A Mi Compañía Fiel


Otra vez tu y yo nos encontramos en el camino… tal vez tú seas la compañía que yo merezco en mi vida. Pero ahora me sentare el bordo del camino, te observare con paciencia, para acostumbrarme de nuevo a tu presencia, y cuando esté lista tomare tu mano y caminare de nuevo contigo. Para mi es difícil pero redefiniré mis metas y de nuevo será para mí un placer caminar a tu lado.

Pensé que nunca volvería a verte, pensé que ya hacías parte del pasado, pero me estoy dando cuenta que aun existes y que aun sigues ahí sin importar lo que yo haga. Tu presencia me trae tantos recuerdos, tantos momentos vividos, tal vez no los mejores pero al fin y al cabo recuerdos. Entonces la nostalgia invade mi mente y las lágrimas invaden mi rostro.  

Tu solo me miras llorar y me abrazas, pero no puedo parar de llorar; porque recuerdo que muchas veces has estado ahí conmigo en esa misma situación, cuando no quiero parar de llorar, entonces tú haces lo que siempre has hecho: limpias mis lágrimas, tomas mi mano y me halas para que continúe caminando.

Tal vez te parezca cruel pero tú, SOLEDAD eres esa compañía fiel que me ha acompañado siempre en mi vida. 

Comentarios

Entradas populares