Cavilaciones -- Abril 2015

1 de Abril:
  • ¡Y si todos es tan locos y yo soy la única cuerda con mis estúpidos prejuicios!
6 de Abril:
  • No puedes permitir que las personas antiguas a un grupo lleguen a un evento a sabotearlo, solo porque tiene pertenencia al grupo. 
7 de Abril
  • Una imagen vale mas que mil palabras  yo tengo cientos y cientos de imágenes. 
  • ¿Cuando será que todos aprenden a escribir Amén, o es que ahora todos hablan hebreo?
8 de Abril:
  • No lastimes a las personas que amas, cuando menos lo pienses encontraras las heridas y las cicatrices. 
9  de Abril:
  • Feliz noche.... feliz vida a todos. La foto siempre sera mejor sin mi. 
  • Al menos tu te acuerdas de mi.
  • Ser un lego es algo realmente fascinante... si una ficha no sirve solo se reemplaza y si sobra pues solo se bota y ya. 
10 de Abril:
  • Sus besos me sorprenden, me callan, me calman, me alivian. 
14 de Abril:
  • Odio que dispongas de mi tiempo como si yo estuviera a tu entera disposición. 
15 de Abril:
  • Aunque la mona se vista de seda, mona se queda: su vocabulario la delata. 
  • Aprendiendo a quererte, a amarte, a expresartelo todo, lo que menos deseo es mentirte.
  • Quererte aún a pesar de lo corto del tiempo, las cosas son aún mas importantes de lo que crees. 
  • Decir siempre la verdad, no es la política mas aceptada, las personas no siempre están preparadas para recibirla. 
  • Temer perderle a pesar del corto tiempo.
  • La belleza no debería asociarse con la juventud.
  • "A los Homosexuales nos gustan los hombres, no una imitación grotesca de mujer" Anónimo. 
PORQUE AMO LA FOTOGRAFÍA
  • Es una manera de inmortalizar la belleza sin dañarla. 
  • Es una ayuda para almacenar recuerdos sin exponer ni forzar tu cerebro
  • Me permite estar de primera en todo, sin hacer nada mas que lo que amo. 
  • Me permite estar en todo, sin participar en nada. 
16 de Abril:
  • Perdido no es aquel que no encontramos, Perdido es aquel que busca a quien no quiere ser encontrado. 
20 de Abril:
  • Me voy enamorando de el, de sus detalles, de su presencia, de su aroma, de su cuerpo, de su cabello, de su voz, de sus ojos... de todo un poco... y de lo que hace por mi!
  • Su compañía, solo eso... hizo todo mas simple, mas sencillo, mas fácil... solo su presencia ya era un regalo maravilloso para mi!
22 de Abril: 
  • El quiere estar ahí.... y yo solo quiero acabar con todo.
  • Si, tal vez sea una cobarde pero .... no quiero hacer mas nada. 
  • Cada palabra que me escribe es una declaración completa de amor, casi al punto de hacerme llorar.
  • Sus palabras me desarman, me arman, me claman ...  me regalan... eso que las personas han olvidado regalarme. 
23 de Abril:
  • No tienes que hacer muchas cosas basta con que hagas una bien hecha. 
  • Yo me ahogo en un vaso de agua y ustedes se enredan mas que las (luces) instalaciones de navidad.
  • Ni con el corazón, ni con el amor de otras personas se juega... al menos ten la dignidad y la valentía de expresar con sinceridad lo que sientes. 
  • Y ella se va enamorando de el ... así como el día se va iluminando con la presencia del sol. 
  • La belleza no es  solo física, ademas depende del observador. 
  • Creo que tu paranoia fue superior a mi amor o a lo que un día sentí por ti. 
24 de Abril:
  • Me encanta impregnarme de tu olor. 
  • Sus caricias me hacen sentir viva hasta en la ultima fibra de mi ser. 
  • Tus problemas en los míos, tus problemas no son los míos.
  • ¿Hasta que punto hago las cosas por ti o por mi? 
  • Me preocupo por ti y... ¿tu te preocupas por mi?
  • Y ella me hizo reflexionar sobre mi vida como nadie lo ha hecho... me hizo verme como mujer... 
25 de Abril:
  • A veces solo respiras y sientes que algo falta... y que el hueco es mas grande de lo que pensaste.
27 de Abril:
  • No necesito cosas costosas y lujosas ... la felicidad viene en las cosas sencillas y pequeñas de la vida. 
  • Dejar en visto no siempre significa lo que crees. 
  • Cada una de sus palabras es una absoluta declaración del mas sincero y verdadero amor, me deja sin aliento y me desarma en cada palabra. 
  • Poco a poco el se fue haciendo su espacio... un lugar en mi corazón y en mi vida.  
28 de Abril: 
  • Saber que me quiere... es tener la certeza de que tal vez sus sentimientos por mi no sean los mismos ... pero a fin de cuentas me quiere en su vida. 
  • El cariño y el amor tiene tantos matices como el arco iris.
  • Algunas personas no deberían gastar el aire que respiran. (Odio)
  • El amor que tengas por los animales sera el mismo que tengas por las personas que tengas a tu alrededor y el que ellas tengan por ti, porque el amor es un sentimiento reciproco. 
  • El trato que le das a los animales y a las plantas dice mas de ti de lo que te imaginas. 
  • Cada que compartes con alguien conoces un poco mas de ti... un poco mas de el... porque cada quien es un universo por descubrir. 
29 de Abril:
  • Tu tienes la culpa de la mayoría de los traumas de tus hijos.
  • Tus comentarios hieren mas que los golpes que les das a tus hijos.
  • Recuerda somos dos cartas con infinitas posibilidades.

Comentarios

Entradas populares