El Hombre de Mi Vida

Como mujer puedo decir que muchos hombres han llegado a mi vida de múltiples formas, y si bien algunos han sido realmente valiosos y me han acompañado y han dejado grandes huellas en mi vida, solo uno ha estado a mi lado incluso antes de nacer y me ha acompañado en silencio en cada etapa de mi vida incluso hasta hoy, cuando ya soy una mujer, y a pesar de serlo aun necesito de él como si yo fuera una niña.

Alguna vez me pregunte que tipo de hombre quiero en mi vida y sin dudas puedo decir quiero un hombre como mi Papá, porque un hombre como él, es digno de admirar. Tal vez muchos de ustedes desconocen el verdadero valor de un papa, pero yo con orgullo puedo decir... que tal vez sin merecerlo tengo el mejor papá del mundo... y el es EL HOMBRE DE MI VIDA.

Desde pequeña su presencia me ha acompañado, me ha cuidado, me ha protegido, ha sido mi guardián. El ha sido mi consejero, mi guía y mi apoyo, se ha esforzado trabajado todos y cada uno de los días de su vida para darnos a mi mama y a mi .... todo cuanto necesitamos, no solo materialmente, sino también cariño y amor. Un amor de pocas palabras, pero  de grandes hechos y hermosos gestos que demuestran que su amor por mi madre y por mi va más lejos de lo que las palabras puedan expresar.

Los más hermosos recuerdos los tengo a su lado, aprender a caminar de su mano, dormirme en sus brazos cuando era pequeña, jugar con el, solo pasar a su lado un rato, ver televisión con el, o solo caminar de su mano, tomarlo del brazo, son detalles simples de un hombre grande. Los más grandes aprendizajes de la vida me los ha dado el, pero no con simples palabras, sino con su ejemplo. Mi papa me enseño que para conseguir las cosas debes trabajar duro todos los días, que para lograr las cosas debes perseverar, no perder la meta y luchar por tus sueños sin desanimarte, que cuando tengas una pelea o discusión y estés muy enojado el silencio será tu mejor arma, y cuando ya estés calmado puedes hablar, que si prometes algo debes cumplirlo, que todos los excesos son malos, que tu palabra tiene más valor que cualquier otra cosa, que debes ser firme en tus decisiones, que la responsabilidad debe ser tu mayor cualidad, que es mejor tener pocas cosas y dormir con la conciencia tranquila, que las deudas sólo son aceptables cuando hablas de una inversión, que el descanso es fundamental para seguir con tu trabajo, que el amor no necesita grandes regalos sino hermosos detalles.

Mi papá es mi superhéroe personal, más de una vez he pedido a mi lado un hombre, sin saber que a mi lado tenia uno, el mejor de todos, ese superhéroe que toda mujer quisiera tener, que en silencio se acerca cuando te ve sufrir y hace algo que sin tu entenderlo te va ayudando poco a poco y va solucionando las cosas, el hombre que espera en silencio y en la oscuridad para verificar que estés bien, que nadie te haga daño, que nadie rompa tu corazón, que nadie te haga llorar y sin tan solo ve un atisbo de sufrimiento en tu rostro hará todo para que estés mejor y que esa persona que te hizo sufrir mejor que no se vuelva a acercar porque él se convertirá en el mejor guerrero para protegerte.

Por ahora no quiero un hombre a mi lado, ya tengo uno, mi superhéroe y guerrero personal, mi papá y si algún día quiero un hombre conmigo quiero que sea uno como el.

Comentarios

Entradas populares