Sonrisa Desconocida

Sonrisa simpática, amable y hermosa, estatura por encima del promedio, cabello castaño claro y ensortijado, con corte clásico masculino, ojos cafés (al menos eso creo) piel clara, contextura delgada, usaba una camisa a cuadros azul y verde, blue jeans, de porte elegante, llevaba el celular en la mano y los audífonos entre su ropa, usándolos a medio poner en sus oídos.

Me miro por sorpresa en aquel almacén de zapatos de la esquina, creyó perderme y fue a la otra salida, yo lo mire nuevamente y le sonreí, ya su sonrisa era mía, seguí caminando y le miraba ocasionalmente, el seguía mirándome y sonreía con complicidad, le vi salir del almacén acompañado pero yo debía seguir caminando, doble la esquina y el bajo por otra calle, entonces en la siguiente esquina le volví a ver, se sonrió sorprendido de la casualidad de volvernos a encontrar y ahora el doblo la esquina yo debía doblar la esquina en sentido contrario y seguir caminando.

Adiós simpático y hermoso desconocido.

16 de Abril de 2019 1:30 pm aprox.

Comentarios

Entradas populares