Dedicated To 4: LUCES Y SOMBRAS.

LUCES Y SOMBRAS.

A veces miras a alguien a los ojos y no alcanzas a ver su profundidad, tan solo vez, lo que quieres ver y lo que deseas ver o tan solo lo que esa persona desea mostrar, pero los ojos son la ventana al alma y a veces prefiere no dejarse ver.

Creo que nunca mire la profundidad de tus ojos y de lo poco que mire creo que nunca ví tu alma, porque tal vez siempre he temido encontrar mis propios demonios y mas cuando tal vez los vea en otra persona. Pero nunca supe cuales eran tus demonios, tal solo me dedique a mostrarle lo nefasta que podría llegar a ser mi alma.

Conocerte fue una casualidad de la cual no espere muchas cosas, tan solo como dirías tu la tercera es la vencida, pero no escribiré sobre eso. Escribiré sobre ti.

Creo que nunca en mi vida había conocido o conoceré una persona como tu, porque mi teoría es que cada persona es un universo por descubrir y yo nunca terminaré de descubrir a ninguno así como nuestro universo aun es desconocido.

Nunca había conocido una persona con unas circunstancias tan especiales como las tuyas, eres como una luz envuelta en sombras, no porque quieras ocultarte, sino tal solo porque prefieres iluminar sombras y lamento mucho que hayas chocado con mis sombras y mis demonios.

Creo que no podre entender tu positivismo, aquel que te hace ser una luz radiante, que te hace luchar por tus sueños y que te ha dado todo cuanto tienes en tus manos. Te diré que el éxito es tan subjetivo como la verdad: todo depende del observador. Creo sin temor a equivocarme que tu positivismo y el poder de tu mente te han mantenido en pie en los peores momentos de tu vida.

Pero cuando te ví por primera vez, ví esa sombra que te cubría, pero que a pesar de todo intentaba acercarse y ayudar, pero creo que esa sombra que rodea tu luz, te fortalece; no porque la mayoría de sobras sean malas significa que la tuya también lo sea, al contrario, creo que esa sombra que te rodea, la usas como escudo para que nadie te lastime, o te vean cuando estas lastimado y ella te hace fuerte para las batallas.

Nunca permitas que nadie te lastime por mas que lo quieras. Nunca muestres lo que sientes o lo que quieres hasta no estar sobre tierra firma. Y nunca dejes de ser quien eres, a veces tan solo hay que pulir.

Eres un sol radiante de luz que lucha por lo que quiere, que ama intensamente, que piensa positivo y que no se deja desanimar y que pretende ayudar, que se cubre en sombras para protegerse y poder acercarse y que aveces aunque muestra luz entre las sombras, muchos preferimos no verlas.

Abel : Nunca dejes de ser lo que eres, porque eres un universo de esos que son escasos. Recuerda, es mas importante la amistad que el amor; pues cuando el amor se va, queda la amistad. No ofrezcas amistad si sientes amor, se honesto con tu corazón.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares