Consideraciones -- Noviembre 2015.

1 de Noviembre:
  • Todo santo tiene su pasado y todo pecador su futuro. 
2 de Noviembre:
  • Y cuando me muera... lloraras.
3 de Noviembre:
  • Yo dormida, Cliente enojado y Jefe desesperado. Resultado: Yo sonriendo, Jefe con una anécdota y una lección, Cliente enojado. 
  • Incluso para mi, mis propios sentimientos son un caos ... ¿como podría explicarte?
4 de Noviembre:
  • Ellos siendo los novatos lo hicieron mejor que los mismos maestros. 
  • Ojala pudiéramos hablar y decirnos todo cuando debemos, sentimos y merecemos.
  • Después de las heridas es mas difícil volver a sentir, volver a construir y volver a estar. 
  • No todo es definitivo, no todo es el fin. 
  • No quiero alguien que cambien mi vida, sino alguien a quien incluir en ella
  • No quiero cambiar tu vida... quiero incluirme en ella. 
  • Entendí el amor y el noviazgo de otra forma... de una forma mas profunda tal vez.
  • Madurar no es que las cosas no te importen o volverte insensible, madurar es saber enfrentarlas. 
  • Cuando entenderemos que el dinero no puede compara la vida, el medio ambiente y la naturaleza que destruimos, el valor de una licencia ambiental es un insulto en comparación con el verdadero valor de un bosque. 
  • Deja que todo fluya como el agua. 
  • Cositas para Zosio: http://www.upsocl.com/creatividad/con-estos-6-objetos-hechos-en-casa-lograras-que-tu-gato-te-ame-por-sobre-todas-las-cosas/
  • Perritos en problemas: http://www.upsocl.com/verde/20-perros-en-graves-muy-graves-problemas/
5 de Noviembre:
  • Sobre ese tema tengo un par de objeciones, pero no diré nada porque conozco un par de personas con esa condición que son mejores seres humanos que muchos que he conocido. 
  • Porque todo el mundo lo haga no significa que este bien.
  • Hay dos cosas infinitas...el universo y la estupidez humana, y dudo de la primera (Albert Einstein)
  • Lógica humana: Los homosexuales desean casarse, adoptar niños, comprometerse y hacer familia; y los heterosexuales se espantan; ellos por su parte le huyen al matrimonio y a todo tipo de compromiso, prefieren vivir en unión libre, tienen hijos como conejos de forma irresponsable y ni siquiera los educan.  
  • Si te organizaras mas e hicieras las cosas con anticipación, las cosas te funcionarían mejor.
  • El hecho de que tengas dinero no significa que tengas privilegios. 
  • Acá nos falta educación, cultura y mas como para decretar ese tipo de normas. 
6 de Noviembre:
  • Hay dos amores que pueden salvarnos, mi querido amigo... la música y la escritura.
  • Hecha la ley, hecha la trampa.... y hay unos que son expertos el saltarse la ley... sois unos pillos.
9 de Noviembre:
  • A lado de el soy una niña pequeña que no sabe nada y que se embelesa escuchando cada una de sus palabras.
  • El me enamora, me embelesa, en cada palabra, siempre es interesante, apasionado y perturbador.
  • Poco a poco te vas dando cuenta de lo que vas perdiendo y te vas quedando vacío y es como si algo te faltará y sabes que ya nunca lo volverás a recuperar. 
  • ¿por que nunca me arreglo?, justamente para evitar esos hombres de hoy. 
  • Decir animo ... no anima a nadie a menos de que hagas algo... que en realidad anime y motive. 
10 de Noviembre:
  • ¿Y para que los preparas para reemplazarte, si tu no te vas? 
  • Un día ustedes nos reemplazarán... pero tu no te vas.
11 de Noviembre:
  • La planeación y la organización garantizan el éxito en un 90% en todo lo que hagas.
  • (Un Inicio) Y cuando desperté, ahí estaban sus ojos rojos, inquisidores, mirándome penetrantemente, sentí su aliento caliente en mi rostro, pero su gesto era diferente... no parecía querer matarme.
  • Verlo así sea por un momento es maravilló así el no se de cuenta de mi presencia. 
12 de Noviembre:
  • Las cosas del corazón no debes forzarlas, solo debes dejar que surjan y que nazcan con libertad.
13 de Noviembre:
  • Y empacaron y prepararon todo menos lo más importante..... al protagonista de todo. 
17 de Noviembre:
  • Cuando un país le exige mas a un deportista, a una reina de belleza, a un artista que a sus gobernantes... las cosas van para mal. 
18 de Noviembre:
  • COLOMBIA un país distinto del que muestran: http://www.upsocl.com/comunidad/14-razones-que-hacen-de-la-colombia-actual-un-lugar-muy-distinto-al-que-ves-en-narcos/
19 de Noviembre:
  • Y en su mundo tal vez yo ni siquiera exista, solo soy... la amiga de.... la coordinadora de... la niña de... 
  • Verlo sonreír es simplemente fascinante, parecía un niño pequeño embelesado con su pequeño regalo. 
  • El esta ahí, esta ahí... conectado, puedo verlo ... es.. es un fantasma... esta ahí!
  • Y si volviéramos a conocernos .... tal vez nos volvamos a enamorar. Anónimo.
20 de Noviembre:
  • Quieres un discurso nostálgico, pero amañado, escribelo... que yo lo leo con sentimiento. 
23 de Noviembre:
  • No cargues tu corazón con ira, rabia o resentimiento.... el se va deteriorando, aprende a perdonar, a soltar y a amar. 
  • Ellos dos juntos, yo con ellos.... fue extraño en todas las formas posibles, perturbador, pero lo ame.
  • Una eucaristía... con sabor a solemnidad, perfección, fue magnifico, sublime... era como flotar... porque la música puede hacer que todo sea magnifico. 
  • Y ellos..., ellos... se quedaron conmigo. 
24 de Noviembre:
  • Una Linda Recomendación: http://theawkwardyeti.com/
  • Si no te hubieras ido, seria tan feliz. (Mana)
  • Un extraño testamento: Reclamar unos peluches y entregárselos a el. Quédate con todos los libros que desees de mi colección con la condición de leerlos. Recoger de casa mis cuatro peluches y entregarlos a mis mejores amigos. 
  • Las cosas se pueden decir sin pelear. 
  • Sus lagrimas me dijeron mas que sus palabras, todo le dolía, yo le lastimaba, yo le hacia daño, y eso se sentía hasta en lo mas profundo de corazón. 
25 de Noviembre:
  • Gatos y sus raras aventuras: http://www.upsocl.com/verde/15-graciosos-comics-que-resumen-como-es-la-vida-con-un-gato-2/
28 de Noviembre: 
  • El se dio cuenta de mi existencia, de lo que siento por el..... pero la historia seguirá siendo la misma.
  • Ya no dejaré cosas importantes por cosas que carecen de sentido.  
29 de Noviembre:
  • Un extraño encuentro, su altura, su contextura, su rostro, su mirada, su cara de sorpresa ..... y ahí estaba el, encontrándose conmigo en el lugar menos pensado, como si el destino confabulara con nosotros. 
  • Perder un amigo... Es como si te arrancaran un pedazo de vida, de corazón, de la existencia misma y sabes que nadie nunca lo llenará.
29 de Noviembre: 
  • Se tanto de diseño como de maternidad de gallinas, pero al menos tengo estética.
  • Es como si volviera el aire, la sonrisa, el calor, el cariño, la amistad y el amor... solo con la presencia de ellos.
  • El es maravilloso, es perfecto, incluso solo ver desde lejos su silueta me produce mil sensaciones.
  • ¿Para que los entrenasteis ..... si no les darás el lugar que les corresponde?
  • Siempre es mejor Calidad que Cantidad y con personas si que es cierto. 
30 de Noviembre:
  • ¿jugársela toda por amor?
  • ¡No sabia que vivía en medio de tanta bestia!

Comentarios

Entradas populares