Dedicated To 7: Sabiduría, Paciencia y Respeto.

Sabiduría, Paciencia y Respeto.

Sabio no es quien todo lo sabe, sino quien aplica sus conocimientos en la vida y los comparte en forma de consejos para ayudar en las demás personas. Muchas personas se jactan de que poseen conocimientos sin fin sobre un tema en especifico o sobre todos en general, pero cuando carecen esa habilidad de compartir sus conocimientos son como un computador de ultima generación sin conexión a Internet. Pero tu eres diferente, admiro tu conocimiento y tu empeño en adquirirlo, eres pilo y dedicado en ponerte al día, estudias todo cuanto te interesa, pero sobre todo eso te convierte en una hombre interesante con quien se puede hablar, conversar, discutir, analizar y discernir sobre muchos temas pero sobre todo con mucho respeto aquel respeto que permite incluso hablar de religión a pesar de las diferencias.

Sin embargo, lo que mas admiro es tu respeto, esa cualidad que te convierte en un ser humano tan grande capaz de enfrentar incluso a las personas mas quisquillosas, complicadas, y prepotentes, pero con el mas lato nivel de decoro que sin tener que igualarte o rebajarte los puedes dejar cayados. Respetar no es agachar la cabeza; el respeto es conocer, valorar y apreciar las diferencia que tenemos con los demás sin criticarlas o juzgarlas. Y eso es lo que sabes hacer tu a la perfección.

Pero tu respeto es superior a todos los que he conocido, porque viene con un plus... Paciencia, pero no tienes un poco, tienes toneladas de paciencia y creo que yo la he agotado hasta mas no poder, pero aun sigues siendo tan paciente, con esta terca, perezosa, obstinada y depresiva mujer, que tal vez ya no merezca acompañarte a estudiar, o a la que ya no debas acompañar.

Tu paciencia es de admirar y yo la admiro de la misma manera que te admiro ti, como profesional, hombre y amigo, me siento honrada al poder contar contigo, aunque bueno después de todos los desplante que te he hecho tal vez... no sepa que siga.

Juan Posada Gómez el hombre paciente, respetuoso y sabio, con quien espero poder contar por el resto de mi vida, si es que yo no logro exasperar su paciencia con mi ya deplorable y abusivo estado de animo.

JJ... te quiero muchísimo y por favor perdóname por agotar tu paciencia.

Comentarios

Entradas populares