Abstracciones -- Abril de 2016


1 de Abril:

  • Hoy hace un año él me pidió ser su novia, yo fui suya y él fue mio, pero no fuimos nuestros. 
  • Quisiera no tener filtro... pero debo tenerlo, no puedo decir todo lo que cruza por mi mente. 
  • PROPÓSITO 5: Mejorar el vocabulario y evitar expresiones vulgares y groseras.
4 de Abril: 
  • Acepar su condición es mas complicado de lo que parece, sin embargo amarlo ayuda. 
  • Extrañar a alguien que no te extraña, es como intentar respirar en el agua. 
  • Duele extrañar a quien no te extraña, porque es ahí donde te das cuenta que a esa persona le da lo mismo tu existencia o ausencia. 
5 de Abril:
  • Cuando se ama ... se lucha. 
  • Con el paso de los días, tu vida va tomando un rumbo lento, tranquilo y calmado, y entonces tu vida va terminando. 
6 de Abril: 
  • No se si merezco algo mejor o peor, solo se que la soledad se va haciendo abrumadora.
  • Cuando nada nos toca el corazón es fácil hacerse duro, creerse fuerte.
  • El silencio se va haciendo presente poco a poco y el vacío se va haciendo cada vez mas grande. 
  • Decidí no molestarte, porque no quiero irrumpir en tu vida. 
7 de Abril: 
  • LECCIÓN 4: Karma: El peso de tus actos. Lo que hagas o dejes de hacer a otros, otros lo harán o lo dejaran de hacer contigo. 
  • ¿Alguna vez has dejado de ayudar a alguien que puedes ayudar?
  • Recibes lo que das. 
  • En cierto punto de la vida... dejas de soñar, y ahí todo comienza a morir. 
  • Si un día quisiste verme sola, ya esta sucediendo .... ven y mira. 
  • Minimizar los problemas de los demás no los soluciona. 
  • Y quisieras expresarle algo a alguien pero te dice demasiado mas de lo que quisieras.
  • Si tu eres feliz, yo soy feliz (transferencia) 
  • Soy tan normal, tan insípida... que aburro. 
8 de Abril:
  • Hubo una vez en la que ame a alguien con cada átomo de mi ser, y cuando se fue, creí perderle todo, hasta la vida y la esencia misma, pero acá estoy, a medias pero estoy. 
11 de Abril:
  • Con ellos aprendí que amor es mas que sexo y besos, son abrazos, salidas, caminatas, compartir un lugar, una comida, acompañarse, salir, leer un cuento, escribir, o ver películas. 
  • Un día tu pasado vendrá a ti solo para juzgarte y condenarte. 
12 de Abril 
  • Solo lo tengo a él y espero que él se quede hasta el final. 
  • Si un día vienes a casa no olvides tocar la puerta.
13 de Abril: 
  • Ni el, ni yo imaginábamos que en miradas nos conocimos, nos amamos, nos despedimos y nos olvidamos. 
  • Y que importa si es el día internacional del beso, si no tengo a quien darle uno o quien me regale uno. 
14 de Abril: 
  • Vive soñando porque soñando seras feliz, y no despiertes porque cuando despiertes descubrirás que los monstruos aun estarán ahí. 
16 de Abril: 
  • No molestes a Nadie, ni siquiera a ti mismo. 
18 de Abril:
  • En el silencio se va acabando todo, se va olvidando y al finar no recordaras nada. 
  • El que mucho se ausenta pronto se olvida. (Anónimo) 
  • Mujer.... nunca permitas que te insulte un hombre, no estas en la obligación de complacer los deseos de ese que se cree muy macho al tratarte mal, recuerda que eres libre y que tu única obligación es cumplir tus sueños.
  • Se trata de ganarse el corazón de una mujer, y de decirle que pudiendo estar en cualquier parte y con cualquier mujer, decides estar con ella. 
19 de Abril:
  • Soñé con él, así como se sueña con las cosas que se extrañan, con nostalgia. (le vi besarme, abrazarme y amarme)
  • Te queda esa sensación de vació, de inestabilidad, de que estas incompleto, de que algo falta pero no lo puedes llenar. 
  • Estaba en medio de una multitud, el ruido aturdía mis oídos, les halaba y no me escuchaban, la luz enceguecía mis ojos.
  • Cuando te das cuenta que algo termino, siempre quisieras regresar al pasado, cuando todo empezó. 
  • Quedarse sola mas que un pensamiento pesimista, es una realidad latente. 
21 de Abril:
  • A Annyta le gusta sentarse con la silla alta y mover sus pies que quedan colgando sin poder alcanzar el piso. 
  • DESCUBRIMIENTO 4: Se me hace mas fácil ser amiga de hombres que de mujeres, pero tener una relación es caótico. 
22  de Abril: 
  • Después de mi.... siempre habrán historias maravillosas. 
  • Ay!! si hoy es el día de la tierra... vamos a cuidarla... a la mierda... deberías cuidarla todos los días o ¡es que vos solo te cuidas el día de tu cumpleaños!. 
  • Quisiera sus besos y sus abrazos y sus caricias; pero pronto serán de otra. 
  • Para mi no habrá otro, tal vez, no es fácil simplemente salir a buscar otra persona y amar otra vez. 
  • Te ame así como pude, imperfectamente.
  • Triste es que como madre te pierdas los momentos mas hermosos de tu bebe, por trabajar. 
  • Perdonen si soy retrograda, pero me gustaría tener un bebe y pasar a su lado la mayor cantidad de tiempo y desgastar mi tiempo en el y por el. 
  • Que importa que nuestro mundos coincidan en tiempo y lugar, si yo no existo para él. 
  • Y entonces te das cuenta que se te va la juventud, la vida y todo en general. 
  • Y si me amaras como yo te amo no sabría que hacer porque yo te amo así como eres y cuando no me amas. 
25 de Abril:
  • Al arrullo de su voz me deslizo por las mas fascinantes historias. 
  • Solo su voz logra calmarme, solo su voz hace que mi corazón arda en el mas hermoso amor, en su voz encuentro aquello que me hace sentir plena y tranquila. 
  • No pidas nada, recuerda que todo el mundo esta muy ocupado para ti. 
  • Prométeme que no terminare mis días sola, que podre quedarme contigo sin importar lo que pase.
  • Tal vez deba hacer un monologo, así el tal vez me escuche, o me lea.
26 de Abril:
  • El amor es paciente. 
  • Lección de amor: Si luego de tres meses o menos la persona que dijo amarte consiguió otra persona, nunca te amo, esa es la realidad. El amor, espera y espera mucho mas que solo tres meses. 
  • Ponen mas trabajo de lo que trabajan. 
27 de Abril:
  • El amor no se mide en el tamaño del regalo, sino en los hermosos detalles.
  • Me voy dado cuenta, que no me han amado como aman a las otras mujeres, tal vez yo no soy una mujer para amar. 
  • El solo ver noticias, me hace perder la esperanza en la humanidad, en mi país, y en el futuro. 
  • Leer, Trabajar, Escribir, Leer, Trabajar, Escribir, Leer, Trabajar, Escribir, Leer, Trabajar, Escribir, Leer, Trabajar, Escribir, Leer, Trabajar, Escribir, Leer, Trabajar, Escribir, Leer, Trabajar, Escribir, Leer, Trabajar, Escribir, Leer, Trabajar, Escribir, Leer, Trabajar, Escribir.
28 de Abril:
  • Y entonces me di cuenta que estoy enamorada de el, que lo amo y que no importa lo que el sienta por mi, yo seré lo que el necesite. 
  • Resulta que es mas barato enterrar un muerto que atender y cuidar un enfermo. 
  • No hay nadie y tal vez no lo abra. 
29 de Abril:
  • ¿Me ayudas a volver a creer en el amor?
  • No necesito un hombre que tenga sexo conmigo, necesito un hombre que me haga el amor en palabras, que provoque mi inteligencia, que enamore mi corazón, pero sobre todo que pervierta inteligentemente mi mente, que no me desnude el cuerpo sino el pensamiento.
30 de Abril:
  • DESCUBRIMIENTO 5: No cumplo con el estándar de la mujer que debería ser, y menos con los parámetros de las mujeres que me rodean, ni las expectativas de los hombres que me interesan. 

Comentarios

Entradas populares