Lecciones -- Enero de 2016

1 de Enero:
  • Y fue solo una noche mas, será solo una día más. 
  • Con el tiempo todo se va olvidando... todo se va acabando, todos se van yendo.
  • Poco a poco vas cambiando... hasta que dejas de ser lo que un día fuiste. 
  • Propósito  2: llegar temprano a casa
  • No es la cámara, es el fotógrafo.
  • Es una celebración que perdió sentido en medio de los excesos
  • No conocía mi lado tan Grinch.
  • No es kiskiyosodad es que nos estamos acostumbrando a que nos atiendan mal. 
2 de Enero:
  • El respeto que tengas por tu casa dice mucho de ti y de tu educación. 
3 de Enero:
  • El hubiera podido quedarse con todo lo que soy y tengo, pero decidió dañarme.
  • No soy lo que soy, soy lo que dicen que soy.
  • Haz las cosas con amor, las personas lo notaran. 
  • No hay cabida para perfección en el amor. 
  • Dentro de los muchos dones que tengo la omnipresencia era uno que no conocía.
4 de Enero:
  • Y así es como lo que llamamos amor... termina... en medio de drama, heridas, y lagrimas, como si no sintiéramos nada y como si los sentimientos del otro no importaran.
  • Los Hombres se casan pensando que la mujer no cambiara, y Las Mujeres se casan pensando que el hombre va a cambiar; pero la realidad es que los hombres no cambian, y las mujeres si. 
5 de Enero:
  • Por mi, por el, por ellos y por los otros... hay muchas cosas que seguirán cambiando. 
  • Si, tengo un pasado, pero no puedo ser juzgada y condenada para siempre por el. 
7 de Enero:
  • Aun estoy en estado catatónico. 
8 de Enero: 
  • El problema no se soluciona con mas impuestos, sino con una reforma estructural, pero al gobierno como tal. 
  • Y si me preguntas.... creo que hay otras maneras de solucionar los problemas del país y no precisamente con impuestos. 
  • Tal vez pienses que no siento nada, pero prefiero esperar, a que todo se calme.
10 de Enero: 
  • El cómo digas las cosas hace la diferencia, sobre todo en el cómo se siente tu interlocutor.
11 de Enero: 
  • Y así se enamoro ella de él, así como yo... con sus palabras, con su humor, con su sabiduría. 
  • Y compartimos el mismo espacio, respiramos el mismo aire, hablamos con la misma gente pero eramos dos desconocidos, solo eso, aun cuando los recuerdos siguen tan vivos.
12 de Enero:
  • Y hacen falta sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus palabras... y dormirme en sus brazos, pero todo termino de una forma distinta.
13 de Enero:
  • Un fuerte para gatos: http://www.upsocl.com/verde/este-chico-adora-a-su-gato-y-le-creo-el-mejor-fuerte-para-gatos-que-puedas-imaginar/
14 de Enero:
  • Uno no puede ser amable con los viejos, la mayoría confunden la amabilidad con coquetería.
  • Las niñas se visten como niños, y se quejan porque las tratan así. 
15 de Enero: 
  • Pensándolo bien, yo no soy tan despectiva, cuando los trato a ellos. 
  • Irrespestar a los demás como ellos, implica irrespetarlos a ellos, esa es la lógica te yo tengo. 
  •  Hablan de fútbol como si fuera el único deporte. 
  • Recuerda: todo cuanto hagas puede ser mal interpretado. 
17 de Enero:
  • A veces sólo quieres cosas simples y pequeñas de gran significado. 
  • Todos deberíamos desear las cosas naturales y amar la naturaleza como si fuera nosotros mismos.
18 de Enero:
  • Para él cualquier cosa es un Juguete y se divierte en grande. (Zosio)
  • PROPÓSITO 3: No buscar el amor.
19 de Enero:
  • Hay detalles simples que siempre regalan algo mas de lo que esperas.
  • A mas tiempo de descanso en la noche, menos sueño en las tardes de trabajo.
20 de Enero:
  • Volvieron las risas, los juegos, las bobadas, las babeadas... como si hubiera vuelto la vida, pero en el fondo del corazón se que algo se fue y no regresara. 
21 de Enero:
  • Pasas por un almacén de remates y escuchas que la música de ambiente es de Linkin Park ... y solo piensas dos cosas o aun hay esperanza en el mundo o definitivamente lo estamos perdiendo. 
  • ¿Y si nadie se vuelve a enamorar de mi?
22 de Enero: 
  • http://www.upsocl.com/verde/estas-son-algunas-cosas-sorprendentes-que-no-sabias-de-los-gatos/
  • No puedo negar que me hacen falta besos, caricias, compañía, y amor en general. 
23 de Enero: 
  • Y si solo nos tomamos un café y nos reconocemos otra vez y volvemos a empezar. 
24 de Enero:
  • Las ausencias se sienten mas profundas y mas fuertes. 
25 de Enero: 
  •  Hacerlo sola.
  • Extraño jugar el estúpido juego.
  • Hacer estupideces me dejara peor de lo que ya estoy.
  • Consejos: http://www.upsocl.com/comunidad/20-consejos-de-personas-mayores-de-60-anos-que-necesitas-saber/
26 de Enero:
  • Cuando no te quieren, lloras y si te quieren no sabes querer. (fragmento de una canción escuchada en un colectivo)
  • No es tan simple solo besar a alguien y ya, porque no se besa a cualquiera y no besas a alguien solo porque si. 
27 de Enero:
  • No necesitas una persona que te haga cambiar, sino una persona que saque la mejor versión de ti.
  • Y ella que predicaba el perdón,es ahora quien guarda resentimiento en su corazón.
28 de Enero:
  • Amor..... solo con amor se pueden lograr mil cosas. 
  • Mujer: Solo permitas que toquen tu cuerpo con y por amor. 
  • http://www.upsocl.com/verde/esta-es-la-razon-cientifica-de-por-que-deberias-pasar-mas-tiempo-acariciando-a-tu-gato/
  • No son las cosas, son sus besos.. extraño sus besos y sus caricias. 
29 de Enero:
  • Quiero sentir sus labios, hundir mis dedos en su cabello, sus brazos que rodean mi cuerpo y su cuerpo contra el mio. 
  • Y si alguien te gusta .... y si se lo dices... y si no siente lo mismo..... y si... yo no le provocas nada
  • ¿Y a quien dedicarás tu amor? 
30 de Enero:
  • Es perfecto, él hace algo, él también hace algo, yo hago algo y compartimos y estamos juntos ... eso es simplemente perfecto.
  • La maldad humana tiene proporciones incalculables. 
  • Una bestia capaz de maltratar a un gatito vive cerca de mi, temo por Zosio y por los demás animalitos que viven cerca.

Comentarios

Entradas populares