Pensamiento Difuso -- Julio 2014

10 de Julio: Creo que esta carrera me dejara mas enemigos que amigos.
11 de Julio: Escucho otra canción romántica y lo próximo que escucharan sera un par de disparos y verán sangre en el piso y no propiamente sera la mía.
                   No me gusta improvisar... que te dejen plantado es muy duro y darte cuenta que los demás hacen planes sin ti es aun peor.
14 de Julio: Desaparecer siempre sera una gran opción, pero empezar de cero es aun mas difícil.
                   Sabes que las personas te quieren, pero no como tu quisieras que lo hicieran.
                   Aun sigue vivo en mi el sentimiento por el.
                   Regla # 1: no mezclar las cosas, el trabajo y lo personal.
15 de Julio: Si vives una vida sin mesura y responsabilidad no esperes buenos resultados, por mas que ruegues a Dios.
                    Predicadores.... conozco muchos, pero el ejemplo arrastra.
                    Mi mente abierta y mi pensamiento liberal no encajan en ningún lado y menos en sus prejuicios y los de los padres.
                   Interactúas con todos menos conmigo.... todos tienen derecho a estar contigo menos yo y soy yo quien mas te necesita.
                    Seré la considerada la mala del paseo, pero por primera vez en a vida, no quiero serlo, y lo peor de todo es que esta vez quiero defenderme y no puedo.
                    Haría cualesquier cosa por permanecer a tu lado y conservar tu amistad conmigo.
17 de Julio: Orar siempre te traerá paz.
                   Olvidar a quien se ama hasta con el ultimo átomo de tu cuerpo es casi que imposible.
                   Tomar una decisión a veces es un cáos, pero solo una vez en la vida he querido arriesgarlo todo sin importar las consecuencias y en esa apuesta perdí el corazón.
                   El que ríe al ultimo ríe mejor, tan solo deseo que mi próxima sonrisa sea permanente.
18 de Julio: A pesar de sus ausencias temporales, los verdaderos amigos siempre permanecen.
                  Lo siento, pero de verdad no necesito mas gente que llegue a desordenar mi vida; ya hay bastante desorden y apenas logro ubicarme.
19 de Julio: No se puede amar lo que no se conoce.
                  No quiero ser el plan b de nadie, merezco mi lugar, también quiero ser importante para alguien.
                  Si no te escribo, no es porque ya no te quiera o por que me olvide de ti, es solo porque no quiero importunarte y porque creo que tal vez no quieras saber de mi, aunque la verdad es que te extraño.
                  Cuando amas  de verdad a alguien te darás cuenta que lo verdaderamente importante es la felicidad de ese alguien, aun por encima de la tuya, pues su felicidad sera la tuya.
                  Bien y Mal juntos en una misma humanidad.
21 de Julio: Quisiera poder hacer algo para solucionar esta situación o por lo menos para solventarla, pero no tengo idea de que hacer.
                  Cuando los prejuicios de los padres traspasan hasta los hijos, es la situación mas lamentable y deplorable.
                  La disciplina debería ser la base de toda educación incluida la educación de los padres.
                  Comienza por ordenar tus cosas materiales, con el tiempo y esa actividad iras ordenando tu interior y tus relaciones de igual forma.
22 de Julio: Que tu mirada se cruce con la de un extraño y este te la sostenga con una sonrisa, eso es un milagro.
23 de Julio: Enseña a tus hijos a perseguir y luchar por sus sueños, con el tiempo, los veras triunfar, tu serás feliz con sus logros y a veces solo tendrás que apoyarlos.
                   ¿Se te olvida que yo no hago nada sola?.
24 de Julio:"Annyta háblame" las palabras que han sido música para mis oídos y que han movido mi corazón en los últimos días.
                   Y el prometió quedarse... pero me dejo sola tan pronto como pudo. Y aun hoy yo haría lo que fuera porque el regresara.
25 de Julio: Verlo siempre tendrá efectos adversos en mi estado de animo.
26 de Julio: " A veces, no necesitamos que alguien nos "arregle". A veces, solo necesitamos que alguien nos quiera, mientras nos arreglamos nosotros mismos" Acción Poética Colombia.
29 de Julio: La única cosa que en realidad deseo es estar a su lado.
                   Me sorprenden esas propuestas y a pesar de que una parte de mi lo de sea, gran parte de mi lo teme.
30 de Julio: Nunca ayudes con dinero, el dinero no soluciona nada.
                  Prestar dinero y objetos, en especial libros, siempre sera la manera mas rápida de decepcionarte de los demás.
                 Las crisis económicas personales mas grandes empiezan cuando quieres aparentar lo que no tienes.
                 Si alguien te ayuda y te tiende la mano lo menos que puedes hacer es corresponderle.
                 "De que me sirve la vida, si no la vivo contigo".
                 Dice la teoría que es mejor malo conocido que bueno por conocer.
                 Eres lo único que en realidad quiero en mi vida.
                 El amor, la comprensión y el respeto son a receta perfecta para educar a los hijos, junto con una dosis de disciplina y responsabilidad.
31 de Julio: Si se quiere... se puede, pero yo no puedo luchar contra tu voluntad.
                  ¿Como decirle las cosas a las personas? Nunca sabrás cual es la forma adecuada, porque no es lo que tu quieras decir es lo que los demás entiendan.
                  Si dijera todo lo que pienso, me odiarías aun mas!
               

Comentarios

Entradas populares