Thinking -- Agosto 2014

1 de Agosto:
  • Escuchar latir un corazón es como melodía para mis oídos, y escuchar el tuyo es la mas hermosa melodía que me encantaría escuchar eternamente. 
  • Volver a compartir contigo es lo único que en realidad deseo.
  • ¿Por que nos odian por igual a los dos, si nuestras condiciones son diferentes?
  • Sentir tu rechazo desgarra mi corazón hasta el punto de sentir dolor físico y una profunda tristeza y melancolía.
2 de Agosto:
  • ¿Porque no puedo amar a alguien y que mi amor sea correspondido?
  • Tal vez no hice lo suficiente para estar a tu lado y compartir contigo.
  • Tus respuestas dicen una cosa, y tus acciones dicen otra totalmente diferente.
4 de Agosto:
  • Mama, como no me voy a preocupar por ti, si eres quien me ha mantenido en pie cuando todos me han dejado caer. 
  • Hoy hace tres meses te conocí y con tu ausencia viva en mi mente te digo que me me siento muy afortunada y feliz de haberte conocido, aunque hoy te he extrañe a cada instante.
5 de Agosto: 
  • Ese sera un golpe que no podre soportar, pero aun así quiero permanecer a tu lado.
  • A pesar de lo torcidos, malvados y dañados que seamos yo lo quiero. 
  • Necesito alguien que me quiera con todos mis demonios, trastornos, desordenes, locuras y obsesiones.
  • Nunca podría decirte no a ti, sabes que la respuesta siempre es SI.  
  • Muero de ganas por solo escribirte HOLA (J.D.G.O).
6 de Agosto:
  • ¿Y si algo o alguien te reclamara nuestra amistad? 
  • Tengo un mal presentimiento, espero que por obrar de buena fe, no me vaya a costar la carrera. 
  • Siempre se puntual en tus pago y minimiza tus deudas al máximo, si no le debes a nadie tendrás tu conciencia mas tranquila y vivirás con serenidad. 
  • Soy un problema. (necesito mis calmantes)
7 de Agosto: 
  • Si no puedes con ellos, ni contra ellos, es mejor alejarte. 
  • En realidad quiero compartir contigo esta tarde y te esperare incluso hasta que la oscuridad de la noche cubra todo con su manto e incluso hasta que el reloj despertador suene para recordarme que es un nuevo día y debo ir a trabajar.... y aun después de eso te seguiré esperando.
8 de Agosto:
  • Pase lo que pase no grites, no llores, no gimas, no hagas ningún ruido. 
  • Conocerte fue una de mis mas hermosas y recientes alucinaciones. 
  • Se me desgarra el corazón con tu ausencia y se me llenan lo ojos de lagrimas al recordarte y sentir el frió de la soledad. 
  • Nuestras lagrimas normalmente tiene nombre y apellido. 
  • J.D.G.O Estoy aquí porque aun te quiero (Y... ** ***)
  • No quiero cualquier persona a mi lado, si se los pido a ustedes es porque considero que son las personas que necesito a mi lado. 
  • He tenido detalles con vosotros y algunos de ustedes los han tenido conmigo, pero ahora que de verdad los necesito no los recibo y menos de quien mas los espero. 
  • Tal vez mañana sea muy tarde, por lo menos para mi.
  • Ayudalo a el, no importa lo que pase conmigo. 
11 de Agosto:
  • Por encima de todas las circunstancias y de todas las personas, me interesa mas la presencia de las personas. 
  • Olvidar mis fantasmas... es una cuestión para la cual necesito aun mas amor del que pido. 
  • Verlo con ella siempre sera una tortura. 
  • Amarlos a ellos tal vez me mantenga a salvo. 
  • Un simple fotografía, me ha regalado mas felicidad el día de hoy que mil palabras.
  • Si no quieres que te traten como una niña, no te comportes como una. 
  • Si como contadora tengo mucho que decir... ni te imaginas lo que tengo para decir como mujer, hija, ciudadana y demás. 
  • La verdad no se como manejar la situación con ella, todo cuando le diga va a ser mal tomado. 
12 de Agosto: 
  • Cumplir tus sueños también trae consigo sus responsabilidades. 
  • Es mejor que tu creas en mi inocencia y mantener la tuya. 
13 de Agosto:
  • No había pensado en eso, pero cuando empece de esta forma no me di cuenta que tal vez cuando ya quiera hacer algo, muchos ya me catalogaran como inútil. 
  • La mala imagen ante los demás te la creas tu mismo.
14 de Agosto: 
  • Con unas locas ganas de hablarte.
15 de Agosto: 
  • Quien aprenda a amar a un gato, aprende a amar de verdad, con todo y defectos. 
  • Cosas banales..... ¿que hay mas importante que el amor?
  • Y cuando él me conozca, él se reirá de mi y pensará: pobre tonta... enamorada de mi hombre!
  • A veces lloramos en el alma y en el corazón y es ahí donde mas duelen las lagrimas.
  • ¿Que quieres ser en mi vida? ... De esa respuesta dependen muchas cosas!
  • Verlo siempre me generara una alegría eufórica. 
16 de Agosto: 
  • El dolor físico de mi cuello se funde con el dolor emocional de mi corazón en un solo dolor tan penetrante y profundo que me provocan las mas silenciosas y trágicas lagrimas. 
17 de Agosto: 
  • Quiero escribir hasta que el lápiz sea parte de mis manos o el teclado sea un extensión de mis brazos.
18 de Agosto:
  • No prometas cosas que no puedes cumplirte a ti mismo. 
  • Cuatro películas y cero compañía.
  • Es muy doloroso darte cuenta de todo lo que sientes por una persona y no poder hacer nada por ayudarle. 
  • Tan solo quería compartir con el, todo el día.
19 de Agosto:
  • Si no querer acostarme contigo me convierte en una niña, entonces soy una adorable bebe.
  • Hay una gran diferencia entre tener sexo y hacer el amor. 
  • Cumplí mi palabra: If I can't be with you today, I don't want to be with anybody. 
  • Sentir sus caricias es una sensación completamente sublime y excitante.
  • Deshacerme de mis fantasmas y ataduras, no es tan difícil, lo difícil es tener la certeza de que cuando lo haga tu estarás ahí.
20 de Agosto:
  • No puedo creer que él juegue con ambos, cuando yo los amo, tal vez mas a uno que al otro, sin embargo, haría cualesquier cosa por ellos. 
  • Mi existencia como mujer ante ellos es inocua, inservible. 
  • Por favor, animalito... no llores mas, que estoy a punto de llorar contigo. 
  • Haz que el sacrificio de él valga la pena.
  • No se ni como interpretar, ni como manejar la situación con ellos, solo se que los quiero. 
  • Si algún día me toca el como mi psicólogo, no preguntes por que el piso se tiñe de rojo. 
  • Dormir a su lado es lo que mas quiero hacer. 
22 de Agosto:
  • Y un extraño olor a muerte llega a mi nariz, como si ya supiera lo que le paso anoche a mi corazón, quien otra vez murió. 
  • Hoy tan solo quiero su presencia, verlo, tocarlo, escucharlo abrazarlo y estar un rato a su lado. 
  • Y no entiendo porque el sigue apareciendo. 
  • Como puedo salvarle si a el ya ni le interesa su alma.
  • Tal vez llorar sea mi único consuelo.
  • Me aterra la irresponsabilidad de ciertas personas que se hacen llamar adultas. 
  • Y entregaría mi alma con tal de que él este bien.
  • Volverme homofobica es una gran idea, justificaría lo que quiero hacer, sin embargo él tiene razón, me quedaría sin amigos.
24 de Agosto:
  • Es raro como los artículos el y ella comienzan volverse tan indeterminados en mi situación sentimental.
  • No quiero que nada ni nadie te haga daño, ni siquiera él. 
  • Tal vez lo este juzgando, tal vez no le conozca, pero no quiero que él te haga daño, pues considero que no le importa el maravilloso ser humano que eres y tampoco tu alma, que son la cosas que mas amo de ti, aunque si me permites decirlo te amo con todo: incluidas las sombra, los defectos y lo malo. 
  • Solo hay una clase de deuda que nunca olvido, y son las de hermoso detalles (cartas, pulseras, dulces, comida, etc.) y las promesas. 
  • Si con religión tengo problemas, sin religión estoy jodida. 
  • Entiendo si creen que soy un problema, ¿quien le dijo que lidiar conmigo era fácil?
25 de Agosto:
  • Cuando él va en hola, yo ya cree el primer nivel del sueño.
  • Como es de rico tener el corazón llenito, con tan solo tu presencia 
  • Pasar un par de horas contigo me da la mas increíble alegría y me dura a veces tanto y a veces tan poco, lo único que se es que siempre quiero mas. 
26 de Agosto:
  • Que la emisora que yo pongo repite canciones, la de ustedes parece disco rayado.
27 de Agosto:
  • Ser medico, significa ser mas humano que en cualesquier otra profesión. 
  • Puedo estar muy enojada, pero él me calma, me desarma, con solo un par de palabras.
  • Muero de ganas por escribirle. (J.D.G.O.)
28 de Agosto:
  • No se puede salvar a quien no quiere ser salvado y menos a quien desconoce que esta condenado. 
29 de Agosto: 
  •  No hay nada mas desgarrador y doloroso que ver que las expresiones de amor de la persona que tu amas son para otra persona que no eres tu. 
  • Y a veces ladeo la cabeza, como la de mi gato y quiera que él estuviese conmigo.
  • A veces los dolores del alma y se sienten en el cuerpo y es ahí cuando mas duelen y cuando la medicina se vuele inocua. 
31 de Agosto:
  • Amarnos con el amor de Dios, sin importar que tan malos o bueno seamos. 
  • Tal dicotomía del bien y del mal me asfixia, nadie el del todo bueno o mal, solo somos imperfectos y en el camino debemos pulirnos. 
  • Hasta le mas bueno cae, y hasta el mas malo pude redimirse. 
  • Y los arboles también tiene barba. 
  • Estar acá me hace recordar como lo conocí, y no puedo evitar ver en mi mente su hermoso rostro, ese brillo en sus ojos y esa sonrisa tan sencilla, hermosa y encantadora. 
  • Ahora mismo quisiera verle, hablarle y abrazarle hasta dormir en sus brazos.
  • Y fue paciente de una sanación interior sin saberlo y lo peor es que sigo en el proceso (gracias Dios)
  • Y justo en un instante y sin hacer nada, una de las personas que mes quiero me ha roto de nuevo el corazón, pero no puedo negar la realidad. 
  • Ojala pudiera llorar por el u olvidarle, pero es como pedirle peras al olmo. 
  • Tener conmigo su manilla siempre me recuerda su presencia. 

Comentarios

Entradas populares