Un Sueño

Suena el despertador... son las 7 de la mañana, abro mis ojos aperezados, halo las cobijas, pero están atacadas. Rocko duerme plácidamente a los pies de la cama (el siempre encuentra la manera de colarse en la casa) y Zosio ocupa toda una almohada para el solo, parece que nada los puede perturbar. Me levanto sin que ellos lo sientan, pero cuando llego a la puerta del baño sus cabecitas están paraditas como dos cámaras de vigilancia que atentamente me observan. Tomo una reanimante ducha corta, corro al vestidor, me arreglo rápidamente, (siempre he sido des-complicada, ropa semi-elegante, zapatos cómodos y un tris de maquillaje,) recojo mi desorden en la cesta de la lavadora, salgo al cuarto, compongo un poco las sabanas, reviso que nada falte en mi bolso, empaco mi celular, las llaves de la casa y lo cuelgo en mi espalda, y cuando cojo la cesta del lavado Zosio esta en la cúspide de la ropa sucia.

Salgo de mi cuarto y el cuarto de mis padres ya esta vacío y ordenado, ellos ya se han levantado, todas las ventanas ya están abiertas, Doña Eliz ya llego también, bajo las escalas y Rocko me sigue a cada paso, y Zosio muy cómodo en la cesta, en el comedor esta Doña Eliz ayudado a poner la mesa para el desayuno, como siempre y Mama en la cocina preparando algo delicioso, las saludo y salgo corriendo para el cuanto de limpieza, coloco la cesta sobre la mesa de planchar, tomo a Zosio y lo llevo a la gatera con sus otros amigos, les sirvo rápidamente el desayuno a todos y luego saco a Rocko a la perrera, sus demás amigos peludos ya han desayunado y se han perdido en el jardín y el sembrado, se sirvo algo de comer, y por un instante observo el jardín y las flores a la luz del sol de la mañana, todo es hermoso. A lo lejos alcanzo a ver a mi Papa con Don Franz trabajando en el sembrado, y levantan sus brazos para saludarme y yo les devuelvo el saludo. Miro a mi alrededor y quisiera tenderme en la grama a dormir unos minutos o escribir en la casa en el árbol, o leer un ratito en la hamaca, de seguro el fin de semana lo haré con mis amigos.

Respiro profundo y entro nuevamente a la casa, y en la barra ya esta listo mi pequeño desayuno, y mi lonchera (una extraña costumbre, pues ellos me cuidan como una niña). Como rápidamente y mi Mama me dice que EYMD salio temprano, DEGQ salio por el carro, JPCF y AFBM no se han levantado y que JMCG llegara en la tarde del viaje. Sonrió y le pregunto si sus amigas vendrán en la tarde, ella me dice que si, Papa por su parte ira a vender su cosecha, y Doña Eliz me pregunta si mis amigos vendrán el fin de semana, supongo que vendrán y amanecerán, igual hay espacio para todos y mis Papas disfrutan compartiendo juegos y películas con nosotros.

Mi mama me apura a que termine de desayunar, y cuando termino inmediatamente me cepillo, y salgo para la puerta, me miro un poco en el espejo, que todo este en su lugar, y escucho el pito suave del vehículo, DEGQ debe estar apurado para ir a estudiar y yo a trabajar. Le pido a Mama la bendición le doy un beso y grito para despedirme de Papa, salgo de la casa y subo al coche.

¿Y yo que mas le pido a la vida, si vivo en un lugar perfecto y con las personas que amo?

¡Es todo lo que quiero tener!

Comentarios

Entradas populares