2014--2015

Faltan exactamente 45 minutos para que termine el año, y acá estoy escribiendo... haciendo aquello que me ha mantenido viva y a flote por mucho tiempo y que me ha permitido expresar los mas sinceros y profundos sentimientos; algunas veces con resultados nefastos y a veces con hermosas sorpresas. 

Espero que en este corto tiempo que tengo antes de que den las doce de la noche, y si el ruido de mis vecinos y las redes sociales me permiten concentrarme, espero poder entregarles un poco de mi año y no se, tal vez una simple historia. 

He de confesarle a mis pocos o muchos lectores, (no lo se) que en estos últimos días he estado apunto de abandonar este proyecto, que impulso mi mejor amigo, tal vez por razones que algunos de ustedes conocen de ante mano, pero acá estoy escribiendo, con la certeza de nada y con el corazón medio roto, con la esperanza de que tal vez, escribiendo regrese un poco de lo que se me fue o vengan cosas nuevas que tal vez puedan sanar mi alma y mi corazón. Nunca en mi vida había sentido tantas ganas y tanta necesidad de escribir como en este año, pero tal vez lo que mas me ha frenado es que algunas de las cosas que escribo lastiman a las personas que mas amo, pero a fin de cuentas, esta adicción a escribir no puedo dejarla. 

Mi año... creo que las montañas rusas podrían ser mas estables, las subidas fueron absolutamente sublimes, siempre de las mejores manos, y las caídas eran solo el efecto de la gravedad sobre aquella pequeña piedra, que se elevo sobre el suelo contra todos los pronósticos, estabilizar fue trabajo de otro mundo, labor que a veces tenia que hacer sola y que a veces hacia acompañada y solo Dios sabe cuanto necesitaba y agradecía esa compañía.  

He de ser sincera; las ausencias, las lagrimas y la tristeza han marcado mis últimos años, pero sin lugar a dudas este fue un año muy bueno, conocí personas maravillosas y a pesar de todo me enamore de ellos, pase tiempo al lado de seres tan increíbles y fascinantes como los extraterrestres, y desearía pasar con ellos toda mi vida aunque eso es casi un imposible. Cree grandes lazos de amistad, de amor y de cariño. Hoy me quedan los mas hermosos recuerdos tangibles e intangibles. que permanecerán grabados en mi mente y en mi corazón por tanto tiempo como sea posible. 

Descubrí y recibí las mas hermosas lecciones de amor por parte de mis padres, quienes hoy están aquí a mi lado, en la otra habitación, siendo eso que saben hacer mejor, la mas hermosa e incondicional compañía en mi vida. La embarre por lo alto, y aunque suene mezquino y duro, no me quedaron ganas de ser buena gente de nuevo. He comenzado a recuperar con lentitud mi vida profesional, y espero hacerlo bien, aunque el temor y el miedo están a la orden del día. 

Del amor no puedo decir nada, es algo de lo cual es mejor no hablar, pues amar sin se correspondido no es la historia que quisiera contarles, he huido de algunos que dicen amarme, a fin de no hacerle daño a nadie y también de no hacérmelo a mi misma, sin embargo le abrí mi corazón a mis amigos y familia, para amarlos y entregarles todo... lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo y hasta lo mas terrible y los amo porque a pesar de todo aun están acá presentes. 

Y no pude terminarlo a tiempo pero les seguiré escribiendo que es lo que se hacer... 

Para este año pensé que el mejor propósito seria desaparecer  tal vez en algunas veces sea la mejor decisión, ya que las ausencias marcan la noche, pero sobre todo las ausencias de los que están presentes, muchas ilusiones se rompieron en los últimos días del año pasado y aun duelen las heridas porque están frescas, tal vez sea un buen propósito dejar de soñar, sin embargo soñar y hacerse ilusiones es algo innato al hombre. Perdónenme si soy negativa y fatalista, pero cuando pierdes a quienes amas o pasas a un segundo plano en la vida de las personas que son mas importantes para ti es casi imposible ser optimista y positivo o imposible pensar que todo sera como antes. 

Bien este año... espero varias cosas en concreto algunas son muy importantes para mi, solucionar un par de embarradas personales, mejorar aun mas mi deplorable y decrepito estado de animo, construir amor, tal vez no del que quiero, sino del que necesito, amar y ser amada tanto como sea posible, leer aquello que deje pendiente el año pasado y que tengo justo en frente de mis ojos, y continuar leyendo tanto como me sea posible, escribir tanto como se me permita, terminar un par de los proyectos que he venido trabajando, seguir mi progreso profesional y de ser posible estudiar (desearía regresar a la universidad).

Recuerden que Dios, la vida, el destino o como quieran llamarlo no nos da lo que queremos sino justo aquello que necesitamos. 

De corazón deseo que reciban todo aquello cuanto necesitan en su vida y que este año sea el comienzo de muchas cosas maravillosas, no es necesario ver la meta... solo caminar, porque el camino se hace al andar.  

Comentarios

Entradas populares