Manifestaciones -- Julio de 2016

1 de Julio:
  • Tan raro que después de que alguien trabaja en una entidad publica sale con casa, carro, beca, finca, apartamento, etc, ¿o tan normal?
  • Si de entrada te castran todas las ilusiones... ahí no hay nada.
3 de Julio:
  • Haz silencio, recuerda siempre ... haz silencio. 
  • Alguien como él, con su altura, su color de piel, el color de sus ojos, su cabello, la profundidad de su mirada, su seriedad, un poco mas de estilo, pero todo me lo recordaba a él. 
  • Debes saber que el diablo también hace milagros.
5 de Julio:
  • ¿Que seria de mi sin ella? ¿sin su apoyo y compañía incondicional, y sin su amor?
  • No puedes obligar a nadie a sentir... ni siquiera lastima por ti; porque tu no mereces sentimientos mediados por la lastima. 
  • No tengo derecho a trasmitirte mi tristeza.
6 de Julio: 
  • Somos diferentes, pero yo siempre quise construir algo que no dimensionamos. 
7 de Julio:
  • Cuando te rechazan siempre entiendes muchas cosas... las mas nefastas por lo general. 
  • ¿Tranquila o Catatónica?
  • ¿Que importa lo que piensen las personas? Si importa... es tu reputación y tu dignidad. 
  • Es su voz cuando me lee, la que me cura, la que me sana, la que me hace creer nuevamente en el amor. 
  • Y ahí estaba yo demostrándole mi amor y el esquivando hasta mis caricias. 
  • Pesando Verde: Quisiera ver mas dispensadores y menos empaques, mas empaques reutilizabas y menos desechables. No compres carro, en su lugar camina, usa la bici o el transporte publico.
8 de Julio:
  • Si en medio de intentar reconquistarte te trata mal, ya lo perdió todo, porque él no puede forzarte a amarlo y menos a estar con él. 
11 de Julio: 
  • A veces no escuchar al prójimo... te ayuda a no querer matarlo. 
  • La música puede calmar a todas las bestias.
12 de Julio:
  • Después de mi... los hombres tienen una rectitud impecable, casi como si fueran caballeros o príncipes, incapaces de demostrar el amor que un día dijeron sentir por una mujer. 
  • Incapaces de besar a la mujer que un día amaron, porque ahora apareció alguien mas. 
  • Y no importaba lo que fuera, haría todo por el ..... porque lo amaba. pero él no lo veía así.
  • Yo lo quería todo contigo.... pero no te ofrecí nada porque quería construirlo contigo.
  • A todo el mundo se le perdonan infidelidades mas grandes que mis supuestas infidelidades, a mi me condenan por ellas. 
  • Nací en la época en la que cuando las cosas se dañan, no se botan, se reparan, se cuidan y re reconstruyen, incluidas las relaciones.
  • ¿Porque ningún hombre esta dispuesto da dar la lucha por mi y conmigo? a todos les resulta fácil huir y encontrar a alguien mas. 
  • El amor de las películas no existe. 
  • Y por mas que lloré anoche, hoy debía levantarme y  hacer como si todo siguiera normal.
  • Te daño el corazón y de paso dejo señalada tu alma. Un hombre debería construir no destruir. (JCH-CVRD)
13 de Julio:
  • Después de tanto desamor, todo se va muriendo poco a poco.
  • El corazón se va secando y el cuerpo se va envejeciendo, cuando las desilusiones se van haciendo cada vez más frecuentes y fuertes. 
  • ¿Y donde quedó la pasión y el amor que nos hacía basarnos sin control?
  • Quiero estar con él. 
14 de Junio:
  • Quédate en silencio.
15 de Julio: 
  • Tengo miedo, miedo de acercarme a los hombres, de hablarles, tal vez al amor de mi vida no le gusta que haga eso.
  • ¿Y si mañana me juzgan por lo que haga hoy? 
  • Las escucho a ellas y solo puedo sentir decepción, sus historias son fantásticas y las mías solo dramas.
  • Y olvidamos que la pasión nos ganaba, que nos moríamos por abrazarnos, besarnos y sentirnos. 
  • Tal vez ella lo ame mas y mejor que yo. 
16 de Julio:
  • En el escritorio de mi computador aun están sus juegos. 
17 de Julio:
  • Si el líder es hombre malo porque es gay y si es mujer... no sabe hacerlo. (Logica de los espectadores de las bandas marciales) 

18 de Julio:
  • A veces solo puedo recordar lo que se sentía estar con él. 
19 de Julio:
  • Necesitas a tu lado personas con trastornos mentales similares a los tuyos. 
  • Las cosas hermosas y maravillosas de la vida solo le pasan a otras personas. 
  • No puedes creer en algo de lo que no puedes probar que exista (el amor).
21 de Julio:
  • Cuando necesites a alguien, recuerda que siempre estarás sola. 
  • No te desgastes en preocupaciones por personas para las que vos no significas nada. 
  • ¿De que sirve expresar lo que siento si nadie lograra comprenderlo? 
  • Una profesión no se improvisa, una cosa es ser locutor y otra periodista. 
22 de Julio:
  • PROPÓSITO 11: Hacerlo sola? (ejercicio--pilates)
  • DESCUBRIMIENTO 7: Le temo a la soledad mas que a nada en este mundo, temo el desamor y el rechazo, temo terminar mis días sola.
  • Es como si no tuviera memoria para el daño que me han causado.
  • Es ese deseo fervoroso e incontrolable de estar con el, de besarle, de sentirle, de amarle.
  • Si un hombre no decide quedarse contigo es porque no eres una buena mujer, porque no eres linda, porque no eres interesante, porque eres una carga o porque no vales la pena.
  • Nosotros aquí pensando en él y ¿él hace cuanto no piensa en nosotros?. JP
25 de Julio: 
  • Y cuando estas con alguien, encuentras ese animo inexplicable para hacer las cosas.
  • No se porque de un momento a otro pierdes todo impulso, todo animo, como si ya no tuviera fuerza para seguir.
  • Malestar transitivo. 
26 de Julio:
  • No es tan fácil estar con alguien y ya. 
  • Soñar con él: debíamos ir a la universidad a clases, ¿de qué? ... nunca lo supe, era un salón antiguo, la profesora hablaba parada en frente de todo el grupo, él estaba sentado a mi lado, de repente un muñeco hablaba desde el techo y algunas cosas se movían en el techo, yo estaba absorta en el muñeco, cuando de la nada todo se fue poniendo oscuro y lúgubre, el muñeco dejo de hablar y desapareció entre sombras, y cuando me percate todo se lleno de polvo y telarañas, estaba sentada en medio de dos chicas y trataba de ponerme algunas prendas de ropa mientras me cubría con el bolso y me percate que él estaba dos bancas adelante sentado con tres chicas, luego todo el mundo comienzo a salir y yo trate de abrazarme a él y desperté. 
27 de Julio:
  • Ser coherente, implica hacer las mismas criticas tanto para los fanáticos religiosos como para fanáticos deportivos y demás, independiente del evento; en pocas palabra hacerle ochi a todos los marranos. 
28 de Julio: 
  • Una de las grandes ventajas de tener amigos homosexuales es que puedes hacer tus cosas de niña con tranquilidad. 
31 de Julio:
  • La estupidez precisa no escucharse a si misma, por eso se aturde. 
  • Algunos hombres requieren aprender a tocar, acariciar y besar a una mujer. 
  • Un beso dice mas que mil palabras... recuerda siempre, porque en mis besos te di mi amor. 
  • Solo un beso puede cambiarlo todo. 
  • No es lo que haces, es el como lo haces, lo que determina si alguien se queda o se va. 
  • Y si tu estas mal, ¿qué pasará? 
  • Nunca nadie me besará como él.

Comentarios

Entradas populares