Un Cambio de Look = Un aire para tu vida

Algunas personas se acostumbran a como se ven y hacemos que los demás se acostumbren a como lucen, adoptan una imagen monótona, y aunque a veces tengan un look moderno se vuelven aburridos a la vista; pero lo peor de todo es las cosas que acumulan en esa imagen, porque cuando pasas mucho tiempo bajo la misma imagen tiendes añadirle a ella todas la malas experiencias, todas las tristezas, las amarguras, los fracasos y la desesperanza. entonces las personas que te ven no solo verán en ti esa moderna imagen sino todo el peso que llevas en ella al igual que en tu rostro.

El como te vez frente al espejo junto con tu actitud frente a lo que te sucede es lo que las personas verán cuando salgas a la calle, a veces solo sentirse lindo frente al espejo sirve de terapia para que aunque no estés muy arreglado las personas te vean lindo, pero a pesar de la actitud  positiva frente al espejo también hay que hacer un esfuerzo físico para verse bien. (yo antes no era partidaria de esto, pero a veces hay que hacerlo); pero con esfuerzo físico no me refiero a hacer ejercicio o una dieta... eso aveces es necesario pero de lo que hablo es de arreglarse un poco el cabello, maquillarse, cambiar un poco la indumentaria, combinar los colores de la ropa, un corte de cabello, un nuevo peinado, algunos accesorios, o quizás una nueva prenda, algo que tal vez nunca usarías o nunca harías, combinado con algo que te guste.

Cambiar un poco de aspecto, no solo te hará ver mejor ante los demás si no que te dará un nuevo aire frente a la vida, tal vez suene increíble pero el color con el que te vistes en muchas ocasiones determina como te estas sintiendo... así que hay que ponerle un poco de color a la vida... no olvides renovar un poco tu imagen... Y un poco fe teoria psicológica: "cuando mas mal te sientas es cuando mejor debes arreglarte para salir a la calle."

Comentarios

Entradas populares