Dedicated to 12: ¿Quien soy? -- JUAN MANUEL

Responder una pregunta existencial como esta es mas complicado de lo que parece, pues si bien apenas somos capaces de responder por nosotros mismos ¿como podríamos responder por otro? Pues bien, ni puedo responder quien soy, tampoco podre responder quien eres tu. Pero te diré que independiente de la respuesta a esa pregunta ya somos importantes y valiosos.

Tal vez no lo haya conocido bien como para hablar de el, pero la convicción y la determinación con la que lucha por sus sueños habla mas y mejor de el, de lo que yo puedo expresar.

Tal vez no tenga forma de expresar, ni las palabras apropiadas para describir lo que eres, pero se... que es un hombre muy especial y que en corto tiempo se convirtió en alguien muy importante en mi vida aunque no se lo demostré como es apropiado. Pero esto no es para hablar de mi y de los traumas que te he causado, es para hablar de ti.

No puedo responder quien eres, pero tu determinación te define; muchas personas tiene en su vida sueños e ilusiones pero una cosa es tenerlos y otra muy distinta es tener la fortaleza para luchar por ellos y la convicción de alcanzarlos. He de reconocer que a pesar de tu edad eres diferente a muchas personas en muchos aspectos, pero sobre todo en el arte de luchar por lo que quieres. A veces no se trata solo de luchar por luchar ... lo importante y tu lo sabes bien es tener una meta, un punto de llegada saber lo que quieres lograr a donde quieres ir y eso tu lo sabes... ya has ganado mucho en el camino, pero quedan los puntos intermedios. Te diré a modo de concejo que hay que hacer paradas obligatorias en nuestra vida para poder lograr lo que queremos; no es perder la meta, es como en los juegos, ganar experiencia, lograr objetivos, conseguir vidas. si miras la vida como un vídeo juego.
Puedo decirte que esa determinación que te caracteriza te puede llevar muy lejos y sera algo que te diferenciara siempre de las demás personas pero debes saber orientarla.

Como hablar de ti y no reconocer ese hombre que se mantiene firme y fuerte ante las adversidades, que sonríe con sobriedad en medio de sus propias sombras y que a pesar de ellas, con determinación se mantiene en pie y lucha por superarlas y superarse... pero también eres ese hombre sensible y cariñoso que ama como si el amor mismo fuera la persona amada... que procura conocerlo todo, saberlo todo sobre la persona amada, con el único fin de ayudarla, de protegerla, de cuidarla, de hacer las cosas mejor para el ser amado, (solo haré una acotación todo exceso es malo) y así su sola presencia se vuelve un refugio para el y para su amor.

Es innegable que por lo que he vivido a tu lado que eres de esos hombres que lo daría todo por amor y que de la misma manera que da espera recibir... un hombre apasionado y fuerte, que es capaz de tratar a una mujer con la mas indescriptible ternura y es aquí donde he de admitir que el solo hecho de estar en sus brazos era sentirse protegida, resguardada, su pecho y sus brazos son un hermoso refugio, y la suavidad de sus manos dan las caricias mas sublimes que cualquier mujer desearía recibir. El es tan suave como un oso de felpa y tan buen protector como un guerrero.

No se confundan con su seriedad, es una característica que resalta en el, tal vez la primera que notaran, pero no es un defecto es una hermosa cualidad que deberán aprender a apreciar, porque sus sonrisas serán las mas sinceras que podrán ver. A veces esa seriedad puede confundirse con su estado de animo y tal vez con problemas que estén surgiendo pero la mayoría de las veces no sera así, su rostro serio es su identidad, su escudo, es la forma en la que sale al mundo y se protege de quienes se acerca a el con dudosas intensiones. Pero sus sonrisas son preciosas, son como tesoros que solo se dejan ver cuando es el momento apropiado, no todos lograran sacar una sonrisa de su rostro, pero cuando sonríe es con la mayor sinceridad y solo porque esta completa y absolutamente feliz, aunque las adversidades y la tristeza lo agobien en su interior.

Juan Manuel: Tu seriedad te identifica, tu determinación te define; no te permitas dejar de luchar por lo que quieres, solo porque ahora no funciona como quieres; no olvides que hay objetivos intermedios que debes cumplir antes de continuar y nunca dejes de ser ese hombre sensible y buen protector que ama con intensidad. 

Comentarios

Entradas populares