Promulgaciones -- Enero de 2017

1 de Enero:
  • Mi tristeza, precisa soledad.
  • Debería haber castigo para mi vecino que ya me tienen con la cabeza a punto de estallar. -- Ahora ya lo hay.
3 de Enero: 
  • Distraída, triste y ensimismada. 
  • CONSEJO 1: No esperes nada, de nadie. 
  • Ellos no calculan el daño que me han hecho, lo ignoran por completo, pero sobre todo, nadie los puede culpar, la única culpable soy yo.  
5 de Enero:
  • Nunca había visto la realidad de esa forma, tan cruda, tan fuerte pero sobre todo... tan clara. 
  • Tarde me di cuenta del verdadero valor del amor de una persona. 
  • Os preocupáis por la persona que molestan en voz alta, pero ni te ocupas de la persona que ignoran. 
6 de Enero:
  • Me equivoque al priorizar y ahora pago las consecuencias. 
  • Ni el, ni ellos, solo yo... y ya.
7 de Enero:
  • CONSEJO 2: No supongas nada de la vida de nadie, el en 90% de los casos te equivocaras,
  • PROPÓSITO 1: Desaparecer por un tiempo. 
  • Debes darle a las personas la misma importancia que ellos te dan. 
10 de Enero: 
  • No puedo ver lo que soy, sino a través de otros. 
  • Y ahí voy otra vez, recorriendo las calles de largo a largo, sola y con un par de lagrimas en los ojos. 
  • ¿Y si es mas grande el miedo a quedarme sola, que el mismo amor que le tengo?
  • El lugar donde encuentres el amor de tu vida... determinara mucho el tipo de relación que tengan. 
  • La escena es sencilla: una habitación pequeña, una cama, un televisor, una manta, un libro, el y yo, un abrazo y un beso en la frente. Pero es solo una ilusión, un sueño. 
11 de Enero:
  • Es simple, yo lo mira a él, y él la mira a ella, pero lo que él ignora es la condición de ella y por ende la situación mía. Y esa es la realidad. 
13 de Enero: 
  • VERDAD 1: Los hombres son visuales, les atrae aquello que es bonito, aquello que es atractivo para ellos, no te miraran por lo que eres, sino por el cuerpo que tengas. 
  • Y en un momento algo pequeño te desequilibra por completo. 
  • Que te encuentres con un chico que te gusta y que te ignore, anula tu existencia por completo, te reduce a menos que la nada.
15 de Enero: 
  • Invisible, como un reflejo en cristal de la ventana. 
  • Abandonada como si no fuera nada como si no valiera nada. 
  • Les di todo, pero no puedo pedirles nada. nada mas allá de lo que ellos quieran darme. 
  • Anny te estas quedando sola, literalmente sola. 
16 de Enero: 
  • Él tal vez siga siendo en parte el mismo, yo tal vez siga siendo la misma, pero esta vez sera cuestión de volver a reconocer el ser humano que tienes en frente. JJVA
  • A veces solo.... a veces logro tocar su corazon. 
19 de Enero: 
  • Hacer tu trabajo y servir a los demás... a veces no hay tiempo para todo. 
  • Vocación de servicio es la cualidad que se debería evaluar mas en ciertas profesiones. 
23 de Enero: 
  • Ser modelo a seguir de una pequeña, indica que algo debes estar haciendo bien.
  • Ya se que me gusto de él, esa sonrisa tan similar a la de aquel hombre que tanto ame. 
  • No han acabado de pagar el carro que tienen y ya piensan en cambiarlo por otro. 
24 de Enero
  • Me hacen falta... besos, abrazos y caricias... y el refugio de su pecho 
25 de Enero: 
  • Es mas difícil que cuadrar 20 micos para una foto, ojala fuera solo decir vamos y listo. 
  • No vuelvo a invitar mascotas al parque. Ponen mucho problema para pasar bueno. 
26 de Enero:
  • Y poco a poco te vas desmoronando por dentro, te rompes... por dentro y nadie se da cuenta. 
27 de Enero: 
  • Todo es distinto, tal vez solo por mi culpa. 
  • Quiero con todas las fuerzas de mi ser estar con el, sentirme a su lado, abrazarme a su cuerpo y refugiarme en su pecho. 
  • CONSEJO 3: Recuerda nunca tomar Metoclopramida.
  • PROPÓSITO 5: Verse bonita.
29 de Enero:
  • Diplomacia... la cualidad de la que carecen nuestros políticos y yo por obligación debo practicarla. 
  • La tristeza puede expresarse de muchas formas.
  • Eres la consecuencia de tus propias decisiones.
  • Me gustaría tener tantos amigos, como tu, así no pasaría tanto tiempo sola y podría hacer muchas mas cosas sin depender solo de una persona. 
  • No necesito estar sola, ya he pasado mucho tiempo así, necesito compartir con las personas. 
  • Siempre te hará falta un beso, un abrazo o una caricia de amor. 
31 de Enero: 
  • Aprender de deshacerse de lo que no sirve, de lo que ya nos e usa, de lo que estorba. 
  • Ya no hay mas bondad, ni misericordia.
  • PROPÓSITO 6: Ordenar mis cosas, botar lo que no sirve y lo que no necesito. 
  • En las buenas y en la malas te darás cuenta..... quienes están verdaderamente contigo. 
  • Deberás hacerte a la idea, que pocos son los amigos para toda la vida. 
  • Una gomita y un abrazo pueden hacer feliz mi alma y mi corazón. 

Comentarios

Entradas populares