Confesiones -- Septiembre 2015

1 de Septiembre:
  • Si, estar con el fue maravilloso, pero soy solo un cumulo de temores. 
  • Si eso que temo llegase a suceder, mi vida como la conozco hasta hoy se terminaría inmediatamente 
  • ¿Y de que me serviría sacar tiempo ..... Si a fin de cuentas quienes quiero ya no tendrían tiempo para compartir conmigo?.
  • Yo busque una canción para ti, tu solo una canción para cantar. 
2 de Septiembre:
  • Es mejor escribir todo de un tirón, con la emoción en el corazón, la lucidez en la mente y el ímpetu en los dedos. 
  • Si eventualmente, yo me alejo de ti y tu te alejas de mi, tal vez no nos volvamos a encontrar..., tal vez nos olvidemos...
3 de Septiembre:
  • Siempre que viajes, recuerda traerme un regalo, pero recuerda la condición, no debes gastar dinero.
  • Todos tenemos problemas, todos los afrontamos de forma diferente, todos lidiamos las cosas de forma diferente.
  • Tal vez nunca deje de amarlo.
4 de Septiembre:
  • Tu subjetividad es absurda, dependiendo de la situación categórizas a las personas, dándoles su lugar o quitandoselos. 
  • No juzgues a los demás, ellos tienen su propio juez... aun mas severo que tu, su propia conciencia. 
  • La moralidad o religiosidad de las personas no es algo que tu puedas juzgar, cada quien es responsable de como apañarse con su conciencia y encontrarse con Dios. 
  • Mi jefe imprime un RUT y sale el RUT de la DIAN. 
  • Son estúpidas señales que no se como interpretar y que mi cerebro no sabe como conectar. 
  • Debo escribir sobre el, sobre mi, sobre ellos, sobre todos... aunque tal vez me odien.
  • RESCATA GATITOS: http://www.upsocl.com/verde/15-poderosas-imagenes-que-muestran-como-un-rescate-le-cambia-la-vida-a-un-gato-2/?
7 de Septiembre:
  • El pasado me persigue... es una sombra, una mancha negra, que interfiere en todo.
  • FRASES: http://www.upsocl.com/creatividad/20-frases-escuchadas-al-pasar-que-te-haran-reir-pero-tambien-pensar/?
  • Que valoren y aprecien tu conocimiento, tu esfuerzo y tu trabajo... Eso no tiene precio,  es simplemente gratificante. 
8 de Septiembre:
  • Los animales también tienen derechos y ellos en su inocencia y ternura lo merecen todo: http://www.gatosdomesticos.com/2012/declaracion-universal-de-los-derechos-del-animal/
  • Problema 3: el miedo es una característica inherente a mi, siempre tendré miedo. 
  • Problema 4: Tomar decisiones siempre sera algo que prefiero postergar y/o delegar. 
  • Si él me edita... el trauma y el trabajo sera mas grande, sin embargo la obra al final sera perfecta. 
  • Unos se casan, otros viven en unión libre y otros forman sociedades ... a fin de cuentas una responsabilidad, un compromiso.
  •  DEPRE Y ANSI: http://www.upsocl.com/comunidad/este-comic-explica-a-la-perfeccion-por-que-es-tan-dificil-luchar-contra-la-depresion-y-ansiedad/?
  • Enfermedades Mentales: VERDADEROS MONSTRUOS http://www.upsocl.com/comunidad/un-artista-que-sufre-de-ansiedad-dibujo-16-enfermedades-mentales-como-verdaderos-monstruos/
  • No quiero hablar de amor y amistad....
9 de Septiembre:
  • Los animales definitivamente viven con bestias. 
10 de Septiembre:
  • El fotógrafo es invisible, eso lo hace ser omnipresente en toda su obra.
  • De esa experiencia una cosa me quedo muy clara, él es un vacío que nadie podrá llenar, ni en ese grupo, ni en mi vida. 
  • DIBUJAMOS: http://www.upsocl.com/comunidad/mira-todos-los-significados-que-pueden-tener-los-garabatos-que-dibujas-inconscientemente/?
  • En un racionamiento por fallas técnicas no se aprende a valorar los elementos esenciales de la vida, para eso se requiere educación. 
11 de Septiembre:
  • Y si mañana no estoy, a nadie le importara. Solo buscaran un reemplazo. 
  • Me hacen falta sus besos, es como si me hubieran prohibido comer dulces.
  • Aprender siempre sera muy gratificante... sea como sea... así sea con tres maestros y haciéndolo tu mismo. 
14 de Septiembre:
  • Cada beso es diferente, cada beso es especial, cada beso tiene ese matiz, esa forma, ese momento que lo hace especial, diferente e inolvidable. 
  • Yo quería regresar al pasado, el simplemente me demostró que es imposible. 
  • Tan confundida, como si de repente te arrojaran en otra realidad. 
  • Un hecho puede cambiar toda la realidad por completo. 
  • No necesito un hombre para estar completa... Solo necesito un compañero de viaje.
  • No quiero hablar de amor y esos demonios
  • ¿Y si nunca podre amar a pesar de mis fantasmas y demonios?
15 de Septiembre:
  • Un lindo gatito: http://www.upsocl.com/verde/viajaba-en-su-moto-cuando-encontro-a-este-gatito-con-quemaduras-y-decidio-adoptarlo/?
  • No me ames, no lo hagas, es lo mejor, para ti y para mi... para todos.
  • El morbo que sientes por saber.. averiguar e inmiscuirte en la vida de los demás deja mucho que desear de tu propia vida. 
  • No te ocupes de los demás... tu único objetivo debe ser la felicidad. 
  • Si él fuera paciente las cosas serian mas bonitas. 
16 de Septiembre:
  • Se durmió, sollozando y se volvió un mar de lagrimas, hasta que ahogo sus sentimientos, pero a la mañana siguiente todo seguía vivo ahí.... en la cama, aunque todo estaba húmedo.
  • Cuando estés mal.... recuerda no buscar a nadie ..... quédate sola. 
  • Y ella ve sus sueños hacerse realidad al lado de él.
17 de Septiembre:
  • ¿como puedes toma decisiones acertadas con información errónea?
  • Son Angelitos que murieron al nacer y sus padres se olvidaron de ellos. 
  • UNA PAREJA http://www.upsocl.com/comunidad/12-habitos-que-crean-relaciones-positivas/?utm_source=Relacionados&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links
  • QUIERO ESTAR CONTIGO: http://lincyacosta.com/2015/08/quiero-estar-soltera-pero-contigo/
18 de Septiembre:
  • ¿Usted declara por ingresos o por patrimonio? --Si, y por dinero también. 
  • No puedes hacer parte de algo de lo que no eres parte. 
  • Importa un carajo si  quieres o no hacer las cosas... solo las haces y ya.
  • ¿Porque odio Amor y Amistad? ya te vas a enterar. 
  • Trata a tus hijos con amor, ellos lo entenderán siempre y aprenderán mas rápido las lecciones. 
20 de Septiembre:
  • Capacidad para 500 personas .... En donde? En el techo??? 
  • Que falta de solidaridad.... La mía escribiendo, la de ellos que siguen con su parranda, la de sus compañeros que ni lo ayudan, y la de los que tontamente observan sin hacer nada por ayudarle. Ojala fuera otro el desmayado! 
  • Nos hace falta un ingeniero de sonido, su improvisación y desconocimiento genera dolor de cabeza y eventualmente o seguramente problemas auditivos temporales o permanentes.
  • La música puede ser muy hermosa, pero es sonido es asqueroso. 
  • Ojalá pudiera encontrar un hombre como el, tan casi perfecto pero tal vez ni lo merezca.
  • Solo verlo es hermoso, su cabello, su rostro, su sonrisa, todo, su forma de ser y sus habilidades son hermosas.
  • Solo saludarlo, solo eso quería. 
21 de Septiembre:
  • Quisiera romper en llanto, pero no puedo detenerme, debo continuar... a pesar de todo tengo que fingir que todo esta bien y seguir, así todo se caiga a pedazos. 
  • Sus abrazos recogen mis pedazos, como si él y la compañía de ellos fueran la cura de todos mis males. 
  • La teoría del extraterrestre..... cuanta certeza, al final el extraterrestre no es mas que un terrícola. 
  • Yo si conservare nuestros recuerdos o los que tu dejes de nosotros. 
22 de Septiembre:
  • Tu quieres que me aleje, eso haré!
  • Técnicamente las mujeres estamos locas, Ni nosotras mismas nos entendemos ¿como podríamos explicarte?
  • A ver si entendí... voy a un concierto de música popular a cantar y gritar, a quedarme sin voz, no escucho el artista sino los gritos de todos y el artista se convierte solo en el agitador de la masa. 
  • Si tan solo el supiera que hay alguien que aun lo ama mas de lo que puede explicar y contener. 
23 de Septiembre:
  • Y el hace estragos en mi mente... sus mensajes juegan con mi sentimientos y con mi mente, me arman y me desarman de muchas formas. Me va a enloquecer.
  • ¿Por que las personas que quieres que desaparezcan no desaparecen? 
  • Una personas es persona a través de otras personas. -- proverbio Zulú. 
24 de Septiembre:
  • Nada justifica la violencia entre géneros y menos entre seres humanos. 
  • Ojala pudiera convertir nuestra historia en un hermoso cuento.
25 de Septiembre:
  • Esa sensación de vacío, de abandono, de inestabilidad y de angustia, cuando lo tienes todo, pero todo falta.
28 de Septiembre:
  • Si escucho otra canción romántica, otra cosa sucederá en en mis ojos, mi corazón y mi concentración. 
  • No es que sea fuerte, tan solo estoy distraída. 
30 de Septiembre:
  • El vacío de tener tanto y sentir que no se posee nada. 

Comentarios

Entradas populares