Ir al contenido principal

Enfrascamientos -- Febrero de 2017

1 de Febrero:
  • Tan cerca y tan lejos, tan cerca y no poder tocarte, abrazarte, besarte y sentirte a mi lado. 
  • ¿Que puede hacer una mujer para ganarse, o conseguir... el amor de un hombre? 
  • No significa que no puedas disfrutar de las cosas pequeñas, hay mil cosas que abruman pero debes intentar concentrarte en lo que esta frente a ti. (Julian) 
2 de Febrero:
  • Descripción de un maravilloso evento: salí mas tempano para la oficina, tenia cosas pendientes por hacer, y debía llegar antes de todo el mundo, llegue a la calle principal y cuando cruce note a lo lejos un chico de una bonita apariencia, subí al anden y lo perdí de vista, seguí caminando y divagando en mis pensamientos y entonces lo volvía a ver, lo reconocí, reconocí su altura, su contextura, su cabello, el color de su piel, ese hermoso contraste del negro y el blanco, mi cerebro se bloqueo, seguí caminando y entre en automático, nos encontramos de frente, él sonrió yo le sonreí, lo salude con un simple hola, le pregunte si iba a estudiar y me dijo que a estudiar y trabajar, entonces le pedí que esperara porque quería regalarle algo, hurgue en mi bolso y tenia una galleta Cocosete, se la regale e instintivamente me acerque y bese su mejilla y él se inclino un poco para corresponderme.  y me voló la cabeza, me enloquecí, la euforia estaba en limites desconocidos para mi, él siguió su camino y yo el mio, pero yo intentaba no enloquecer.
  • Ojala esta felicidad me dure para siempre. 
3 de Febrero: 
  • Creo que no es luchar por el otro, sino luchar por estar juntos... eso es amor. 
4 de Febrero:
  • Entonces te das cuenta... que la vida te ha enseñado a controlar tu emociones y que la madurez es eso, no es dejar de sentir, sino controlar lo que sientes. tal vez ahora este un poco mas lista para amar. 
  • Espeluznante es que la calavera que has mirado todo el viaje sea una corona y no te imaginas de que imagen pegada en el vidrio del autobús. 
5 de Febrero: 
  • Le pedí que esperara porque sabia que debía estabilizar, pero el pensó que no tenia esperanza y entonces acá estoy yo esperando, por él o por alguien. 
8 de Febrero: 
  • Teoría de Colas: debería tener mas aplicación.  
  • El sistema se vuelve obsoleto en el momento en que la población excede la capacidad de atención. 
9 de Febrero: 
  • PROPÓSITO 0: Respetar a todos. (sobre todo a mis papas)
  • PROPÓSITO 7: Eliminar las vulgaridades de mi vocabulario.
  • PROPÓSITO 8: Leer y escribir antes de ir a dormir. (Literatura y Contabilidad)
  • DESCUBRIMIENTO 1: Requiero y preciso tocar, sentir y palpar a quien esta a mi lado, para saber que es real, o tal vez para razonar o recordar algo. 
10 de Febrero:
  • PROPÓSITO 9:Controlar mis gastos y AHORRAR.
  • Preocuparse por las cosas... trae problemas. (Ao Haru Ride) 
  • Tal vez ni siquiera me extrañe. 
11 de Febrero: 
  • Muestras lo que no eres porque el único objetivo es agradar. 
12 de Febrero:
  • Dejarlo pasar, e ir a buscarlo a él. 
13 de febrero: 
  • ¿Que espera un hombre que haga una mujer cuando él, sin conocerla, le hace un piropo subido de tono?
14 de Febrero:
  • Hoy derramare la ultima lagrima por ti y te haré inmortal. 
  • No puedes soñar una vida con alguien que no quiere estar en ella, ni como amigos, ni como nada.
15 de Febrero: 
  • Volver al pasado como si en el hubiera salvación, como si en el hubiera refugio o esperanza. 
  • Sentir el corazón sólito, frío y triste es devastador. 
16 de Febrero:
  • No es falta de aspiraciones, es falta de ambición. 
  • Entonces comprendí, que no es él... es lo mucho que se parece a él. 
19 de febrero:
  • Entonces te das cuenta cuán sola te estas quedando.
  • Siempre harás respetar tu tiempo con otras personas pero no el tiempo conmigo.
  • No quiero salir con hombres que pretenden algo conmigo, que tienen segundas intenciones.... quiero un amigo sincero y un novio cariñoso y respetuoso.
20 de Febrero:
  • Creo que lo mejor es seguir huyendo... decidido: seguiré huyendo.  
  • Cuando estas cerca de un policía y te sientes amenazado sólo hay dos opciones: o tu estas haciendo algo mal o ellos lo están haciendo aun más mal.
  • No esperes nada.... es mejor sorprenderse que desilusionarse.
21 de Febrero:
  • Sentido de pertenencia es de parte y parte, a veces mas del jefe que del empleado. 
  • No me gustan las personas que son de solo 1cm de profundidad intelectual. 
  • No quiero ser el remplazo de alguien que se fue.
22 de Febrero: 
  • Todo el mundo piensa en plata. 
  • Doble Moral: Eres buen profesional en la medida en que sepas hacer los trucos para beneficiar a tus clientes.
24 de Febrero:
  • Un ser tan complicado, tan problemático, que debe y merece estar solo.
27 de Febrero: 
  • A veces todo depende de tu actitud. 
28 de Febrero:
  • Y con la persona que pensé que mas conflictos tendría, es con quien mejor me la estoy llevando. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TENGO CASI 30 Y ESTA BIEN

Si, esta bien...

Esta bien...
Que no me haya casado,
Que no tenga hijos,
Que aun viva con mis padres,

Esta bien...
Que no tenga novio,
Que disfrute mimar mi gato
Que ame la música, las películas y la series

Esta bien...
Que sea una profesional dependiente
Que aun este acá sentada
Que trabaje para alguien

Esta bien...
Que me sienta sola
Que este abrumada
Que este triste

Esta bien...
Que no haya vivido lo que otros ya vivieron.
Que no viva mi vida como otros la viven.
Que no haya logrado lo que otros

Esta bien... Si, esta bien..

Esta bien,
Porque cada quien tiene su proceso de vida,
Porque tomamos decisiones diferentes,
Porque la felicidad tiene matices para cada uno.

Porque la vida es un camino individual,
Porque hemos venido a aprender,
Porque somos seres en construcción.

Porque puedes ser feliz con lo  que otros no,
Porque puedes amar otras cosas que otros no,
Porque puedes lograr las cosas en otros momentos.

Y esta bien...
Porque eres feliz y así eres tú.

HISTORIA DE ADAZ ** -- Aceptar La Realidad

Annaomy llego a casa con el celular en su mano y la cara completamente descompuesta. No caminaba, se arrastraba. cargaba consigo de nuevo el peso de un corazón roto. Verla ahí parada en la puerta completamente destrozada era perturbador; entonces él, la sombra que nos acompañaba desde hace una par de días, se levanto de su rincón sin pensarlo, cubrió a Annaomy con una manta que halo de la cama y la guió hasta recostarse en ella. Ana tomo el celular y por unos instantes leyó los mensajes que Annaomy había recibido, y creo que entendió perfectamente todas y cada una de las sensaciones de ella. A veces no es necesario una herida fisica para matar, las heridas emocionales pueden ser letales.

Ana me extendio el celular y lo coloco en frente de mi rostro, entonces me pregunto: -¿Por qué no sabíamos nada de esto? ¿hace cuánto sucedía esto y yo no lo sabía?

Permanecí en silencio, no tenia mucho que decir, entonces Annyta nos interrumpió, traía a Zosio en sus bracitos, lo coloco sobre la cama …

PERDÓNAME

* Publicado en Facebook el 24 de abril de 2014.

Perdóname... si he ofendido tu corazón;
por no ser como realmente quieres y deseas que fuera.
Perdóname... por todos los sufrimientos que te he causado;
por las decepciones que te he causado en la vida.
Perdóname... por pretender que me ames tanto
y más de lo que yo a ti.
Perdóname... por querer que me perdones;
por brindarte tantas desdichas en la vida.
Perdóname... por todas las tormentas que te he causado,
y todas las angustias.
Perdóname... por todas tus desilusiones;
por quererte tanto.
Perdóname... por pretender tenerte para mí;
por este egoísmo.
Perdóname... por todas las penurias que has pasado conmigo;
por querer cambiar para ti y en el intento fallarte.
Perdóname... por insistir tanto por tu amor,
por mi desesperación.
Perdóname... por quererte brindar lo mejor de mí
y desilusionarte al final.
Perdóname... por todas las veces que he llorado por tu amor.
Perdóname... como yo soy capaz de perdonarte.
Si me amas tanto, perdóname...