Aserciones -- Julio de 2017

3 de Julio:
  • Un lindo y sorprendente mensaje que te deja, con ansiedad, animo y felicidad. 
  • Alguien se dio cuenta de mi existencia.

5 de Julio:
  • Estado Mental: Dilatado.  (Hablando de Genero)
  • Conecte la lengua al cerebro antes de hablar. (Recomendación del Jefe)
6 de Julio:
  • Hay muchas maneras de excluir a una persona... en las conversaciones por ejemplo. 
8 de Julio: 
  • Me hubiera gustado..... a eso se resumen la mayoría de cosas en mi vida.
  • Haz planes sin mi .... a fin de cuentas no pertenezco a ningún lado o grupo.
9 de Julio: 
  • Salir con él... conocer a alguien nuevo... a veces miedo... aveces ansiedad.... y la verdad solo esperas que todo salga bien. 
  • La verdad ... yo quería mas, mas de sus besos y de sus abrazos. 
10 de Julio: 
  • PROPÓSITO 16: Peinar a Zosio todos los días.
  • ¿Y si me esta gustando mucho?
  • Somos incapaces de comprender a una persona que tiene alguna afección psicológica, entonces lo tratamos de loco, pensamos que es una bobada, una insignificancia; pero si se trata de nosotros que no nos toquen un pelo.  
  • ¿Haz madurado? Si. ¿Lo suficiente? No. 
11 de Julio: 
  • Iría tras el.... si tan solo supiera que aun tengo esperanzas. 
  • Seguir los impulsos de  mi corazon, solo por saludarle, por sonreirle, por verle, por hacerle un pequeño detalle. 
  • Entonces te das cuenta ..... que si el tamaño de los detalles determina el amor, nadie te ha amado.
12 de Julio: 
  • Si te pide un abrazo... ve a dárselo. 
13 de Julio:
  • No conoces a alguien hasta que enfrentas sus demonios. 
  • No comprendo el inconformismo de las mujeres con su cuerpo, pero como yo soy delgada ... no puedo dar una opinión. 
14 de Julio:
  • Él lo hace con naturalidad... solo hacerme sentir querida por él y ya.
16 de Julio: 
  • Pocos me hacen sentir como él. Como él lo ha logrado en tan poco tiempo.
  • Hoy tu piel tuvo otra dirección, otro color, otra textura, y la piel de tus labios tuvo otro sabor, el movimiento de tus caderas hacía descender mi mente a sensaciones de esas que parecían despertarme en otro lugar, en otro universo... hoy tu lengua era mi presa, tus senos mi utopía y tu ombligo un paraíso. Hoy eras mujer  mágica, oscura, peligrosa pero encantadora. Fue una gran noche. (Nelson Lozano - 16 de Julio de 2017) 
17 de Julio: 
  • Siempre tiendo a sacar ese lado de los hombres... aquel lado que los convierte en seres pasionales. 
  • Y hubiera podido decirle mil cosas, pero decidí que era mejor callar. 
  • No os abandone, decidí hacerme a un lado porque no había un lugar para mi. 
  • Él ve algo que yo no he visto en mi. 
18 de Julio:
  • Tal vez, solo tal vez, cuando se le acabe el encanto, regresara, como si nada hubiera pasado, pero ya todo paso. 
23 de Julio:
  • Me dijo te amo ... con una naturalidad difícil de imitar.
  • Nos dañaran.
  • Vi en sus ojos la tristeza plasmada.
24 de Julio:
  • Respetar los sentimientos del otro, a eso se resume en gran parte la convivencia. 
25 de Julio

  • Me pidió casarnos...  y yo enmudecí. 

27 de julio:
  • Entonces necesitas saber que es real... quieres verlo a diario, sentirte en sus brazos, y sentir sus labios, escuchar su voz y mirar sus ojos, tocar su piel, y sentir sus caricias. Solo para saber que es real.  
  • Quiero más de sus abrazos, más de sus besos, más de sus caricias, quiero escuchar su voz todos los días y mirarle a los ojos todos los días. Solo soy feliz estando con él y quiero más de él. 
29 de Julio:
  • Quien iba a pensar que en sus brazos iba a encontrar eso que no sabía que tanta falta me hacía y que tanto deseaba. 
30 de Julio:
  • No te hagas ilusiones... al final las cosas no suceden ni como quisieras, ni como te las imaginas. 
  • Sus brazos y sus besos, me salvaron de mi misma y de mi recurrente tristeza. 
31 de Julio:
  • En sus brazos, verme en sus brazos, ese fetiche de mirarse, de pegarme a su cuerpo y ver como se ven sus manos en mi cuerpo, sentir sus caricias cerrar los ojos e imaginar que es eterno.

Comentarios

Entradas populares