TENGO CASI 30 Y ESTA BIEN

Si, esta bien...

Esta bien...
Que no me haya casado,
Que no tenga hijos,
Que aun viva con mis padres,

Esta bien...
Que no tenga novio,
Que disfrute mimar mi gato
Que ame la música, las películas y la series

Esta bien...
Que sea una profesional dependiente
Que aun este acá sentada
Que trabaje para alguien

Esta bien...
Que me sienta sola
Que este abrumada
Que este triste

Esta bien...
Que no haya vivido lo que otros ya vivieron.
Que no viva mi vida como otros la viven.
Que no haya logrado lo que otros

Esta bien... Si, esta bien..

Esta bien,
Porque cada quien tiene su proceso de vida,
Porque tomamos decisiones diferentes,
Porque la felicidad tiene matices para cada uno.

Porque la vida es un camino individual,
Porque hemos venido a aprender,
Porque somos seres en construcción.

Porque puedes ser feliz con lo  que otros no,
Porque puedes amar otras cosas que otros no,
Porque puedes lograr las cosas en otros momentos.

Y esta bien...
Porque eres feliz y así eres tú.

Comentarios

  1. veo las nubes, el sol los arboles y mi vida y siento que esta bien, que es hermoso asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares