Reflexiones -- Diciembre de 2014.

1 de Diciembre:
  • Seré un robot, sin sentimientos y sin emociones. 
  • Quiero dormir sin despertar. 
  • No pediré nada mas, a nadie, usaré toda mi fuerza de voluntad en ello. 
2 de Diciembre:
  • Inexplicablemente, siento muchísimo miedo, como si algo muy malo fuera a pasar.
  • Cuando aprendes a vivir en medio de necesidades, aprendes a valorar lo que tienes, y a ser recursivo y ahorrativo.
4 de Diciembre:
  •  No estoy enojada con nadie, solo estoy haciendo silencio.
5 de Diciembre:
  • Quisiera ser un jefe como el. 
  • ¿en que monstruo me estoy convirtiendo?
  • Las cosas de Dios y del amor se hacen bien o no se hacen. 
9 de Diciembre:
  • No se trata de detener al amor de tu vida, se trata de alcanzarlo y acompañarlo. 
  • Los hombres comunes que en la sencillez de sus actos hacen cosas valiosas por ayudar a otros hombres son dignos de admirar.
10 de Diciembre:
  • Con sus detalles me arma, me desarma, me eleva, me envuelve, me hace flotar, solo con la simpleza de sus detalles puede hacer milagros en mi. 
  • Solo una cosa que haga él por mi me basta para hacerme levitar y flotar hasta el cielo. 
  • Sus detalles simplemente me enamoran, me elevan, me desarman y me dejan el corazón en éxtasis. 
11 de Diciembre:
  • Los siento tan lejos que es como si tal vez ya no estuvieran conmigo.
  • Él es simplemente él y eso me enamora.
12 de Diciembre:
  • Anoche todo fue por mi causa, pero estuvo bien.
  • Quisiera abrazarle para siempre y quedarme en sus brazos hasta que todo termine.
  • En sus brazos todo está bien, hasta la muerte sería perfecta. 
13 de Diciembre:
  • ¿Y si ya es tarde para ser joven?
15 de  Diciembre:
  • Ella (mi madre) siempre tiene una voz de aliento y esperanza para mi, siempre.
  • NO QUIERO QUE ESTE PROYECTO SE MUERA. 
16 de Diciembre:
  • Le extraño, y esa canción me lo recuerda aún mas!
17 de Diciembre:
  • Hablemos de tributaria: Cuando entenderán en nuestro país que el problema no radica en el recaudo del impuesto como tal, sino en como se administra, como se gasta, como se invierte. 
  • A ver si entendí: necesitamos personas débiles mentalmente que sean fáciles de manipular para poder meterles en la cabeza el cuento religioso que queramos, pero como son tan débiles y manipulables, debemos ponerles ene mil normas y/o prohibiciones porque dada su debilidad, el diablo y el mal también les entra muy fácil en su cabeza.  
18 de Diciembre:
  • Y de qué me sirve soñar, si igual sola o acompañada ningún sueño se hace realidad. (Pesimismo)
  • A tu lado, podría hacer maravillas.
  • ¿Y a quien le importa lo que quiero y lo que pase conmigo? (R/: a mi familia)
19 de Diciembre:
  • Solo su presencia y apoyo hacen milagros. 
  • Puedo planear lo que quiera, como quiera, pero lo que pase en mi cabeza nunca sucederá en la realidad. 
  • Triste es que sean los extraños quienes te hagan sentir bienvenida, te acojan y te hagan sentir que tu presencia es importante.
21 de Diciembre:
  • Llenando mi cámara de recuerdos dolorosos.
  • Por ti, por mi, por ellos, por nada, nada vale la pena. 
22 de Diciembre: 
  • Es como si me ahogara.
  • Me hacen falta para respirar, los amo. 
23 de Diciembre:
  • No se trata de ellos, se trata de ti y de mi, de lo que sentimos el uno por el otro, de lo que nos une y de lo que representamos para el otro, de lo que somos.
  • Soy de esas personas que no puedes dejar sola ni un segundo.
24 de Diciembre:
  • Quisiera escribirle Feliz Navidad. Aún le quiero J.D.G.O. 
25 de Diciembre:
  • Y para mi no hay ni regalos...... 
  • No quiero regalos materiales..... Solo los quiero a ellos. 
27 de Diciembre:
  • Cuando necesites ayuda, recuerda que estas solo.
  • Y si ... soy una loca desquiciada. 
  • Cuando yo quiero hablar nadie quiere hacerlo y cuando yo no quiero hablar todo el mundo quiere que hable.
  • Pase lo que pase no grites, no gimas, no solloces, no digas ni una sola palabra.... Que con el tiempo nadie sentirá tu ausencia y no extrañaran tu presencia. 

Comentarios

Entradas populares