Alusiones -- Junio de 2017

1 de Junio:
  • Quisiera solo darte un beso.... y ya veríamos que pasa después
4 de Junio: 
  • A pesar del tiempo .... mi corazón quiere ir tras él cuando lo veo en la calle. 
6 de Junio: 
  • Algo falta... falta... hasta una sonrisa.
  • Quiero un beso, un abrazo, dormir a tu lado y no despertar. 
7 de Junio: 
  • Quiero abrazarte, recostarme a tu lado, y ver una película en tus brazos. 
8 de Junio: 
  • Bienaventurados vosotros que... encontráis amor con facilidad y hacéis parejas como haciendo huevo revuelto. 
  • Es una sociedad machista, cuando una mujer esta en obligación de corresponder al sentimiento de un hombre, y un hombre no hará nada ante los sentimientos de una mujer. 
9 de Junio:
  • No quiero alguien con quien acostarme, quiero alguien que amanezca conmigo.
12 de Junio: 
  • Ahora todo sucede con mas rapidez, las personas vienen y van mas rápido. 
13 de Junio
  • PROPÓSITO 13: No mentir, sobre absolutamente nada... ni siquiera sentimientos. 
15 de Junio: 
  • Mendigando amor, rogando abrazos, esperando besos, ansiando compañía, como si fuera algo natural de la humanidad estar solos. 
19 de Junio: 
  • Y al final estas aquí en el único lugar donde debes estar, en el único lugar al que perteneces: tu casa.  
  • Te darás cuenta que el rechazo es una constante en el amor, porque pocas veces tu amor sera correspondido. 
  • No siempre se puede hacer lo que quieres, tus deseos normalmente no coinciden con los deseos de los otros, sobre todo los de quienes amas. 
  • A veces solo necesito un fotógrafo. O una compañía.
  • PROPÓSITO 14: Usar aretes.
22 de Junio:
  • Y si me siento a su lado. 
  • Soñé con él: estaba con mi mejor amigo, el me acompañaba a hacer mi última presentación oral de inglés, en la cual debía cantar. Mi amigo sugirió que lo hiciera de ultima para que pudiéramos ver las presentaciones de los demás así que nos sentamos al frente. El lugar era una gran cancha cubierta, cercada por  unos muros de unos 70 cm de altura el piso no era confortable pero allí nos sentamos, la cancha era atravesada en diagonal por una fila de personas que debían hacer la presentación pero no distinguía a ninguno de mis compañeros. Estaba mirando al rededor buscando algo, cuando sentado contra el mismo costado en el que yo me encontraba, estaba el, a pesar de estar sentado su altura se distinguía. El me estaba mirando y me sonreía con timidez. Me desperté pensando que debía hacer y porque estaba él ahí. 
24 de Junio:
  • No destruyas mis recuerdos... No los borres... no me hagas enloquecer tratando de decirme a mi misma que fueron reales y no producto de mi locura. 
25 de Junio: 
  • El se fue con mi mirada y yo con la suya y con una sonrisa mutua, y nada mas... y no lo vuelveré a ver.
  • Y al final del día solo tienes un nombre, solo eso... un nombre.
  • No quiero seguir rodando de hombre en hombre buscando no se que. 
  • Si vamos a escribir de este asunto... llamaremos a las cosas por su nombre. 
27 de Junio: 
  • Esa sensación de inestabilidad, ese desespero, esa ansiedad... y no sabes por qué.
  • Te extraño. 
28 de Junio: 
  • PROPÓSITO 15: No inmiscuirse en lo que no te incumbe.
  • Calladita te ves mas bonita. 
29 de Junio:
  • Le ponen música, le dan importancia como si fuera el fin del mundo. 
  • Una verdad a medias ¿es una mentira? 
  • Te das cuenta... sientes cuando ya no haces parte de .... de un grupo o de algo lo sientes, en el trato, en las palabras, en el ambiente. 

Comentarios

Entradas populares