Confidencias -- Septiembre de 2016

5 de Septiembre: 
  • Cuanto recuerdo... cuando estuve con el, como se sentía.
6 de Septiembre:
  • Y yo aun recordando los lindos sentimientos de hace algunos años y él solo quiere un buen rato. 
7 de Septiembre:
  • No es lo que quiero, ni como lo quiero. 
  • La mujer es mas complicada de lo que dicen los hombres y de lo que nosotras podemos admitir. 
  • Solo quiero una historia de amor bonito. 
  • Hace cuatro años él decidió irse y nunca más regresar... y yo aun lo quiero. 
  • Sin el mas mínimo atisbo de bondad y menos de paciencia, esa es la realidad en la que nos hemos convertido.
8 de Septiembre:
  • Y así es el amor de verdad... cuando él regresa después de 25 años. (Una historia real de amor verdadero)
12 de Septiembre:
  • No se como responder a palabras tiernas y halagadoras, me bloqueo, me quedo muda.
  • Para muchas mujeres es muy importante el como, mas que el que.
  • Trátame con cariño.
  • No es el amor que quiero. 
14 de Septiembre: 
  • Ternura es mi mayor reclamo. 
  • Recuerda que el problema no es de los otros es tuyo, eres tu quien tiene una  mala actitud. 
  • Te equivocas al enviarme un mensaje ... ¿por qué?, no lo se.
  • El mal-genio es mio... no de los otros, yo me lo tengo que aguantar no los demás.
16 de Septiembre:
  • Y sera amor y amistad... y estaremos separados. 
  • Yo no soy amiguera, ni amiga de ellas.
  • Me cuesta socializar con otras mujeres. 
  • Amor y amistad... que importa celebrarlo o no. 
  • Hace un año por esta época me destrozaron  el alma y el corazon y este año vuelve a suceder lo mismo, pero esta vez los protagonistas son otros. 
  • Amiguita, mira fui a tal parte y pensé en ti, entonces te traje esto. (Eso es un detalle hermoso.)
  • ANNY, DEJA DE MOLESTAR.
17 de Septiembre:
  • Un día normal, porque no hay nada mas que hacer. 
  • Esta vez no hice nada para nadie, porque no habría nadie. 
18 de Septiembre: 
  • Linda es la compañía, por eso es un regalo que solo se le da a quienes de verdad están dispuestos a recibirla. 
19 de Septiembre: 
  • CORRECCIÓN 1: Hay conmigo, hemos, somos, estamos. 
  • CORRECCIÓN 2: Hay, haya.
20 de Septiembre:
  • Si ellos supieran lo importantes que son en mi vida.
22 de Septiembre: 
  • Mi pasado te recuerda, mi presente te reclama y mi futuro te añora. 
  • El miedo radica en que yo tal vez me enamore y él tal vez solo encuentre alguien mas. 
  • Estar pensado en alguien, alguien especial, alguien que te provoca mil sensaciones y desear con todas tus fuerzas tan solo que este ahí y que te bese -- y lograr con solo ese deseo sentir como si ese alguien estuviera ahí contigo o en ti. 
  • Estar sentado frente a alguien, mirarlo, sonreír, escucharlo y solo pensar y desear.... besame. 
23 de Septiembre: 
  • Esa delgada linea entre un abrazo de amistad y un abrazo de amor. -- y cuando la cruzas ya no hay vuelta atrás. 
  • Entonces llegas a un punto donde descubres la diferencia entre amor, pasión, deseo y solo lujuria, -- pero no puedes juzgar los sentimientos de los otros en base a lo que tu percibes. 
  • Algunos hombres saben esa medida justa, es forma correcta de acariciar, de besar, de tocar a una mujer. 
  • Ahora ya entiendo por que me quedo sin el pan y sin el queso, sin embargo.... esta vez logre un queso delicioso. 
24 de Septiembre:
  • Mientras mas importante sea la persona mas te va a doler y va a ser mas importante lo que ella te dice.
26 de Septiembre:
  • Los borrachos son lo mas cómico, aunque eso depende del nivel de ebriedad y del ebrio, ven ángeles y sentimientos, tal vez mas reales de lo que ven los sobrios.
27 de Septiembre:
  • Es inevitable no recordar lo que se sentía estar con el. 
  • La verdad es que quiero esas cosas lindas y cursis del amor. 
28 de Septiembre: 
  • Ellas merecen PAZ y otra oportunidad http://www.upsocl.com/comunidad/10-guerrilleras-de-las-farc-posaron-con-su-uniforme-y-sin-el-asi-se-verian-si-se-aprueba-la-paz/ 
29 de Septiembre: 
  • Ese perturbador momento en que te das cuenta que no eres una mujer normal, tanto así que las demás mujeres no encuentran que hablar contigo. 
  • ¿Vacaciones? si, las necesito.

Comentarios

Entradas populares