Después de mi....

Alguna vez después de mi... no es el típico había una vez, porque ya hay muchos de esos... y este no es uno de ellos

Soy como el invierno, que antecede a la hermosa primavera, soy una estruendosa quitanieves que tras su paso salen los niños a jugar, soy la nube gris y llorosa que sucumbe ante el brillo del arco iris y del sol, porque así como después de ellos todo es maravilloso, alguna vez después de mí... tu vida cambiará.

Mi paso será temporal, no lo olvides; pues aunque parezca que me quedaré para siempre y aunque queramos quedarnos hasta el final, sólo estaré un tiempo, eventualmente tendré que irme, pero mi partida no será premeditada, no será una decisión anticipada, las cosas solo sucederán así...

Mi estancia será dolorosa, incómoda, caótica, y sobre todo traumática, para ti y para mí, y para los que están a nuestro lado. Te pediré más dé lo que yo te doy, querré compartirlo todo, pero tomará tiempo, exigiré más de lo que merezco, tendrás que soportar más cosas de las que imaginas, conocerme será un problema porque ni yo misma me conozco, tal vez te quiera más de lo que expreso, pero el miedo no me dejará avanzar.

Al conocerme muchas cosas serán maravillosas, como los primeros copos de nieve del invierno, el primer arranque de la quitanieves y la primera llovizna de la nube, esas cosas pequeñas te harán pensar que tal vez es solo el inicio y te asombrarás de esos detalles, pero cuando comencemos a conocernos, comenzarás a notar cosas que no te gustan, mi tendencia a ser completamente negativa y pesimista, el esperar siempre tu apoyo de la manera como yo lo deseo, el arrastrarte a todo cuanto quiero y deseo, la insoportable necesidad de incluirte en todo y con todos mis amigos. Con el paso del tiempo te darás cuenta de lo aparatosa y ruidosa que es la quitanieves, de lo insoportable de la nube gris que moja todo a su paso y que no te deja ver la luz de sol, y del insufrible invierno que te hará quedar en casa y que cubrirá todo a su paso.

Con el tiempo y los días, la tensión se ira haciendo mayor y entonces cuando ya no soportes más, habrá dos opciones, tú te iras o yo me iré, pero a fin de cuentas nos separaremos, te llevarás algo de mi temporalmente y yo me llevaré algo de ti permanentemente; porque eso soy: una acumuladora de recuerdos. Yo me iré con toda mi pesadez y te pediré solo tres cosas:
1. que me perdones por todo el caos, dolor, y sufrimiento que cause en tu vida
2. que no me juzgues, ni me condenes por lo que paso, no soy una mala mujer, es solo que el mundo tiene una mala percepción de mi
3. que trates de aprender lo más que puedas de lo que viviste conmigo.

Pero no te preocupes si los días son grises después de mí, es completamente natural que eso sea así, pero será temporal, te lo prometo, porque después de mi...

Alguna vez después de mí, te levantarás con una sonrisa en el rostro, tal vez porque yo ya no estoy o porque aprendiste lo que debías aprender del tiempo que compartimos, o tal vez no tengas una razón, pero sonreirás y entonces querrás salir, querrás hacer las cosas que dejaste de hacer, o querrás hacer cosas nuevas, y no importa lo que hagas, sabrás que ya todo ha pasado.

Te prometo que después de mi todo será maravilloso, conocerás otra persona especial, tal vez te enamores o tal vez no, pero recibirás ese amor que deseaste recibir, verás la forma de acercarte más a tus sueños, y ellos comenzarán a hacerse realidad, aquello que deseaste estando a mi lado, aquello que anhelaste se hará realidad poco a poco. Después de mi el sol brillará y calentará el ambiente, la nieve se habrá ido y el camino estará despejado, las flores y los arboles volverán germinar y todo tomará mil colores maravillosos.

Llegarán a tu vida personas nuevas, experiencias maravillosas, te llenarás de cientos de recuerdos que te ayudarán a crecer como persona y que harán de tu vida el mejor recorrido, retomarás lo que fuiste o serás un nuevo ser lleno de valiosas percepciones acerca de la vida. Pero sobre todo, con el paso de los días me olvidarás... y yo...

Yo después de ti... guardaré recuerdos permanentemente junto con esos objetos que un día nos regalamos, convertiré todo en otro fantasma más de mi pasado y seguiré arrastrando mi ser como un cumulo nieve en la pala de la estruendosa quitanieves. Pero no te preocupes... después de mí...

Después de mi... todo será maravilloso.

Comentarios

  1. Para ti :*
    https://drive.google.com/file/d/0B7Q4zWw8WHmeSWdBRnBQSm5lLTA/view?usp=sharing

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares