Acerca De:....

Si un día me ves triste o me vez llorando, toma en cuenta que hasta las cosas mas pequeñas e insignificantes logran afectarme, que a veces espero mucho y recibo muy poco, que normalmente lo que quiero no es lo que quieren los otros, que tal vez no pude hacer lo que quería, o que tal vez otra cosa paso y me esta afectando; no olvides que siempre voy a desear, necesitar y anhelar la compañía de las personas que mas amo, o que aveces voy a preferir acostarme en mi cama a llorar sola.

No quiero que te sientes a llorar conmigo, ni que minimices mi situación, no quiero escuchar que tienes una solución perfecta o rápida para lo que me afecta, a veces solo quiero que me abraces y me mimes, otras que me distraigas y me hagas olvidar de lo que pasa, otras veces solo querré hablar del tema y que me escuches y  trates de comprenderme, a veces solo querré cambiar de tema.

Se que soy difícil de comprender, sin embargo no quiero perder a las personas que amo. Lo admito, normalmente no se como manejar la mayoría de las situaciones, soy muy dramática, pesimista y aunque haga berrinche a cada rato, en mi corazón siempre habrá esperanza y amor para todos ustedes, siempre esperare lindas sorpresas, aunque lo que mas amare es compartir con ustedes, 

Comentarios

Entradas populares