Numeraciones 2016

PROPÓSITOS: 

PROPÓSITO 1: Hacer solo lo que es obligación y lo que diga el corazón.
PROPÓSITO 2: Llegar temprano a casa.
PROPÓSITO 3: No buscar el amor.
PROPÓSITO 4: No procrastinar.
PROPÓSITO 5: Mejorar el vocabulario y evitar expresiones vulgares y groseras.
PROPÓSITO 6: No arrancarse el pelo.
PROPÓSITO 7: Trabajar con mas dedicación.
PROPÓSITO 8: Acostarse temprano. (antes de las 10 PM en la cama)
PROPÓSITO 9: Peinarse.
PROPÓSITO 10: Hacer ejercicio.
PROPÓSITO 11: Hacerlo sola? (ejercicio--pilates)
PROPÓSITO 12: Aprender a decir NO, no dejarse forzar.
PROPÓSITO 13: Fuerza de Voluntad... desaparecer durante una semana.
PROPÓSITO 14: Minimizar el uso del celular.
PROPÓSITO 15: Leer una hora diaria.
PROPÓSITO 16: No hacer nada, no planear nada.
PROPÓSITO 17: Ahorrar mas, ahorrar la mitad de mi sueldo.
PROPÓSITO 18: Ordenar mis cosas antes de terminar el año!
PROPÓSITO 19: Aprender a controlar el malgenio.
PROPÓSITO 20: Mejorar mi Postura Corporal.

DESCUBRIMIENTOS: 

DESCUBRIMIENTO 1: Definitivamente no soy una mujer normal.
DESCUBRIMIENTO 2: No tolero a la mayoría de las mujeres a mi alrededor, me intimidan, siento que se apropian de las cosas que amo, es como si compitieran contra mi o como si quisieran hacerme a un lado. 
DESCUBRIMIENTO 3: Estar ahí me desestabiliza, me desequilibra, me quita todo lo que tengo, lo que no y sobre todo lo que amo.
DESCUBRIMIENTO 4: Se me hace mas fácil ser amiga de hombres que de mujeres, pero tener una relación es caótico.
DESCUBRIMIENTO 5: No cumplo con el estándar de la mujer que debería ser, y menos con los parámetros de las mujeres que me rodean, ni las expectativas de los hombres que me interesan.
DESCUBRIMIENTO 6: Una de las cualidades que los homosexuales debe conservar es la habilidad innata de conquistar mujeres.
DESCUBRIMIENTO 7: Le temo a la soledad mas que a nada en este mundo, temo el desamor y el rechazo, temo terminar mis días sola.
DESCUBRIMIENTO 8: Perturbador, los hombres las prefieren caseras, sumisas, inocentes, (pendejas) y no libres, para manejarlas a su antojo.
DESCUBRIMIENTO 9: Entonces te das cuenta que... ¡olvidaste ser mujer!
DESCUBRIMIENTO 10: He aprendido mi lección, sobre muchos asuntos en esta vida. 
DESCUBRIMIENTO 11: En realidad, nunca he encajado en ninguna parte, solo he pretendido ignorar lo que es evidente y adaptarme, pero la verdad es que no hago parte de nada. 


LECCIONES: 

LECCIÓN 1: Las cosas dependen de lo que tu hagas por ellas. 
LECCIÓN 2: Es tu actitud la que cambia un día gris en uno de mil colores.
LECCIÓN 3: No irrumpir en la vida de las personas.
LECCIÓN 4: Karma: El peso de tus actos. Lo que hagas o dejes de hacer a otros, otros lo harán o lo dejaran de hacer contigo.
LECCIÓN 5:Lección de amor: Si luego de tres meses o menos la persona que dijo amarte consiguió otra persona, nunca te amo, esa es la realidad. El amor, espera y espera mucho mas que solo tres meses. 

PROBLEMAS:

PROBLEMA 1: Carecer de compañía para hacer las cosas que me gustan, siempre sera un gran obstáculo.

DECLARACIONES:

DECLARACIÓN 1: No estoy en la obligación de corresponder el amor de alguien que me declara su amor, sobre todo si yo no siento lo mismo, perdón pero mi soledad y mi amor son selectivos.
DECLARACIÓN 2: Todo esta bien.
DECLARACIÓN 3:Ningún hombre volverá a tocarme, si yo no lo amo y el no me ama o sin mi con sentimiento.

ORTOGRAFÍA:
CORRECCIÓN 1: Hay conmigo, hemos, somos, estamos. 
CORRECCIÓN 2: Hay, haya.

RETOS: 

RETO 1: Salir sola -- Cumplido, 7 de Noviembre de 2016.
RETO 2: Reto inesperado: sobre vivir sola -- hecho Medellin -- 10 de Diciembre de 2016.

Comentarios

Entradas populares