Enfrascamientos -- Febrero de 2017

1 de Febrero:
  • Tan cerca y tan lejos, tan cerca y no poder tocarte, abrazarte, besarte y sentirte a mi lado. 
  • ¿Que puede hacer una mujer para ganarse, o conseguir... el amor de un hombre? 
  • No significa que no puedas disfrutar de las cosas pequeñas, hay mil cosas que abruman pero debes intentar concentrarte en lo que esta frente a ti. (Julian) 
2 de Febrero:
  • Descripción de un maravilloso evento: salí mas tempano para la oficina, tenia cosas pendientes por hacer, y debía llegar antes de todo el mundo, llegue a la calle principal y cuando cruce note a lo lejos un chico de una bonita apariencia, subí al anden y lo perdí de vista, seguí caminando y divagando en mis pensamientos y entonces lo volvía a ver, lo reconocí, reconocí su altura, su contextura, su cabello, el color de su piel, ese hermoso contraste del negro y el blanco, mi cerebro se bloqueo, seguí caminando y entre en automático, nos encontramos de frente, él sonrió yo le sonreí, lo salude con un simple hola, le pregunte si iba a estudiar y me dijo que a estudiar y trabajar, entonces le pedí que esperara porque quería regalarle algo, hurgue en mi bolso y tenia una galleta Cocosete, se la regale e instintivamente me acerque y bese su mejilla y él se inclino un poco para corresponderme.  y me voló la cabeza, me enloquecí, la euforia estaba en limites desconocidos para mi, él siguió su camino y yo el mio, pero yo intentaba no enloquecer.
  • Ojala esta felicidad me dure para siempre. 
3 de Febrero: 
  • Creo que no es luchar por el otro, sino luchar por estar juntos... eso es amor. 
4 de Febrero:
  • Entonces te das cuenta... que la vida te ha enseñado a controlar tu emociones y que la madurez es eso, no es dejar de sentir, sino controlar lo que sientes. tal vez ahora este un poco mas lista para amar. 
  • Espeluznante es que la calavera que has mirado todo el viaje sea una corona y no te imaginas de que imagen pegada en el vidrio del autobús. 
5 de Febrero: 
  • Le pedí que esperara porque sabia que debía estabilizar, pero el pensó que no tenia esperanza y entonces acá estoy yo esperando, por él o por alguien. 
8 de Febrero: 
  • Teoría de Colas: debería tener mas aplicación.  
  • El sistema se vuelve obsoleto en el momento en que la población excede la capacidad de atención. 
9 de Febrero: 
  • PROPÓSITO 0: Respetar a todos. (sobre todo a mis papas)
  • PROPÓSITO 7: Eliminar las vulgaridades de mi vocabulario.
  • PROPÓSITO 8: Leer y escribir antes de ir a dormir. (Literatura y Contabilidad)
  • DESCUBRIMIENTO 1: Requiero y preciso tocar, sentir y palpar a quien esta a mi lado, para saber que es real, o tal vez para razonar o recordar algo. 
10 de Febrero:
  • PROPÓSITO 9:Controlar mis gastos y AHORRAR.
  • Preocuparse por las cosas... trae problemas. (Ao Haru Ride) 
  • Tal vez ni siquiera me extrañe. 
11 de Febrero: 
  • Muestras lo que no eres porque el único objetivo es agradar. 
12 de Febrero:
  • Dejarlo pasar, e ir a buscarlo a él. 
13 de febrero: 
  • ¿Que espera un hombre que haga una mujer cuando él, sin conocerla, le hace un piropo subido de tono?
14 de Febrero:
  • Hoy derramare la ultima lagrima por ti y te haré inmortal. 
  • No puedes soñar una vida con alguien que no quiere estar en ella, ni como amigos, ni como nada.
15 de Febrero: 
  • Volver al pasado como si en el hubiera salvación, como si en el hubiera refugio o esperanza. 
  • Sentir el corazón sólito, frío y triste es devastador. 
16 de Febrero:
  • No es falta de aspiraciones, es falta de ambición. 
  • Entonces comprendí, que no es él... es lo mucho que se parece a él. 
19 de febrero:
  • Entonces te das cuenta cuán sola te estas quedando.
  • Siempre harás respetar tu tiempo con otras personas pero no el tiempo conmigo.
  • No quiero salir con hombres que pretenden algo conmigo, que tienen segundas intenciones.... quiero un amigo sincero y un novio cariñoso y respetuoso.
20 de Febrero:
  • Creo que lo mejor es seguir huyendo... decidido: seguiré huyendo.  
  • Cuando estas cerca de un policía y te sientes amenazado sólo hay dos opciones: o tu estas haciendo algo mal o ellos lo están haciendo aun más mal.
  • No esperes nada.... es mejor sorprenderse que desilusionarse.
21 de Febrero:
  • Sentido de pertenencia es de parte y parte, a veces mas del jefe que del empleado. 
  • No me gustan las personas que son de solo 1cm de profundidad intelectual. 
  • No quiero ser el remplazo de alguien que se fue.
22 de Febrero: 
  • Todo el mundo piensa en plata. 
  • Doble Moral: Eres buen profesional en la medida en que sepas hacer los trucos para beneficiar a tus clientes.
24 de Febrero:
  • Un ser tan complicado, tan problemático, que debe y merece estar solo.
27 de Febrero: 
  • A veces todo depende de tu actitud. 
28 de Febrero:
  • Y con la persona que pensé que mas conflictos tendría, es con quien mejor me la estoy llevando. 

Comentarios

Entradas populares