Avisos -- Diciembre de 2017

1 de Diciembre:
  • Una parte de mi prefiere la soledad y yo no era consciente de ello hasta hoy. 
5 de Diciembre:
  • Es un día normal! Ustedes le dan la trascendencia. 
  • "Contribuir es construir"..... ¿Qué? ... no sabemos, pero construir. 
11 de Diciembre: 
  • No tengo nada que contar porque yo no tengo una vida tan interesante, porque yo no salgo donde todo el mundo sale y no hago lo que todo el mundo hace.
  • Tal vez necesiten madurar .... o tal vez yo madure antes ¿o me amargue?
12 de Diciembre: 
  • Tiene un cuento para todo... una historia que contar... un comentario que decir, porque no solo se lo guarda y ya.  
  • Aprendí... que si requiero expresar algo... no todo lo que tengo por decir es importante así que tal vez sea mejor primero escribirlo .... escribir es la mejor forma de expresar todo tipo de sentimientos. 
13 de Diciembre: 
  • Ser rarita es defecto de fabrica. 
  • ¿Es muy raro que no quiera todo lo que las demás mujeres quieren? 
14 de Diciembre: 
  • Los raritos deben acomodarse al parecer y comodidad de la mayoría, esa es la verdad. en pocas palabra, son ellos los que deben dejar de ser. 
18 de Diciembre:
  • Ser la mas juiciosa.. eso debería y eso es lo mejor. 
19 de Diciembre: 
  •  Tan simple y tan sencillo como.... "es que una camandulea no es un accesorio para lucirlo en el cuello, es un instrumento para orar". 
20 de Diciembre:
  • Madure o envejecí... no se, pero sus juegos me parecen algo infantiles o podrían ser envidia porque yo no hago parte de ellos.  
30 de Diciembre:
  • Como es de lindo tener el corazon llenito de amor. 

Comentarios

Entradas populares