Poker -- Un mes de Conocerte.

Conocerte fue un evento del azar, tan impredecible como la misma naturaleza, pero a fin de cuentas sucedió, como suceden las cosas inevitables...
Cruce una mirada contigo, me senté a tu lado para tomar fotos, te tome una foto, y a la salida solo pedí tu nombre... tal vez por curiosidad, tal vez por algo mas...

A veces solo ves a alguien, lo miras, le sonríes y solo sabes que seria interesante acercarse.
Esa fue la premisa... me acerque a ti, a conocerte un poco y aunque al principio te confundí con otra persona, intente salir contigo, pero a veces coordinar conmigo es mas difícil que cuadrar micos para una foto. Pero por fin pude salir contigo aunque en compañía de mis amigos. No olvidare que apresar de la presencia de ellos decidiste besarme y que no quisimos dejar de hacerlo.
Debo admitir que no pensé que esto pudiera pasar entre nosotros, y tengo miedo en todas las formas de lo que esta pasando entre nosotros, pero tu eres un chico hermoso que se ha encargado de devolverme la fe, de hacerme ver que es posible encontrar alguien que te escuche, que te acompañe, y sobre todo que pesar de sus problemas te comprenda y quiera ayudarte y que te ayuda tal vez solo con sus palabras y su presencia.
Tu juegas al poker con dos cartas... jugando a las probabilidades que las tres cartas de la baraja te favorezcan y tratando de adivinar las cartas que tiene los demás. Ahora solo tu y yo, jugando a que las probabilidades de la vida nos favorezcan y que seamos capaces de enfrentar la vida juntos y tratando de adivinar las otras oportunidades que los demás tienen en nuestro juego. Tu objetivo ganar, el nuestro .... estar juntos.
Tu juegas con dos cartas ... apostándolo todo a ganar, de forma metódica y  calculada para no perderlo todo en la mesa, y sabes hacerlo, para mi eres un  profesional en ello, y yo tan solo reconozco las cartas y su valor, tal como si fueran fichas de identificación, pero tu vas mas mas allá. Ahora jugamos los dos a conocer las cartas que tenemos, solo somos nosotros dos, dos cartas con infinitas posibilidades de combinación... pero nuestro existo no depende de los de afuera sino de como juguemos nosotros dos juntos.
A pesar de tu seriedad puedo ver en tu sonrisa sincera un hombre con mucha determinación y madurez y eso me encanta.
En estos momentos no tengo la certeza de nada, solo se que conocerte ha sido un acontecimiento maravilloso... y eres un hombre muy especial y lindo conmigo... seguirnos conociendo es una tarea que debemos hacer cada día y compartir cada espacio que podamos.
Recuerda somos dos cartas con infinitas posibilidades. O tal vez dos universos en interacción.

Comentarios

Entradas populares