Meditaciones -- Agosto de 2017

1 de Agosto:
  • Intolerancia: "Es que a uno le da un miedo andar por aquí, con esa guerrillera que vive por allí" 6:59 a.m. Señora de unos 60 años a otra de 30 años. En las calles de La Ceja.
2 de Agosto: 
  • No hagas planes, nunca funcionan. 
  • No importa lo que quieras que suceda... aún si lo deseas con muchas fuerza no sucederá.
  • Le gustan los arándanos con kumis. 
4 de Agosto 
  • ¿Y si me estoy enamorando de él? 
  • Nunca olvides tus audífonos.
  • Relajarse, calmarse.....
  • Ser raro ... normalmente no es divertido.
5 de Agosto:
  • A veces ser hijo único tiene mucho sentido. 
7 de Agosto: 
  • Quitale a alguien lo que mas quiere en la vida, y lo reducidas a nada. 
  • Quédate en casa. 
8 de Agosto: 
  • Me siento cual cajero electrónico.
  • Hay tantas maneras de excluir, de rechazar, de silenciar a una persona. 
11 de Agosto: 
  • En la vida, todo cambia... y las persona aun mas. 
12 de Agosto: 
  • Y las relaciones se hacen cada vez mas difíciles, mas impersonales.
  • Y ahí estábamos. ... como dos idiotas frente a las pantallas. 
14 de Agosto:
  • Es cierto, me estoy enamorando de él. 
  • No puedes pretender permanecer en un lugar al cual no perteneces. 
15 de Agosto: 
  • Cuando el amor te duela: cálmate lo mas que puedas, casi al punto de olvidar el asunto, tomate el tiempo que sea necesario en estar solo, aprende las lecciones que necesites de tu pasado, para que cuando llegue alguien... todo este bien. Si alguien tiene pasado reciente, se muy cauteloso, el pasado lastima incluso en el futuro, hasta que no logres sanar tu pasado y el otro siempre saldrá lastimado y viceversa, ambos deben haber sanado y estar preparados para recibir compañía. 
16 de Agosto: 
  • Aun no estas enamorado, tampoco sientes completamente amor... pero te deshaces en sentimientos. 
17 de Agosto:
  • Ellas aprendieron a se mujeres para un hombre... yo aprendí a ser mujer, sólo una mujer.
19 de Agosto: 
  • Un simple comienzo: Tengo miedo de lo que nos depara el futuro, pero soy feliz de lo que el presente nos permite vivir juntos. 
  • YO CON ÉL Y ÉL CONMIGO.
22 de Agosto: 
  • Ningún fantasma podrá tocarme si estoy contigo. 
  • Es como si él me diera armas para luchar contra mis propios demonios... casi que soy intocable, invencible con él a mi lado. 
  • No digas nada, no quiero ilusionarme... sólo hazlo y ya. 
23 de Agosto:
  • Estar con él es sencillo, es simple, solo el hecho de estar y ya... de compartir unos minutos. 
24 de Agosto:
  • No dejarse contagiar de las malas vibras y el estrés de los demás. 
25 de Agosto: 
  • Si me preguntas por el Amor... inevitablemente diré su nombre. 
  • Y ella nos dio una lección: No hables mal de los demás. 
  •  Entonces el amor te hace ver el mundo distinto, sobre todo cuando te sientes amada. 
28 de Agosto:
  • Tu bondad siempre sera subvalorada. 
29 de Agosto:
  • Cuando te sientes amada... todo transcurre con mas calma.
  • Entonces necesitas alguien con quien hablar... alguien a quien le sea importante lo que tu le hables. 
30 de Agosto: 
  • Si tienes un protocolo, porque no lo cumples. 
  • Queremos que la ley se cumpla, pero si nos la van a aplicar con nosotros, vamos a hablar con los de arriba para que se haga una excepción con nosotros. 
  • No estas vieja si aun te gustan los caramelos y las gomitas. (JDAH) 

Comentarios

Entradas populares