Dedicated To 2: De coincidencias y circunstancias.

De coincidencias y circunstancias.
(este tuvo una hermosa respuesta)

Conocerte fue de por si de las cosas mas inesperadas que me ha sucedido; pero de las cuales doy gracias a Dios porque haya sucedido así. Sin embargo he de reconocer que inicialmente maldije las circunstancias en las cuales nos conocimos porque no eran las que yo quería y porque no las pude controlar como yo deseaba. Pero a fin de cuentas el destino hizo lo propio con nosotros y conmigo. Llamarte AMIGO es un honor que no merezco, por todo cuanto ha pasado, pero que sin embargo tu me has regalado.

Durante nuestras primeras charlas, deseaba que algo mas pudiera suceder entre nosotros, pero cada día que pasaba me hacías entender que debíamos conocernos primero y que tu ya tenias a una mujer a tu lado y de verdad la quería. Hoy lo único que se es que ella es muy afortunada al poder estar a tu lado y que yo no puedo hacer nada con respecto a eso, porque eres feliz y eso es lo que mas importa.

Pero no quiero hablarte de esto. Lo que de verdad debo es que cuan afortunados somos quienes podemos considerarnos tus amigos, pues personas como tu son muy pocas las que se han cruzado en mi vida. Ninguna persona ha logrado entender lo que pasa de la misma manera que tu lo hiciste, creo que nunca nadie sabe escuchar como tu lo haces, porque me doy cuenta que no es necesario contártelo todo, con tal solo cruzar un par de palabras contigo y tal vez por tu experiencia lograste entenderme, comprenderme y sobre todo regalarme tu paciencia y créeme le agoto la paciencia incluso a la piedras con las que tropiezo en el camino.

Compartir contigo es realmente agradable, pues nunca sabrás como va a terminar y menos que se puede hacer, nunca sabrás que va pasar; porque improvisar al igual que sonreír, escuchar y ser paciente son dones innatos en ti y que admiro desde lo mas profundo de mi corazón. Pero lo mas importante es que eres capaz de sacarme y sacarle una sonrisa a quienes están a tu lado con tan solo tus ocurrencias, historias y bromas.

Cuando te conocí y me ofreciste tu amistad, me dije: "ofrecer amistad a quien busca amor es como darle pan a quien tiene sed" pero, no te equivocaste necesitaba un amigo y eres de esas personas que entrega la amistad des-interesadamente a quienes se te acercan, pero sobre todo a quienes quieren recibirla y a quienes mas la necesitan.

Sobre la amistad muchos pueden decir que se necesita tiempo para construirla, pero tu me demostrarte que el tiempo no es parta amistad esta es un don que se entrega sin limites de tiempo y que es el tiempo el que te permite conocer a la otra persona y determinar la duración de la amistad; pero tu mejor que nadie y al igual que yo sabes que la amistad no tiene ningún limite.

Eres de esas pocas personas que entran en la vida de otros y no solo dejan huella, sino que también ayudas un poco a ordenar el desastre. Y eso fue exactamente lo que hiciste conmigo y te lo agradezco con todo mi corazón, alma y vida. Me siento honrada de poder considerarte mi amigo y que me permitas hacer parte de tus amigos.

Te quiero mi amigo Julian David Arango Holguin y siempre te llevare en mi corazón.

Julian David Arango Holguin: hay pocas personas que tienen el don de escribir tal como lo has hecho, con su alma desnuda y sin temor a nada, pero hay algo que no has visto, algo que se te paso por alto o que tal vez no lo creas posible; no fue mi brillo lo que viste, no fui yo el que te deslumbro, yo soy un simple espejo, si algo grandioso pudiste ver fue porque era tu reflejo sobre mi, ERES TU LA ESTRELLA QUE BRILLA AHORA CON TAN HERMOSO BRILLO!!!!, si tienes una vela haz un experimento, prendela y ponla en la ventana y cuando este a punto de apagarce por el viento, recuerda que asi estuviste tu, agobiada por la frialdad del mundo, entonces coloca tus manos al rededor de la llama, eso fue lo unico que yo hice, decirte de lo que eras capaz, y entonces esa llama crecera y se volvera fuerte, confiara en si misma y no temera al viento aunque la pueda dejar igual, y sabes que es lo mejor, algunos diran que si pones tus manos al lado de la llama solo te quemaras, otros que es inutil que de todos modos se extinguira, pero es distinto, te da un calor de paz y una luz hermosa...

Ana María Pérez Alarcón: y creo sin temor a equivocarme, que has sido tus escritos y tus palabras las que me han inspirado mas de una vez a escribir, porque aunque lo niegues también tienes un talento innato para ello. pero sabes que es lo que mas admiro y lo que mas me ha ayudado de ti, que tienes la palabra justa, en el momento preciso y la dices con tal facilidad, cual si fueras un ilustre consejero (y para mi lo eres) que esas fueron la manos que pusiste al rededor de mi llama agonizante. Creo que te equivocaste de carrera, y por ser tan hábil con la palabras, las analogías y los consejos, somos afortunados quienes te podemos considerar AMIGO y quienes podemos recurrir a ti, justo cuando mas necesitamos esa palabra de aliento para no desfallecer y reanimar la llama de la ESPERANZA. Eso has sido, eres y seras para mi. Julian David Arango Holguin LAS MANOS QUE MANTUVIERON VIVA MI LLAMA DE ESPERANZA. TQM!

Julian David Arango Holguin: anni , si en este momento viera en mi interior seguro veria un niño diciendo " te dio en lo mas profundo te tu alma", gestos como este no los vez amenudo en la vida, y guardare cada palabra en mi corazon, la verdad nunca me habian escrito con tanta pasion y cariño, te quiero mucho hermosa te llevare en mi corazon.

Comentarios

  1. anni , si en este momento viera en mi interior seguro veria un niño diciendo " te dio en lo mas profundo te tu alma", gestos como este no los vez amenudo en la vida, y guardare cada palabra en mi corazon, la verdad nunca me habian escrito con tanta pasion y cariño, te quiero mucho hermosa te llevare en mi corazon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares