Dedicated To 1: To Jeffer:

To Jeffer:

Impulsarme a escribir es algo que muy pocas personas han hecho y en parte lo entiendo, las razones son mas que obvias por un lado la pereza mental de leer y por la otra mi constante drama y cursileria cuando escribo. Y esta ultima creo que no tendrá remedio, sin embargo tu te arriesgaste y me impulsaste a escribir y publicar, creo que sin ti Historia de A.D.A.Z. no estaría siendo publicado, bueno muy lento pero a fin de cuentas es ya se esta publicando. Sabes...... Por medio de mis escritos expreso mis sentimientos tanto buenos como malos, me desahogo y me libero aunque el melodrama sea un ingrediente constante. Bueno, pero esto no se trata de mi, hoy quiero escribirte por ti y para ti.

Conocerte fue algo realmente inesperado, pero creo que soy afortunada al poderte considerar un amigo, en realidad me siento honrada con tu amistad. Te diré que de las personas que conozco eres la persona con el mal alto de educación y cultura que yo he conocido y conoceré, sin lugar a dudas eres un ser humano en todo el sentido de la palabra. Hablar contigo es realmente fascinante, tienes las palabras adecuadas y perfectas para expresarte, creo que nunca perdería el interés en una conversación contigo.

Se que hablarte de amor y amistad es estúpido, ya que por un lado nadie tiene la vedad absoluta sobre nada y menos sobre esos dos temas, solo te diré que que las bases sobre las cuales se construyen ambas relaciones son las mismas, es solo que se hacen mas fuertes cuando se pasan de una a otra. Suena raro, pero : se que puede existir amistad sin amor, pero no amor sin amistad.

Creo sin temor a equivocarme que la base en toda relación es la confianza y el respeto por enzima del sentimiento y creo que tu de respeto sabes muchísimo mas que cualesquier otra persona en el mundo, tal vez por tus situaciones personales o tal vez por tu educación pero tu respeto no es tan limitado y tan pobre como el que definen las demás personas, creo que deberías enseñar a las demás personas grandes lecciones sobre el verdadero respeto.

El amor es el sentimiento mas complejo que el ser humano pueda experimentar, pues a pesar de ser tan primario y tan instintivo en el se conjugan todos los sentimientos que una persona pueda experimentar en su vida, tan to buenos como malos, pero por encima de cualesquier cosas el peor error que una persona puede cometer es mentir sobre sus sentimientos. Porque por lo menos en eso merecemos saber la verdad.

Sabes durante todo este tiempo he aprendido que no se nada del amor y que me puedo equivocar en todo lo que diga. Te diré por ultimo que ofrecer amistad a quien pide amor es como dar una tostada a quien tiene sed.

Sabes... eres el ser humano mas grande que he podido conocer y te diré que te mereces cosas grandes y maravillosas en tu vida, nunca abandones tus sueños ni desistas en la lucha de lo que quieres, porque mereces ser feliz, pero recuerda que merecer no significa que no tienes que luchar.

Jefferson Ortiz te quiero amigo mio, acá estoy en lo que pueda ayudarte, y gracias por permitirme ser tu amiga y acercarme a ti como tal.

Comentarios

Entradas populares