Palabras -- Septiembre de 2014

1 de Septiembre:
  • Creo que si ese fuera el rostro que viera todas las mañanas, seria la mujer mas feliz sobre la tierra. 
  • ¿Como odiar lo que mas amo?
  • Se que es estúpido pero en estos momentos el mejor regalo que puedes darme es un pc (no caro), para escribir. 
  • Como no preocuparme por eso, si son las cosas de mis padres.
  • Él me desarma con solo su presencia.
  • Verlo ahí abajo, tirandole piedras a mi ventana, fue algo completamente apasionante, aunque no fue por la razón deseada. 
2 de Septiembre:
  • Hay problemas que son como cuando se te quiebra una uña: molestos, incómodos y se atrancan en todo, pero afortunadamente tienes dos opciones o te cortas la uña o le puedes echar pega-loca. 
  • Él es algo contra lo que yo no puedo lidiar. 
  • No se dentro de tu cabeza que es lo que significa una buena noticia: Buena noticia seria que el estuviera contigo o conmigo. 
  • Y un día los espíritus rebeldes fueron domados.... o los mataron?
3 de Septiembre: 
  • Hablar con ella, fue realmente bueno, entiendo su posición, solo que en realidad no hay nada absoluto, todo es relativo. 
  • Aun quiero saber de el, como va su vida, si esta bien  y si sus sueños se están haciendo realidad. 
  • Y nos vamos enfriando como cuando el sol se oculta y el manto de la noche cubre las calles solas. 
  • El me enamora naturalmente y sin ningún esfuerzo, sin ni siquiera ser consciente de ello. 
  • A veces sueño contigo, a veces sin ti, pero es innegable que siempre te quiero presente y no solo en mis sueños.
4 de Septiembre:
  • He llegado al punto en el que ya ni ver televisión sirve.
  • Y es como si le rogara por al menos un minuto a su lado.
  • El tiene mejores opciones para pasar su tiempo.
  • ¡No sabes cuanto me arrepiento de haberte querido ayudar!
5 de Septiembre: 
  • Dios ayúdame, solo tu puedes tranquilizar y calmar mi desesperado corazón.
6 de Septiembre:
  • Tanto que luche para que el regresara y ahora sucede esto, sin ser mi culpa, quisiera desaparecer. 
  • Solo puedo decir que te quiero y que todo esto me duele mas de lo que puedo explicar.
  • No puedo estar bien si ustedes no están conmigo, sobre todo tu.
7 de Septiembre: 
  • A veces hacemos estupideces de las que nos arrepentimos toda la vida, sobre todo cuando el resultado es perder una de las personas que mas amamos. 
  • La valentía no se mide por el coraje para ir al combate, sino por el aplomo que se tiene para enfrentar los momentos difíciles y tal vez la derrota. 
8 de Septiembre:
  • Now my baby's dancing, but HE's dancing with another man.
  • Un extraño presentimiento invade mi mente, tal vez ellos compartan con alguien mas y yo desaparezca de la foto. 
  • El pez muere por su gran bocota.
9 de Septiembre:
  • Por ti haría muchas cosas incluso hablar con el por ti. 
  • Nos jactamos de ser diferentes, de poseer una condición que merece respeto y hacer valer nuestros derechos, pero en la defensa de nuestros derechos cuantas veces lastimamos a quienes están mas cerca de nosotros y quienes mas nos aman. (E.Y.M.D.) 
  • ¿Y ahora que puedo hacer para recuperarte nuevamente?
10 de Septiembre:
  • Quiero estar contigo.
  • Para amar a Dios no tienes que quitarle el saborsito a la vida.
  • Y yo desearía tener una gran casa donde todos podamos vivir.
  • No poder escribir es realmente tedioso... el papel y el lápiz se convertirán en mis mejores amigos.
  • Quiero que solo tu seas quien toque mi cuerpo. 
  • A veces lo que mas te daña el estado de animo es tu propio pensamiento.
11 de Septiembre:
  • Nada mas importa. 
  • No, no quiero conocerlo a el, solo me interesas tu. 
12 de Septiembre:
  • Necesito escribir!
  • Quiero que si tocas mi cuerpo sea por amor.
  • Bueno, de a poco todo se soluciona.
  • Solo quiero que él me toque.
16 de Septiembre:
  • Toca mi cuerpo solo por amor, el placer sin amor es tan seco como la arena del desierto y tan frío como el hielo. 
18 de Septiembre: 
  • La soberbia viene en muchos empaques, al igual que el amor. 
  • A ver si entiendo, yo soy mayor que tu y tu sin ni siquiera madurar ya tienes definida tu vida? y yo no puedo ni asegurarte que sera de mi en un par de meses.
22  de Septiembre:
  • Si bien la heridas en mis manos duelen, la verdad el vacío y el dolor en en mi pecho es desgarrante, es como si me faltara un pedazo para respirar
  • De que me sirven los culpables, en cierto modo todos somos culpables, y necesito soluciones, las culpas son cargas obsoletas.
23 de Septiembre:
  • Soy homofobica, soy homofobica, soy homofobica, aprenderé a fumar y los matare a todos.
  • Be here does not have sense, if they aren't here. 
  • La música nos transmite cosas diferentes, porque todos sentimos diferente.
25 de Septiembre:
  • Prejuicios son muchos en mi vida, pero sin duda retomare uno que anule al tener mi mente tan abierta: SOY HOMOFOBICA.
29 de Septiembre:
  •  Si yo me enamoro hay cuatro opciones: - Yo no le intereso, - Tiene novia, - Es seminarista, - Es gay. 

Comentarios

Entradas populares