Especulaciones -- Agosto 2015

1 de Agosto:
  • Perdón, pero no puedo hacer como si nada pasara. 
  • Santa Indiferencia o hágase el marrano ..... ¡que estupidez! las cosas afectan, molestan incomodan y simplemente no puedes hacer como si nada pasara ya.
2 de Agosto:
  • "-Mi cuarto tiene tragaluz... -Tragaluz!!!, y traga-agua, traga-palomas y hasta traga-aviones, prácticamente un agujero negro o tal vez una entrada a Narnia."
3 de Agosto:
  • La verdad es que a mi me hace falta mucha fe... en cambio la de ellos... bueno, solo diré que ellos ven el resultado de sus oraciones. 
4 de Agosto:
  • He hecho un descubrimiento macabro: las personas de mi misma edad me incomodan, me intimidan. Tal vez yo no pertenezco a esta generación. 
5 de Agosto:
  • Desde hace mucho me abandonaste. 
  • Sentir que te ahogas en tus propios sentimientos,  como si todo hiciera presión para convulsionar, para explotar en mil pedazos y solo dejar esquirlas. 
6 de Agosto:
  • No dan ganas ni de comer.
  • Soy como una fea y estruendosa quita nieve, después de mi todo florece. 
  • Soy como el invierno, en mi presencia todo es gris y muerto, le quito el color a todo, y después de mi paso todo vuelve a nacer, todo es fértil y tiene color. 
  • Después de mi paso todo mejora en la vida de las personas. 
  • Y tu los vez... y ellos no parece que tuvieran dinero... pero tienen mas de lo que te imaginas; lo que hace la diferencia es su ropa, su humildad y su forma de hablar. 
8 de Agosto:
  • A veces te sientes abandonado, de la persona que mas quieres y necesitas a tu lado y a pesar de que intentas hacerte fuerte... el vacío es muy grande.
  • No mi amor, esto no es como bailar reggaeton. 
9 de Agosto:
  • Tu tomas tus propias decisiones y te importa un carajo las condiciones en las que quedan las personas que están a tu alrededor. 
  • Normalmente no medimos las consecuencias de nuestros actos. 
10 de Agosto:
  • Una cosa es que las versiones de la historia no coincidan, otra es que te estén mintiendo, la verdad es que cada quien tiene su propia percepción de la realidad, por eso es mejor conocer la versión de todos los implicados antes de juzgar. Porque una cosas es lo que sucedió, otra lo que tu percibiste, otra lo que te contaron y otra lo que tu interpretaste. Normalmente dialogar soluciona mas que juzgar en base a suposiciones e historias mal contadas. 
  • Síndrome de abstinencia: me hacen falta sus besos, sus caricias, sus abrazos, dormir a su lado, su olor, su voz, sus mensajes, me hace falta su presencia, su compañía y su apoyo... pero tal vez ya es tarde para todo. 
  • La ultima generacion: http://www.upsocl.com/verde/su-mensaje-es-fuerte-y-claro-somos-la-ultima-generacion-que-puede-combatir-el-cambio-climatico/?utm_source=Relacionados&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links
  • CASTILLOS: http://www.upsocl.com/mundo/25-preciosos-castillos-de-alrededor-del-mundo-2/?utm_source=Relacionados&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links
11 de Agosto:
  • Quiero dormirme al abrigo de sus brazos y al arrullo del latir de su corazón. 
  • Todo ser humano, sin importar nada, merece un buen trato. 
  • Debemos aprender a decir las cosas: http://www.upsocl.com/comunidad/15-cosas-que-no-debes-decirle-a-alguien-que-esta-luchando-contra-la-depresion/?utm_source=Relacionados&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links
  • "Su altura se nota, resalta y su seriedad y perfil es su sello...... y yo.... bueno yo solo desaparezco en la multitud." Annaomy
  • Son señales... son destellos... destellos infinitos 
  • Verlo siempre me recordara que tengo un hueco en mi pecho. 
  • Quisiera correr a sus brazos y decirle que le quiero y que le necesito a mi lado. 
12 de Agosto:
  • Una parte de mi y no se hasta que punto, desea que el regrese. 
  • Y una niña a la cual le doblo la edad me hizo caer en cuenta que: lo que el hizo conmigo, pudo haberlo hecho con cualquiera. 
  • ASÍ DE SIMPLE: http://www.upsocl.com/comunidad/estas-ilustraciones-demuestran-que-el-amor-se-encuentra-en-las-cosas-simples/?utm_source=Relacionados&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links
  • Trata de estabilizar la nave ... por extraño que parezca
13 de Agosto:
  • Se siente como si te arrancaran un pedazo de corazón y de vida.
14 de Agosto:
  • La realidad duele hasta la ultima fibra del alma.
  • Si me preguntas si lo quiero... la respuesta es si, y tal vez no deje de quererlo. 
  • Hace muchos días no lo veía conectado y hoy esta ahí... esta disponible. 
  • El ultimo hombre, un heroe:  http://www.upsocl.com/verde/el-es-el-ultimo-hombre-en-fukushima-cuando-veas-lo-que-ha-hecho-se-convertira-en-tu-nuevo-heroe/?utm_source=Relacionados&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links
  • Darse animo uno mismo es mas difícil de lo que ustedes creen. 
  • Cuando te enamores... Asegúrate de no soñar. 
15 de Agosto:
  • Si amas, no renuncias tan fácil. 
  • Me parece ver su rostro en todas partes, pero nadie tiene su altura y su contextura. 
  • Y ahí estaba .... El con ella.... Como si fuera fácil olvidar....Como si fuera sencillo dejar de amar alguien.... Como si lo que un día significo todo ya no valiera nada, como si el corazón fuera fácil de engañar, como si el amor fuera efímero, como si todo hubiera sido un sueño o una dolorosa y traumática pesadilla.
16 de Agosto: 
  • Arráncame el corazón, haz que no vuelva a sentir o mejor matarme para que no pueda volver a sentir este desgarrador sentimiento y este devastador vacío.
  • ¿Porqué quiero ser tu novia?, para besarte cuando quiera. 
18 de Agosto: 
  • Al menos me quedara el recuerdo de una ultima salida, perfecta. 
  • No puedo hacer como si nada pasara.... cuando pasa todo. 
19 de Agosto:
  • Los Contadores deberíamos recibir comisión de la DIAN. 
  • No sabia que era adicta a tus besos, y a tus caricias.
  • Y toca sacar fuerzas de donde no hay para hacer lo que sea que tengo que hacer.
  • A veces el cielo llora conmigo... Como si sintiera mi dolor.
20 de Agosto:
  • ¿Cuanto dura un destello?
  • Los hombres son en parte iguales a nosotras: http://www.upsocl.com/comunidad/potente-video-sobre-los-conflictos-que-viven-algunos-hombres-para-hablarle-a-las-mujeres/
  • Las almas de los animales: http://www.upsocl.com/verde/14-historias-que-demuestran-que-los-animales-definitivamente-tienen-alma/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links
  • El alma de los animales: http://historiasinsolitas.com/p791656/Scarlett-Herica-gata-que-salv-sus-crias-incendio --- http://www.gatosdomesticos.com/2012/scarlett-la-gata-que-arriesgo-su-vida-por-sus-cachorros/
  • Todo duele... como si tuvieras una herida abierta. 
21 de Agosto:
  • Podría darte una amistad superficial, pero de eso hay mucho... esas amistades son las que encuentras en cada esquina. 
23 de Agosto:
  • Y ahí esta el con ella y yo con ... bueno tu con ella y el con ella.
  • Conversaciones efímeras ..... como si ya nada tuviera valor 
24 de Agosto:
  • Las gotas de lluvia, así como las lagrimas siempre son refrescantes. 
  • Siempre me sentiré inferior a ellos en muchos aspectos. 
  • Ella también tiene sentimientos y bueno ... yo ya se que es pasar por allá .
  • Sus besos me hacían sentir ... mas de lo que sus palabras me decían. 
  • Quiero volver a estar entre sus brazos.
  • Una es la vida que vives y otra es la que dicen que vives. 
25 de Agosto: 
  • El es mas inteligente en todos los aspectos. 
  • Me toco la transición de donde te enseñaban a hacer a donde se aprende a ser. 
  • Si alguien quiere hacerme daño, que me lo haga a mi y no a las personas que amo . 
  • I will try to protect everybody... with my loneliness
26 de Agosto:
  • No ansíes la venganza, el destino te dará la oportunidad de ver el desastre o solo dar el ultimo empujón. 
  • Hablar siempre calmara todas las tormentas. 
  • Estar lejos de ti sera lo mas difícil que tendré que soportar. 
  • Ni lo uno, ni lo otro.... lo quiero todo. 
27 de Agosto:
  • Problema 1: sola no hago nada... absolutamente nada... necesito apoyo para todos los proyectos que haga. 
  • Problema 2: siempre me he sentido una molestia para todo el mundo, incluidas las personas que me quieren.
28 de Agosto:
  • Descubrimiento 2: Si muestras tu autoridad con un macho alfa de la manada, te ganaras el respeto o miedo de la manada. 
  • Llegas a una edad en la que te das cuenta que los sueños ya no se cumplirán. 
31 de Agosto:
  • Teoría 1: Divide y vencerás. 
  • A veces las bestias sacan a pasear a los animales. 
  • ¿Que hubiera pasado si yo no escribo nada? ¿si yo me hubiera guardado mis sentimientos y pensamientos?

Comentarios

Entradas populares