Dedicated To 3: THE PROMISE!

THE PROMISE:

"Encontrar alguien con trastornos mentales similares a los tuyos no tiene precio"

Hace un algunos años, ví sus ojos, me perdí en su mirada, pero era muy serio, nos transmitía ninguna emoción, solo estaba ahí parado y atento a lo que le dijeran. Yo, no tenia idea de nada, tan solo lo miraba y algo en mi cabeza me decía algún día lo conocerás, aun no es el momento, tal vez en ese tiempo yo tenia paciencia o tal vez en ese tiempo entendía que para todo existe un momento apropiado. Y cuando lo perdí de vista pensé que tal vez nunca lo volvería a ver y quizás tal esa fue la única vez que pude ver sus ojos.

Creo que ya lo había olvidado por completo, pero lo que no sabia era que el destino me sorprendía o nos sorprendería a los dos. En aquella vez que lo ví por primera vez, tal vez ni el ni yo sabíamos lo que eramos, porque yo por mi parte estaba segura que no tenia nada en común con el. En ese tiempo pensé que era una estúpida premonición o tal vez solo una extraña reacción química, de esa química de las relaciones humanas que no entendemos.

Pero hace tal vez un mes o tal vez un poco menos, observaba como de costumbre los rostros de quienes estaban a mi alrededor, creo que después del despertar siempre intentaba constantemente buscar rostros conocidos que me ayudaran a recordar algo de lo que en realidad soy. Y ahí estaba... ahí llego el, acompañado en realidad no se por quien, pero todos muy serios la verdad, en realidad temí acercarme. Pero no pude evitar mirarlo, y casi que de inmediato como una fotografía en mi mente recordé el momento exacto cuando lo había visto por primera vez hacia tanto tiempo. Había algo que no había cambiado en el y era su rostro serio y su mirada un tanto rígida. Y decidí entonces ni por error acercarme, en realidad parecía una estatua o un militar y mi locura definitivamente no encajaba ni con el ni con sus acompañantes, aunque la chica era realmente muy tierna.

Entonces rechace todas las posibilidades de hablarle y me concentre en mis cosas, en realidad su presencia me generaba un poco de escalofrío y cuando menos lo pensé el estaba sentado a mi lado, en realidad solo mire sus atuendos todos muy apropiados, me fascino ese gabán negro, en realidad tenia mucho porte y si se me permite el fetiche, su aroma era muy agradable, pero no lograba recordar nada. Fue realmente agradable hacer una oración a su lado. Pero era realmente insoportable y frustrante no poder recordar nada.

Nunca pensé que el y sus acompañantes aquella noche celebrarían navidad infantil con nosotros y crean me yo no soy de celebrar navidad. Estando allí y compartiendo un pocos con el me di cuenta que realidad debía compartir mas con ellos y con el en particular.

Aquella tarde que compartí con ellos y que pude acercarme a el sin temor, porque habían dejado su armadura en casa, o por que habían bajado la guardia, en realidad parecían jóvenes normales no los robots que había visto hacia un par de días. Nunca me había reído tanto ni disfrutado de una manera tan amena y tan de cómplices con un grupo de extraños, porque en realidad no los conocía.

Y mientras todos nos reíamos y nos hacíamos bromas los unos a los otros no pude evitar analizar todas sus expresiones, todos sus ademanes y sobre todo escuchar su tono de voz, y entonces comencé a entender mientras escuchaba sobre sus gustos y el participaba en las bromas colectivas, creo que poco a poco comencé a descubrir en sus palabras, gestos y expresiones que teníamos muchas cosas en común sobre todo aquel particular sarcasmo y sadisismo, aunque bueno el es mejor que yo en esos aspectos.

Me di cuenta que había encontrado un vampiro como yo que tal vez ha despertado hace poco y que al igual que yo busca respuestas, solo que el esta acompañado y yo apenas estoy volviendo a retomar las compañías. Pensado seriamente nuestros trastornos son muy similares y tal vez eso es lo que nos ha permitido relacionarnos como hasta ahora lo hemos hecho.

Juan Pablo Calle Dejame decirte que conocerte para mi ha sido todo un honor y que nunca pensé compartir contigo en especial la afinidad por escribir, los idiomas, el anime, entre otras muchas otras cosas. Además me divierte mucho compartir tiempo contigo y tus amigos, no paro de reír con sus bromas y ocurrencias, además puedo ser yo misma y divertirme.
"TE QUELO, MI NUEVO AMIGO VAMPIRO"

Comentarios

Entradas populares