Parafraseando -- Noviembre de 2014

2 de Noviembre:
  • Si tuviera solo un deseo que se pudiera hacer realidad, solo desearía estar contigo.
4 de Noviembre:
  • ¿Y que carajo tiene el?
  • Primero fue el otro y ahora va por el. ¿Una razón mas para odiarlo?
  • Y fueron ellos, solo ellos quienes me mantuvieron en pie. 
  • Aunque no me creas, su indiferencia duele.... y duele mucho. 
  • Que perturbador, ensordecedor, abrumador y triste silencio de las personas que mas amo. 
5 de Noviembre:
  • Dejadme desaparecer.
  • ¿Por que me pasan estas cosas a mi? 
  • Lo nuevo también falla. 
  • I feel *.rar
  • Es como si todo fuera inestable... todo tambalea.
  • Hasta la situación mas simple me desestabiliza.
  • Y aquel hombre oraba frente a aquella puerta con mas fe de la que muestran quienes entran por aquella puerta o quienes viven tras ella.
  • Sus detalles me desarman y su presencia me mantiene en pie.
  • Sus mensajes me halagan, me confortan y me sorprenden... le quiero.
6 de Noviembre:
  • Me siento en una inminente caída.
  • Me falta tanta fe, que hasta el grano de mostaza es grande.
7 de Noviembre:
  • Si los heterosexuales fueran un poco mas como los homosexuales, los amaría a todos, sin importar nada. 
  • El ha sido mi mas hermosa inspiración.
  • Nunca nada volverá a ser normal. 
  • Soy tan posesiva y celosa como el lo es, solo que no soy propiamente lo que el quiere.
  • Intento e intento una y mil veces acomodarme, pero nada encaja. 
  • Y cuando no quería estar sola, todos me abandonaban a mi suerte; y ahora que quiero estar sola, ellos quieren quedarse. Y en definitiva es mejor que se queden, los amare aun mas por ello.
10 de Noviembre:
  • Y somos una extraña familia nuevamente... y eso me hace muy feliz.
11 de Noviembre:
  • Feliz muy muy feliz por un pedazo de mi corazón. 
  • Con una extraña sensación de miedo. 
  • La verdad necesito alguien que me quite el miedo del corazón, pero que sobre todo entienda mis miedos.
12 de Noviembre:
  • Si pasaras mas tiempo en casa con tu hijos que rezando, no pasaría lo que pasa con tus hijos (la razón por la que tanto rezas) y agradarías mas a Dios.
  • Y tu al menos ya recibiste amor de personas distintas a tus padres y eso ya es mucho. 
13 de Noviembre:
  • Esta música no ayuda a mi estado de animo.
  • Les necesito tanto como el aire para respirar. 
  • Lo tengo todo y tal vez mas de lo que merezco y no soy capaz de apreciarlo, valorarlo o ser feliz solo con lo que tengo. No se que me falta, tal vez nada o tal vez yo misma. 
  • Es increíble, ellos reaccionan como una familia, aunque yo llevo tan poco tiempo con ellos. 
14 de Noviembre:
  • Mas que acariciar mi cuerpo, mas que besarme, reavivo mi corazón y me hizo sentir mujer. 
  • Me cuesta tanto olvidarte. 
  • Para ser mujer, se necesita mucho animo y energía (hay muchas cosas por hacer).
18 de Noviembre:
  • Me quedare sola, solo por una razón: Yo no se amar.
  • EN QUE IDIOMA LE DIGO A FACEBOOK QUE ME INTERESAN LOS HOMBRES!
19 de Noviembre:
  • ¿Y es que esta de moda ser Homosexual?
  • Cuando todo falla, todo incluidas las cosas nuevas también fallan.
20 de Noviembre:
  • Me quedare ciega? perderé mi ojo? tengo miedo. 
21 de Noviembre:
  •  La depresión, dicho de manera coloquial, es la ausencia de sueños. (Desconocido)
  • Solo quisiera decirle HOLA y comenzar a recuperar muchas cosas: la vida por ejemplo. 
25 de Noviembre:
  • Yo le amo y el nunca me amara y a fuerza de mi terquedad pude conocerle como el aviso del destino diciéndome que nunca me amaran. Anny.
  • Si tan solo dejara de enfocarse en un capricho, podría darse cuenta de lo valiosa que es ella en sí misma y de cuanto poder tiene. Si tan solo expandiera su mirada, encontraría a muchas personas que la admiran y la aman. Para Anny de JP. 
26 de Noviembre:
  • Es así de simple, no se amar... yo dependo de las personas. 
  • Amor... ni siquiera se ¿que es? tantos tipos de el como personas y el mas puro es el de los padres por los hijos, tal vez el de los amigos sea verdadero y desinteresado, pero el amor de una pareja es sin duda algo de lo que no puedo hablar. 
  • Amor de Dios... tan intangible pero tan necesario y tan confuso que puede confundirse con amores vanos. 
27 de Noviembre:
  •  No le temo a la vejez, temo envejecer sola. 
28 de Noviembre:
  • Aceptarlos es simple, intenta amarlos a ver como se pone.

Comentarios

Entradas populares