RENUNCIO!!!

SI!, RENUNCIO!

Se que les parecerá extraño este anuncio de mi parte, y de seguro sera otra de mis pataletas ya tan comunes para algunas personas y tan frecuentes en muchas ocasiones; así que no tratare de justificarme, porque eso en la mayoría de las veces no tiene carta de presentación, sin embargo ¿cuántos de ustedes no han hecho aunque sea una pataleta en edad adulta?

Esta vez les diré... que estoy cansada, harta, enojada y hasta el cuello de esta situación, y se que muchos de ustedes me comprenden y entienden de lo que hablo. Pero ya no aguanto mas esta situación sobre todo por todo lo que la rodea, así que RENUNCIO.

Ustedes saben que por encima de todo los quiero, los quiero muchísimo mas de lo que ustedes puedan medir o cuantificar, sin embargo mi cariño y mi corazón se comprimen a cada momento y conozco bien las razones. A veces sin quererlo el amor humano tiene limitaciones, bueno que puedo decir, solo somos miserables seres limitados por un cuerpo y una mente intentado amar a los demás, aun sin tener una misera idea de lo que es amar.

Yo me he dado cuenta que mi concepción de amor y de cariño es muy diferente a la que todos ustedes tienen y tal vez esa sea una de las razones o la razón por la cual no encajo en ningún sentido y de ninguna forma en este mundo, pero a decir verdad no se amar, como muchos de ustedes dicen improviso, y esa es la realidad ninguno de nosotros sabe vivir o amar, todos vinimos a aprender y aprendemos con el mismo método, ensayo y error, ah! pero cuanto duele ¿verdad?. Pero no me desviare del tema.

He de renunciar a seguir en esta misma situación, mi cariño por ustedes o por algunos de ustedes es tal, que haría muchísimas cosas, incluidas locuras, barbaridades, estupideces y hasta cosas imposibles por ustedes y por el cariño que les tengo, sin embargo como ya lo dije mi corazón y mi cariño se comprimen conforme pasan los días, se que tal vez sea involuntario de su parte o tal vez ni se den cuenta de lo que sucede, pero en mi pobre concepción del amor y el cariño: no se puede dar sin recibir, y conforme pasan los días y recibo tan poco, tan solo migajas ¿cómo puedo dar ese amor inmenso que un día les quise dar, si ya lo he dado todo y recibo tan poco? o ¿tal vez no he dado nada?

Se que a veces puedo llegar a exagerar pero las pequeñas cosas determinan en muchas ocasiones el gran cariño que puedas tener por una persona. Yo soy partidaria del: "si se quiere, se puede" y aunque  sea tan solo un estúpida premisa que justifique locuras, yo solo se que si quieres a alguien puedes hacer por el cariño de esa persona la maravillas mas increíbles que jamas puedas imaginar.

Entendiendo las cosas así y analizando la situación bajo esa premisa de: "si se quiere se puede" he de entender que ustedes no quieren y por tanto no pueden hacer cosas en retribución o al menos en compensación por mi cariño, pero ¿quién soy yo para exigirles algo?

Por tanto renuncio: SI, RENUNCIO!
Renuncio a mendigarles cariño, a suplicar que pasen tiempo a mi lado, a implorar su atención, a dejarles mensajes, a escribir para ustedes mis mas insipientes y dedicadas letras, a armarles planes a los que nunca les prestan atención. renuncio a llamarlos, a buscarlos y a desvelarme pensado en como estarán. Renuncio a expresarles cariño, afecto y amor por medio de estúpidos detalles. Renuncio a entregarles lo mas hermoso que tengo, todo, incluido mi roto, destrozado y herido corazón. Renuncio a dar mi amor incondicional por ustedes.

Pero ¿quién soy yo para decir esto?, si ni siquiera yo se amar, la verdad no tengo nada para darles, y tal vez por eso no recibo nada de ustedes; porque no doy nada, yo misma no soy nada para muchos de ustedes.

Y en ultimas ¿CÓMO PUEDO RENUNCIAR LO QUE MAS QUIERO, LO QUE MAS AMO SOBRE ESTA TIERRA? 
Perdón por quererlos y por exigir algo que tal vez ustedes no sientan.

Solo daré un consejo: no dejes colgados a vuestros amigos. aquellos que te dan todo de si y que siempre están dispuestos a escucharte, ayudarte y complacerte. Y recuerden que aquel que mas cariño de es quien mas cariño y amor necesita recibir.

Comentarios

Entradas populares