Expresiones -- Junio 2015

2 de Junio:
  • Por alguna razón decidí quedarme.... porque le quiero mas de lo que puedo explicar.
5 de Junio:
  • Quiero estar tranquila... una semana de trabajo sin sobre saltos ni sorpresas y un fin de semana, para descansar y compartir contigo, con ellos y con los míos. 
  • WiFi desactivado
6 de Junio:
  • Ojala yo viera lo que el ve.... ahí ya mi problema no sería de fe.
  • Y es como si ella en la oscuridad nos vigilara, nos cuidara. (LUNA) 
7 de Junio:
  •  Quisiera no tener ni pasado, ni presente, ni futuro .... solo nada y desaparecer. 
9 de Junio:
  • Ni contigo, ni con él, ni con ellos, ni con los otros, con nadie... tal vez sea lo mejor. 
10 de Junio
  • Cometer errores es lo mas normal... 
  • Hacerlo todo tu solo siempre tendrá sus ventajas, o todo sale bien o sabrás que lo errores son solo tuyos, sin embargo si vas a delegar lo mejor es confiar en la persona en la que vas a delegar. 
  • Quiero dormir y dormir....... y no despertar 
11 de Junio: (INTRUSO EN MIS REDES)
  • ¿que quieren de mi? díganme ¿que quieren? 
  • ¡Déjenme tranquila!
  • No quiero saber nada de nadie 
  • ¿quien y porque quieren hacerme daño?
  • ¿que tiene de interesante mi vida y mis cosas?
12 de Junio:
  • Es mas interesante hablar conmigo que espiarme... ¿no crees?
  • No puedes dormir tranquila.... te levantas con mas problemas de los que te acuestas.
  • Con ausentarse e irse no se logra nada, pero se aclara la mente. 
18 de Junio:
  • Cansada..... pero fue sin duda una muy buena experiencia. 
  • Experiencia ... no puedes pegar con mocos un grupo de personas que normalmente solo se han visto un par de veces pero no comparten nada, y solo tienen en común la pertenencia a un grupo.
  • Expresiones aprendidas que lastiman a quien esta a mi lado y que salen de mi boca sin control. 
  • Recuerda no molestar a nadie. 
  • Este es un vicio que soy incapaz de dejar. (ESCRIBIR)
19 de Junio:
  • Quiero una semana tranquila y un fin de semana divertido. 
  • Y ella me reemplaza en todo y con todos.
22 de Junio:
  • Ir soltando ... ir dejando ... hasta que no exista ni el pasado, ni el presente... y tal vez solo quede una posibilidad de futuro ... o tal vez no quede nada.
23 de Junio:
  • Sentir los pasos de alguien a tu lado siempre es mas reconfortante que el simple y solitario sonido de tu zapatos arrastrándose solos.
  • Eso que haces mata la creatividad en cuestión de milisegundos. 
  • No se trata de hacer las cosas por hacer ... hazlas bien... con amor y la diferencia se notara. 
24 de Junio:
  • Y el amor se esfuma en el aire ... se va... se evapora poco a poco. 
  • No hablamos como hubiera querido... pero compartimos y eso ya es algo 
  • Aun quiero saber ¿quien es? y ¿que quiere? 
  • La tranquilidad no tiene precio. Pero hay unos que se pasan de tranquilos.
  • Que la santidad sea el fin de tu vida y yo la mancha negra de tu biografía.
  • Si este es el final... abrázame y besame como si la vida se te fuera en ello. 
  • Vive sin perseguir la santidad..... solo ama y se feliz
25 de Junio:
  • Tus dos patadas para hacer las cosas desaniman a cualquiera. 
  • Da lo mismo tu presencia o tu ausencia ... 
  • Sentirse abandonado es completamente decepcionante... frustrante ..... y abrumador.
26 de Junio:
  • Algunos te soportan... otros saben calmarte. 
  • Y cada vez veo mas sembrados y construcciones de no se que ... y menos bosques. 
  • Que fácil les lavas la cabeza para que hagan lo que tu quieras. 
27 de Junio:
  • No necesitas a nadie mas que a ti mismo.
  • Cuando necesitas alguien.... Simplemente no aparece nadie.
 30 de Junio:
  • Un año con ellos y me siento como en casa. 
  • No preocuparse por deudas no debería ser un anhelo, debe ser la prioridad... es mas no deberías tener deudas nunca. 
  • Tener otro punto de vista sobre la situación siempre sera un respiro en cualesquier situación. 
  • Aprende a ver las cosas con otros ojos, los tuyos a veces se nublan. 
  • Se tanto de relaciones como de maternidad de gallinas. 
  • Un consejo que sirve demasiado en cualesquier circunstancia: NO TE TOMES NADA PERSONAL. 
  • Modo salida: EJECUTAR.

Comentarios

Entradas populares