Dedicated To 8: Sencilla Y Sincera Amistad.

Sencilla Y Sincera Amistad.

Pasaba casi cada semana al lado de ella, su amabilidad y simpatía eran completamente raros en su juventud y en su lugar de trabajo, donde la mayoría solo se limitan a hacer lo que deben hacer. Pero ella era diferente, en realidad hacia su trabajo con amor, aunque muchos no lo noten. Pero lo realmente sorprendente, fue como ella se acerco y me ofreció su amistad, una que extrañamente nunca llegue a pensar que seria lo que hasta ahora ha sido y espero que siga siendo.

Muchos de los que nos rodean, ignoran el verdadero valor de la amistad y del amor. Algunos se limitan a ser posesivos con el otro, a querer y esperar que el otro haga lo que esperamos y a manipular y controlar su vida, pero la amistad y el amor que vienen del corazón, no entienden esos términos, solo entienden de libertad, respeto, apoyo y comprensión. Admiro y agradezco tus sabias palabras y consejos, aquellos que me dices llenos de comprensión y cariño, quisiera poder aplicarlos a mi vida, pero ese es un asunto que no hablare acá.

Se que quien se gane tu corazón, sera un hombre afortunado (en eso tienes toda la razón), aquel que sepa conquistarte con detalles y constancia, se ganara una mujer que mas que amor, le brindara apoyo, comprensión, soporte, equilibrio y felicidad. Porque el verdadero amor, ese que nos enseñaron a nosotros se entrega por completo y sin reservas, no tiene secretos, es ese sentimiento que lo soporta todo, lo vence todo, lo da todo y aun así tiene mas para dar, porque para el verdadero amor todo es nada y nada es todo.

La amistad, mi querida amiga, al igual que el amor, no se pueden subestimar, son los regalos mas valiosos que le podemos dar a alguien y me siento completamente honrada de que me hayas brindado tu amistad, compartir contigo las salidas al bar y de un par de locuras me encanta y me agrada muchísimo. La amistad es incondicional, no juzga, no miente, apoya, acompaña y siempre es honesta, dice la verdad aunque duela, pero siempre sabrá como decir la verdad.

Esa definiciones de amor y de amistad son los que veo y he encontrado en ti, y afortunado es quien sepa ganarse tu amistad y tu amor!

YuliEth Alvarexz conocerte ha sido, es y sera una bendición para mi, espero poder seguir contando contigo y con tu valiosa amistad, Amiguita no desfallezcas si el camino se pone duro y la vida se torna gris, si la tristeza te invade, tu mejor que yo eres positiva en ese aspecto y sabes que cosas mejores vendrán. Dios no nos daría sufrimiento si no es para prepararnos para cosas muchísimo mejores.

Comentarios

Entradas populares