Exhortaciones -- Diciembre 2015

(Les pido mil disculpas en el proceso de este mes, por diversos motivos perdí varias de las frases)

1 de Diciembre:
  • Ellos también son humanos y tienen derechos http://www.upsocl.com/comunidad/el-se-interno-en-la-cruda-realidad-de-los-refugiados-sirios-lo-que-filmo-es-realmente-desgarrador/
2 de Diciembre:
  • CAFETERÍA: MODULAR http://www.estanteriamodular.com/index.asp
  • Cada noche trato de convencerlo que es importante para mi y que lo quiero. 
6 de Diciembre: 
  • Navidad... Triste navidad.
7 de Diciembre: 
  • Navidad es esa época a la que quisiera darle suprimir. Si, necesito los días de descanso pero no las celebraciones y los acontecimientos. 
  • ¿como demostrarle que el es importante para mi?
8 de Diciembre:
  • Al verlos a ellos te das cuenta que la educación familiar hace la diferencia en muchos hombres. 
  • Ojala el entendiera las cosas y se dejara amar. 
10 de Diciembre: 
  • PROPÓSITO 1: Hacer solo lo que es obligación y lo que diga el corazón.
  • Verlo así, me destrozo el corazón, el no merece vivir así, nadie lo merece, quisiera salvarlo a el y poder salvarlos a todos.
  • Que rico por vosotros que tenéis vacaciones, sin embargo, yo tengo responsabilidades. 
  • Era una cortina hecha vestido, pero un vestido muy bonito. 
11 de Diciembre:
  • Detrás de cada papel hay una gran historia. 
  • “No tienes que ser rico para ser feliz. Haz las cosas que te gustan hacer, que te hagan sentir bien, porque cuando tú eres feliz, todo el mundo está feliz”. (Hombre de 64 a niño de 7)
14 de Diciembre:
  • ¿Por que los estafan? porque acá encontraron mucho marrano que se cree avispado!
  • El Niño Dios tiene tarjetas de crédito. Niña de 6 años. 
15 de Diciembre:
  • Hablas de la Ignorancia de algunas personas, te has dado cuenta que tu también eres ignorante al igual que todos de alguna forma lo somos. 
  • PRIMERIZOS http://www.upsocl.com/comunidad/24-divertidas-fotos-de-padres-primerizos-sufriendo-las-consecuencias/
16 de Diciembre:
  • Lo que los Padres enseñen a sus hijos pequeños es fundamental para toda su vida. 
  • ¡Ser madre también es un trabajo!
  • DESCUBRIMIENTO 1: Definitivamente no soy una mujer normal. 
  • Quisiera estar ahí! Pero.... no puedo, no debo, no estaré bien si me quedo ahí.
18 de Diciembre: 
  • Confesiones perturbadoras... pero a fin de cuentas todos somos perturbadores. 
  • Recordarlo y sentir como si algo hubiera pasado, pero ya no duele.
19 de Diciembre:
  • Estoy acostumbrada a darlo todo por las personas que amo.... pero a la hora de recibir el asunto es diferente. 
  • Haría todo por ellos .... ¿lo harían ellos por mi?
  • Quisiera una celebración distinta para mi cumple..... pero no sucederá.... o tal vez..... 
20 de Diciembre:
  • Decepcionante es que le cuentes tus problemas a alguien y que este los soluciones en 5 segundos. 
  • Ellos me abrazaban con sus palabras, me sostenían y secaban mis lagrimas como si estuvieran ahí sentados al pie de mi cama. 
  • Al menos estando allí algo nos unía. 
  • No pidas nada....No esperes nada. 
  • Be strong.
21 de Diciembre:
  • Tantos recuerdos en este día... pero la tristeza me embarga aun mas. 
22 de Diciembre: 
  • LECCIÓN 1: Las cosas dependen de lo que hagas tu por ellas. 
  • LECCIÓN 2: es tu actitud la que cambia un día gris en uno de mil colores. 
  • Tengo una bomba negra. (Cumple en la Ofi)
  • Hoy solo se siente amor y  cariño en el aire. 
  • El amor no muere, nosotros lo matamos o lo destruimos poco a poco y temo que lo que un día sentimos el uno por el otro desparezca poco a poco con todo esto que ha estado pasando.
23 de Diciembre:
  • A veces solo quieres que te amen...  y que te hagan sentir mujer
25 de Diciembre: 
  • A medida que vives te das cuenta que son pedazos de vida lo que las personas te dan. 
29 de Diciembre:
  • Mi vida no es mi vida.... es lo que los demás dicen que vivo. 
  • No vivas por mi vida, vive tu vida. 
  • Ocúpate de tus asuntos, no de los míos. 
31 de Diciembre:
  • La ley del silencio: un arma de doble filo. 
  • Nunca se puede hacer lo que yo realmente deseo 
  • Querido Dios del cielo y de la tierra, te pido para la tarde-noche-amanecer de hoy una tormera que silencie tanto ruido. 
  • Hoy precisamente quisiera que ese sueño se hiciera realidad. 
  • A fin de cuentas terminaras sola. 
  • Cuando pierdes la esperanza lo has perdido todo. 
  • Y afuera ... es solo un infierno.

Comentarios

Entradas populares