Conjeturas -- Octubre 2014

1 de Octubre:
  • La labor de padres va mas allá de ser proveedores de bienes, servicios y dinero. 
  • Creo que el serviría para vivir de ermitaño, (ni se aguanta el mismo, ni se lo aguantan los demás)
  • Somos una acumulación de eventos, y esos eventos nos definen.
2 de Octubre:
  • La verdad le extraño mucho, aunque lo este controlando muy bien. 
  • Necesito escribir... Me prestas tu pc?
  • La mayoría de los problemas te los buscas tu sólito. 
  • Ley de Murphi, cuando algo falla... todo lo demás falla.
3 de Octubre:
  • Siento que me falta algo para respirar. 
  • Le extraño demasiado ... y esta vez ... no tengo idea de que hacer para que el regrese. 
4 de Octubre:
  • Recuerda no emborracharte, ni por decencia.
  • Siempre recuerda escoger, lugar, música y compañía, primero que licor. 
  • Yo no te necesito, yo te quiero y me haces mucha falta. 
  • Es muy duro darse cuenta que a pesar del tiempo le sigo queriendo.
  • Y que puedo hacer para arreglar esta situación... 
  • A veces la desesperación hacen estragos con mi estado de animo. 
  • Yo al borde de un colapso y ella tan tranquila (o al menos eso creo yo).
7 de Octubre:
  • Hoy siento su ausencia mas latente que de costumbre... y me duele en lo mas profundo. 
  • Verlos actuar como hombres normales me emociono demasiado, me da esperanza; pero me perturbo en lo mas profundo de mi ser. 
  • Y entendí que ellos ni por su condición, ni por su prototipo de belleza se fijarían en mi. 
  • Quisiera que alguien se fijara en mi tal como soy ahora y me ayudara a ser una mejor versión de mi.
  •  Y tal vez por buena gente yo termine en un rollo similar a ese. 
  • Que tan difícil puede ser hacer un buen trabajo? 
  • Me pregunto porque la gente no puede hacer un buen trabajo?
8 de Octubre:
  • Ni durmiendo puedo estar tranquila, ni Zosio puede vivir tranquilo en su casa.
  • Que susto... casi se me para el corazón. 
  • El amor de mi vida... esta con otra.
  • Verlo fue realmente agradable, sin embargo todo se me bloqueo, no supe que hacer... tal vez ir tras el era la mejor opción. 
9 de Octubre:
  • En realidad a nadie le interesan mis sueños, no se trata de que sueñen por mi, solo que me apoyen y que me ayuden con un par de cosas, que muestren interés en mis cosas. 
  • Y a raíz de esto tal vez pelee con todos.. incluidos aquellos con quienes mas amo. 
  • Tan solo tu compañía es suficiente... para que yo haga maravillas. 
  • Y mis cosas no son importantes... son tan insignificantes que ni tu compañía merecen. 
  • Y todos quieren hacer sus cosas solos, yo tan solo quiero acompañarlos y que me acompañen.
10 de Octubre:
  • A veces me hace tanta falta como el aire para respirar. 
  • Fue aterrador ver como le brillaban los ojos cuando le vio. 
  • Y me gustaría hacerlo, pero solo por amor. 
  • Tócame solo por amor, no solo por placer.
12 de Octubre:
  • Ya nada es importante.
  • ¿Es mucho pedir soporte, apoyo y ayuda con tus sueños? 
14 de Octubre:
  • A veces ni eso anima! 
  • Una buena noticia y un hermoso mensaje, anima un poco pero sin duda la presencia es lo esencial en el asunto. 
  • Y tal vez solo hay una persona a la que realmente he amado. (J.D.G.O.)
  • Al ver ese mensaje... tuve el ataque de ira mas grande que he tenido en los últimos días, quería matarle por todo lo que me ha dolido esa situación y luego recordé cuanto lo quiero y solo quiero abrazarlo por su regreso. 
16 de Octubre: 
  • Nunca pensé que aquella predicción de mi amiga, (es que puede que el sea gay), se haga realidad en otras personas que tal vez ame tanto como a el. 
17 de Octubre:
  • Ese capitulo aun no lo he cerrado, sobre todo por el (J.D.G.O.)
  • A veces concentrarse es muy complicado como hoy y mas hablando de estos temas.
  • El dijo: eres una mujer muy especial.... Aunque yo creo que mi especialidad raya en la locura. 
18 de Octubre:
  •  Y quisiera salvar a ese hermoso animalito, tal vez a el si le pueda ayudar. 
  • Somos tan insensibles a las necesidades de quienes viven tan cerca de nosotros.
  • Tal vez muchos de nosotros terminemos como esos ancianos y hoy somos indiferentes ante su sufrimiento.
  • Con el.... no me da pena nada, si siquiera demostrarle con estupideces que me gusta aunque en el fondo se que nunca nada sucederá.
  • Anotame otro fracaso por lo grande.... Y espero que estés ahí para soportar mi caída. 
  • Es perturbador saber que casi todos ellos están allí porque comparten esa condición.
20 de Octubre:
  • Y grite ... como si eso solucionara algo o como se el pudiera escucharme o si eso llamara su atención. 
  • Solo se que le quiero o tal vez le amo mas de lo que debo.
  • En adelante sera como tu quieras... si quieres compartir conmigo sabes donde encontrarme. 
  • RECUERDA NO VOLVER A ABRIR TU BLOG A ESA HORA Y EN ESE LUGAR: lección aprendida.
21 de Octubre:
  • Y de que me sirve amarlos, si ellos nunca verán en mi algo atractivo, nunca nada pasara. 
22 de Octubre:
  • Seguir asistiendo sola a ese lugar y fingir que todo esta bien se vuelve cada vez mas complicado.
  • Y para que querría invitarte? Para que me dejes plantada.
  • Amor, tan simple de decir, tal difícil de encontrar y tan complejo de vivir.
  • Nunca encontraré el amor que deseo, nunca lo viviré, se convertirá de un sueño a una pesadilla que mortifica mis noches con su ausencia.
23 de Octubre:
  • Seré la loca enamorada de los gatos.
  • He llegado al punto en el que carezco de sueños, por lo menos de sueños individuales, quisiera alguien que vuele a mi lado, que me impulse a ser la mejor versión de mi.  
  • ¿por que los vendedores no pueden hacer bien su trabajo? Recuerden vender lo que el cliente quiere y necesita y no lo que a ustedes les de la gana.
24 de Octubre:
  • Mas que caricias, besos y sexo, quiero Amor, con todas sus implicaciones.
  • ¡Cuanto no daría porque esa propuesta me la hicieran ellos o solo el!
25 de Octubre:
  • Tal vez sea la mas hipócrita de todos, pero a fin de cuentas ¿quienes son ustedes para juzgarme?
  • Y si de verdad al final termino siendo homofobica? 
  • Cuando no encuentras una buena respuesta, la violencia es la mejor opción.
27 de Octubre:
  • Un fallo de mi memoria y todo se me viene al piso.
  • Al mierda, que falta de compañerismo tan hp y eso que estamos hablando de un grupo religioso.
  • Dios del Sueño, aléjate de mi!
  • De que me sirve enamorar a alguien que no siente nada por mi. 
28 de Octubre:
  • Al fin algo que me ayudara a desahogar y escribir con libertad.
  • En realidad, no se que me pasa... es mucho pedir que me tengas paciencia. 
  • ¿Como se valora una amistad?
  • Los amo! solo eso se. 
  • En modo: *.rar
  • Tan solo iniciar una conversación en chat con el, es mas doloroso y caótico que verlo. Tal vez sea por todo lo que aun siento.
  • Esta bien que tu seas gay, no tengo problema con ello, pero ¿por que carajos quieres convertir a todos los hombres en lo que tu eres?
  • Cuantas cosas hermosas y personas maravillosas destruimos en búsqueda de nuestra egoísta e individualista felicidad.
29 de Octubre: 
  • No quiero hacer cosas grandes, ni quiero su gloria; solo quiero hacer cosas pequeñas que dejen huella. 
  • Y me enamore de el... solo que esta vez pudo mas mi fuerza de voluntad.
  • Que fácil es usar las cosas de Dios a nuestra conveniencia!
  • En estos momentos me pregunto: ¿Donde queda la solidaridad y el compañerismo de las personas religiosas, si, eso que tanto predican?
31 de Octubre:
  • Y las comunidades Amish se quedaron en palotes ante ellos. 

Comentarios

Entradas populares