Quisiera...

(Publicado en Facebook 19 de enero de 2014)
Quisiera perderme en tu mirada, en la profundidad y la belleza de tus ojos.
Quisiera escuchar tu voz, que me hables de lo que te interesa y que el sonido de tu voz me arrulle.
Quisiera mirarte, ver las marcas en tu piel y acariciarlas para no olvidarlas.
Quisiera estar a tu lado, sentir tu presencia y compartir un espacio contigo.
Quisiera sentir de nuevo tus manos y como tomas mis manos entre las tuyas.
Quisiera sentir tus brazos que rodean de nuevo mi cuerpo y me acercan a ti.
Pero sobre todo...
Quisiera volver a sentir tus besos
Esos besos que me dejan sin respiración
Esos sorpresivos, inesperados e intensos besos.
Quisiera volver a sentir tus labios suaves y húmedos en los míos y porque no...
Quisiera sentir que me muerdes de nuevo
Aunque la verdad tan solo...
Quisiera... de verdad...
Quisiera conocerte y compartir un poco más o algo mas contigo.
By: Anny

Comentarios

Entradas populares