Comentarios -- Febrero 2015

2 de Febrero:
  • Si, estoy distraída, pero quiero contar lo que paso. 
  • No hay que juzgar y condenar al pecador. 
3 de Febrero:
  • Todos merecemos una oportunidad. 
  • Saber la verdad siempre sera la mejor opción, a fin de cuentas ¿quien quiere vivir engañado?. 
  • La ventaja de esta situación es que se exactamente para donde voy con ellos... así los ame. 
6 de Febrero:
  • Yo no tengo novio, tengo amigos y los amo. 
  • ¿Hasta que punto la voluntad de Dios es la voluntad de alguien mas que ordena en su nombre?. 
  • ¿Hasta que punto obedecer a otro se considera la voluntad de Dios?.
7 de Febrero: 
  • Nadie, absolutamente nadie, cuida tus cosas como las cuidas tu mismo.
10 de Febrero: 
  • Tus hijos en realidad no necesitan dinero.... necesitan padres. 
11 de Febrero:
  • En medio de su inocencia y tal vez como un juego o solo por necedad, LO MATO.
  • La avaricia rompe el saco. 
  • Ahora tu casa es una segunda oficina.
12 de Febrero:
  • No quiero riqueza, solo deseo felicidad. 
  • La imaginación y la locura no son muy distantes, son casi hermanas ... en las buenas y en las malas. 
  • Cuando duela, recuerda que no sientes nada.
13 de Febrero:
  • Es diferente cuando ella esta. 
16 de Febrero:
  • Distorsión... NO, el malestar existe. 
  • Mi problema no son las personas, mi problema es la actitud que tu tienes cuando están esas personas.
  • Algunos funcionarios deberían simplemente quedarse en casa con su mal genio. 
  • La calidad de la educación que has recibido se nota, en todas parte y en todo momento. 
17 de Febrero:
  • Dormirse con un par de lagrimas en tus ojos porque tienes en tus manos la mas hermosa, sincera y abrumadora declaración de amistad, de parte de quien mas amas.
  • No es que los demás sean malas personas contigo, la mayoría de las veces es que tu no sabes tratarlos . 
  • La responsabilidad se refleja en todo, desde lo mas pequeño y simple hasta lo mas grande y complejo, pero es ante todo la cualidad de las grandes personas.
  • Él es simplemente perturbador. 
18 de Febrero:
  • Profesionalmente, necesito alguien como el a mi lado. Emocionalmente los sigo necesitando a ellos. 
  • La mayoría de las veces tu labras tu misma desgracia. 
19 de Febrero: 
  • El desorden de tu vida se refleja en muchos aspectos. 
  • No tomes las decisiones mas importantes de tu vida de manera apresurada, la mayoría no tendrán vuelta de hoja. 
  • Envuelves a las personas en tus cuentos, y las destruyes. 
  • Le quiero... mas de lo que me imagino y adoro estar con el. 
  • Si, no me hiciste nada a mi, pero se lo hiciste a las personas que amo. (odio)
  • Quiero matar a alguien!! y tengo nombres y apellidos.
  • Resilencia... y eso ¿que carajo es?
  • Voy a jugar a la abogada del diablo, la estructura básica de los familia es papa hombre y mama mujer, sin embargo prefiero una pareja homosexual que le proporcionen a los niños el amor, la educación y todas las demás cosas que ellos necesitan, a una pareja heterosexual que los abandone, los maltrate y no sea capaz mínimamente de cubrir sus necesidades. 
20 de Febrero:
  •  Que te griten: "¡Flaca, que te vaya bien, Cuídate!" sin el mas mínimo atisbo de morbo, es realmente un hermoso detalle, eso le sube el animo y la autoestima a cualquier mujer, simplemente toda mujer tiene derecho a eso. 
  •  Por primera vez en la vida e inconscientemente puse una tilde. 
23  de Febrero:
  • Cuando crees en algo transmites esperanza, pero cuando no crees en nada ni siquiera puedes soñar. 
  • Ser homosexual no es una condición determinante para ser catalogado como bueno o como malo, ademas la dicotomia del bien y el mal, son mas producto de los prejuicios del ser humano. 
  • A veces solo deseo su amor. 
  • "Todos estamos enfermos, desequilibrados, desde donde lo mires... nadie es completamente normal." PCM
  • Hay personas que me gustan, pero no es con esa chispa de antes, con esa explosión que hacia colapsar mi mundo. 
24 de Febrero:
  • Los machos necesitan sentarse con las piernas bien abiertas para que no se les ahogue el cerebro, porque los hombre tienen el cerebro en otra parte. 
25 de Febrero:
  • ¿En serio crees que en un bar vas a encontrar al hombre de tu vida?
26 de Febrero:
  • Cuando estas en lo alto, en la cima, lleno de triunfos y de éxito, lo tienes todo.. familia, amigos, homenajes, reconocimientos y demás; pero cuando estés en el fondo, el base con apenas un par de cosas en las manos, ni te molestes en buscar a los demás porque solo te quedaran los que verdaderamente te aman, unos cuantos que puedes contar en las manos. 

Comentarios

Entradas populares