Dedicated To 5: Una Verdadera Amistad

Una Verdadera Amistad

Nunca terminamos de conocer a una persona y menos una tan especial como tu. Blanca Valencia

Cuando te conocí y te vi como mi jefa, nunca me imagine en lo que podría terminar este tiempo de trabajo que compartimos juntas. Y menos que después de nuestras separación, cuando pensé que te perdía, por motivos que yo provoque terminaríamos aun mas unidas como amigas y cómplices.

Nunca he conocido una mujer tan excepcional como tu y hoy puedo decir que como tu hay muy pocas y que yo tuve el honor de conocerte a ti. Eres fuerte, determinada y valiente, como mujer admiro muchas de tus cualidades, y me agrada mucho compartir tiempo contigo.

Las locuras que hacemos, la confianza que nos tenemos y lo que compartimos juntas y lo compinches que somos me ha hecho darme cuenta de que en realidad eres una verdadera amiga para mi. Recuerdas cuando cocinas, mis embarradas, cuando salimos juntas en Halloween, cuando trabajábamos juntas, cuando nos acompañábamos a hacer cosas, cuando hacemos manualidades juntas, cuando conversamos y nos confiamos muchas cosas.... todas esas cosas siempre las llevare en mi corazón.

A veces cuando me haces reflexionar sobre ciertas cosas, me siento incomoda porque tu vez el mundo con unos ojos muy distintos a los mios a veces soy solo una niña, pero reconozco cuanta razón tienen tus palabras solo que soy muy terca ... pero esto no se trata de mi; yo te escribo a ti.

Blanca..... eres una mujer excepcional, nunca te des por vencida, ni dejes de luchar por lo que amas. Admiro tu fortaleza, determinación y valentía. No permitas que te hagan sentir mal y siempre lucha por tus sueños.... se que eres una emprendedora innata... solo necesitas empezar .... Empezamos.

TE QUIERO MUCHO AMIGUITA..... ME SIENTO HONRADA DE PODER TENER TU AMISTAD DE VUELTA.

Comentarios

Entradas populares