El Ultimo Día Del Año -- 2015

Hoy es uno de esos días-noches que deberías pasar con las personas que amas, con tu familia, amigos y demás personas que están dentro de tu corazón, como el día de tu cumpleaños, navidad y otras fechas especiales. Sin embargo acá estoy yo, con mi cara frente a una pantalla, tal vez por voluntad propia o tal vez por el azar del destino, en la habitación contigua están mis padres y mi gato intentando dormir en medio de un infernal bullicio, mientras yo trato de sumir mi mente en la música y salvarla de su propio silencio ensordecedor.
Esta noche solo existe un deseo un anhelo... que del cielo caiga un monumental aguacero que logre acallar y calmar todo el bullicio, la infernal música y las explosiones que perturban la paz de la noche. La noche extendió su manto pero a fuera parece el infierno, es un día-noche especial pero ¿para quien?

Hoy quería hacer un par de cosas diferentes que hicieran el día especial, pero mañana mi cabello seguirá siendo el mismo, tendré la misma ropa, quería una caricatura, pero no quería estar sola en ella, esperaba un momento con mis amigos pero ellos tenían otras cosas, hice lo posible por ver a alguien especial frente a mi, ahí estaba el y yo intentando contener las lagrimas todo cuanto mas pude. Los días especiales deberían ser paz, tranquilidad y detalles, pero no se que tradiciones volvieron todo un infierno.

Se aproxima la hora, en la que todo el mundo se abrazara, y deseara buenas cosas, espero que lo sigan haciendo durante todo el año. No quiero sonar malagradecida, a mi lado tengo a las personas que mas amo, pero hay un vació en mi corazón, como si todo faltara. Espero que me disculpen si no leo ni respondo mensajes, pero quiero estar tranquila en medio de mi soledad.

Mañana sera año nuevo, propósitos tengo muy pocos, ánimos los pocos que me quedan para escribir esta nota. Suena triste y tal vez escribir esto no este bien, pero la tristeza me embarga, y solo quisiera que ese sueño se hiciera realidad:

Y allí esa esa hermosa casa en medio de bosque, la luz brilla a traces de sus ventanas, todos están reunidos, hay un poco de comida en la mesa, alguien habla... cuenta una historia, todos lo escuchan con atención y en ocasiones ríen, una suave música se escucha al fondo y en medio de la noche alzan sus copas, se abrazan y expresan su cariño, sin necesidad de excesos, solo son ellos y están felices, porque este año estuvieron juntos y porque el próximo también lo estarán y porque todos los días son especiales si están juntos.

Comentarios

Entradas populares