Declaraciones -- Julio 2015

2 de Julio:
  • Son solo dos horas ... pero me dañan el genio para toda la semana. 
3 de Julio:

  • El era la vida de ella, solo que el nunca se dio cuenta. 
  • PERDER TIEMPO... a veces puede regalarte mucha alegría ... pero las consecuencias pueden ser nefastas.
  • Como ya se deshicieron del problema a nadie le importa. 
  • Tu te desgastas en tus enemigos y tal vez a ellos les resbala lo que tu hagas.
6 de Julio:
  • Su ausencia se siente. 
  • La paz, la tranquilidad y la soledad tiene su costo... muy alto por lo general. 
7  de Julio:
  • No es necesario pelearnos, deberíamos trabajar juntos, tal vez tus ideas, mas tus recursos, mas tu gestión tengan un mejor resultado que este altercado. 
  • Be a different person is not a bad condition, the bad situation is when the people don't have respect for the difference.
  • How to be a pretty woman ?
8 de Julio:
  • La idea era hacerlo juntos pero... ya que mas da.
  • Descubrimiento 1: hay que tratarlos como ganado, eso.... realmente funciona.
9 de Julio:
  • Para el somos familia... para el un empleado mas .... y eso hace la diferencia. 
10 de Julio:
  • Llámalo envidia o lo que quieras... pero los privilegios que tiene no le dan derecho a pasar por encima de todos. 
  • Te quejas del comportamiento de tus hijos y tal vez tu seas el culpable de lo que ellos son. 
  • Con respecto a la religión tenemos muy pocas opciones o eres lo suficientemente ignorante, bruto o falto de inteligencia como para agredir, odiar y criticar o ser un fanático asiduo o un practicante que hace lo que le digan o eres lo suficientemente inteligente, conocedor y estudioso como para ser un no creyente que respeta a los que creen o un creyente que ama su fe porque la conoce ... así que eso divide el mundo en cuatro grupos. 
12 de Julio:
  • Alguien te gusta..... Pero es tarde para todo o para nada.
13 de Julio:
  • Tus abrazos me regalan eso que casi nadie ha podido regalarme.... y que no se describir.
15 de Julio:
  • Quiero amar en la libertad de amarlos y quererlos a todos, sin atarme a nadie, sin entregarme a ninguno y compartirlo todo con solo uno. 
  • Comprobado: sola no hago nada ... a veces tan solo necesito un observador. 
  • Tal vez en otros países también vivan nuestras mismas realidades http://www.upsocl.com/educacion/cuanto-juzgamos-segun-estereotipos-esta-comparacion-entre-ninas-de-colombia-y-espana-te-daran-un-ejemplo/
  • HISTORIAS CORTAS: http://www.upsocl.com/comunidad/15-historias-realmente-tragicas-narradas-en-apenas-2-frases/?utm_source=Relacionados&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links
  • Lo amo... si eso es cierto, pero no de la misma manera que el  me a ama a mi. 
  • Para escribir se necesitan mas emociones que razones. 
16 de Julio:
  • Intente hacer algo bueno por tu hijo, pero tu lo destruiste. 
  • Los padres son la principal causa de los males de los hijos. 
  • A los hijos solo debes amarlos y ya. Déjalos Ser... guíalos y oriéntalos, pero sobre todo... dales ejemplo.
19 de Julio:
  • La cosa es que no sabemos que hace el otro 90% (The Lazarus Effect)
  • Si olvidas las cosas no duelen.
  • Sus vestiduras son muy apropiadas, por fuera blancos como angelitos... pero en el fondo son pillos. (JP)
  • No quiero ver su piel marcada, y dañada por lo que ustedes llaman arte.
20 de Julio:
  • ¿Y donde quedo el patriotismo de los que sacaban la bandera y se ponían la camiseta en los partidos, y los que gritaban a todo pulmón los goles de la selección? ¿Acaso ellos no son libres también?
21 de Julio:
  • Yo también tengo sentimientos y eso es lo que no han considerado. 
  • To lo que escribas, digas y hagas puede ser usado en su contra. 
  • Tal vez nunca llegue a ser una mujer como ellas.
  •  Yo no deje de ser su novia, no le pedí que nos separáramos, le pedí conocernos, mejorar nuestra relación. 
22 de Julio:
  • Cada vez que ellos se alejan de mi ocurren desastres, me asegurare de no alejarme de ellos. 
  • Quédate sola, solo eso... quédate sola, eso es lo mejor. 
  • Incapaz de decir: ¡NO!
23 de Julio:
  • La naturaleza algún día cobrara todos sus muertos.
24 de Julio:
  • Déjame ser tu amiga, tu mejor amiga, y enamorarme ti a cada día en cada momento y al final cuando te mire vea el hombre que amo. 
  • Déjame amarte en libertad
  • Quisiera poder besarte cuando yo quiera y como yo quiera.
26 de Julio:
  • Darte cuenta de que quieres a alguien mas de lo que puedes explicar cuando ya es tarde incluso para respirar. 
  • Yo abría las puertas a una oportunidad de hacer las cosas mejor, de hacerlas bien, detener una relación bonita y tu sellabas el final con un abrazo y el mejor beso. 
  • Y eso es el amor en mi vida, solo destellos, destellos infinitos. 
  • Los amigos son aveces eso que te hace seguir en pie.
  • No puedes juzgar los sentimientos de los demás, porque no sabes lo que en realidad están sintiendo. 
28 de Julio:
  • Lágrimas por ti y por mi, por nosotros y porque nunca entendimos lo que el otro sentía. 
  • Extraño sus caricias y sus besos, extraño su presencia.
  • No quiero dejarlo, quiero estar a su lado... quiero que seamos los mejores amigos y siéndolo aprendamos a amarnos.
29 de Julio:
  • Desinformada o poco chismosa. 
  • Yo aún me comporto como una niña y ella bueno... ella es una mujer. 
  • Quisiera como profesional una pareja como él...
30 de Junio:  
  • Me hacen falta sus besos y sus caricias, me hace falta su presencia.
  • Las ratas se cobijan juntas.
31 de Julio:
  • Darse animo uno mismo es mas complicado de lo que se imaginan, al fin y al cabo todos esperamos que alguien reconozca nuestra presencia. 
  • Para escribir bien necesitas, un poco de depresión, tristeza y soledad. 
  • Déjame con mis demonios, ellos y yo nos entendemos bastante bien. 
  • Poco a poco las cosas comienzan a perder sentido, ya no hay razón para ser o hacer. 
  • Yo solo soy una inútil. y ella... bueno, ella es afortunada ha tenido mejor experiencia, oportunidades que yo he desaprovechado y bueno... tiene una buena compañía y apoyo a su lado. 

Comentarios

Entradas populares