Barruntos-- Marzo de 2016

1 de Marzo:
  • ¿como manejar la situación con él?
2 de Marzo:
  • Lema de Policía: A esos no hay que perseguirlos mucho, ellos se matan entre ellos"
  • El éxito del alumno depende en gran parte del maestro y de como le enseñen. 
3 de Marzo:
  • Estoy atónita con la falta de respeto de quienes son los comunicadores de la comunidad y para la comunidad. 
  • No se callaron ni un segundo, no prestaron atención y preguntaban sobre las cosas que ya habían explicado.
  • Cosas que ve uno en el metro.... una señora cortándose las uñas. 
  • Normal que no se callen, ellos trabajan en radio. 
4 de Marzo:
  • Un extraño sueño: Caminaba con alguien y hablaba de él, de pronto era él quien me acompañaba y conversaba conmigo, me distraje un par de segundos arreglando mi vestido y de la nada un hombre me sorprendió y me dijo algo morboso, salí despavorida buscándolo, y creí tomarlo del brazo, pero cuando mire su rosto era otra persona... era aterrador, solté a esa persona de inmediato y grite y él estaba un poco mas arriba sonriendo, corrí, lo abrace y él me sonrió, me tomo la cabeza y me dijo: ¿porque te gusto? y le respondí: porque eres lindo..... y porque eres muy lindo .... y.... porque eres.... -él sonreía- y me desperté diciéndole porque me gustaba. 
7 de Marzo:
  • Hay muchas cosas que me hacen falta y otras que seguirán haciendo falta. 
  • Lleve a mis amigos para salvarlos, pero los condene. 
9 de Marzo:
  • Ser Mujer no es garantía de nada. 
  • A veces sientes que algo hace falta...... algo, y no sabes que!
10 de Marzo:
  • PROBLEMA 1: Carecer de compañía para hacer las cosas que me gustan, siempre sera un gran obstáculo. 
  • Oficina Amigable para Gatos.... Es solo una idea.
  • Los Niños te trataran de la misma forma en la que ven que tu tratas a los demás.
11 de Marzo: 
  • A veces ... esperas algo que sabes que no llegara, pero tu corazón conserva la esperanza. 
12 de Marzo:
  • Ponemos a cualquiera a crear una empresa como si todos estuvieran capacitados para ello.
  • No todos pueden ser padres, no todos pueden ser empresarios. 
  • Es más el morbo de la gente por ver la desgracia del prójimo que el deseo, la voluntad y la capacidad de ayudar. 
  • En segundos aparecieron cientos de mirones, la policía es inútil, el tránsito un tanto torpe, y la verdadera ayuda llega tarde.
  • Todos deberíamos estar allá apagando el incendio, cuidando la naturaleza. 
  • No es lo mismo estar con uno mismo que estar con alguien. 
14 de Marzo:
  • Solo un cuento.... en su voz, en su forma de contarlo y captura por completo mi atención.
  • Y sientes que el agua que llueve, te refresca el cuerpo y el alma. 
  • A veces... solo a veces ... coincidimos en tiempo y espacio; pero el ignora lo que siento por el o tal vez lo conoce y por eso permanece distante. 
  • No es tan intenso como alguna vez lo fue, pero mi corazón se agita cuando lo ve. 
  • Poco a poco vas descubriendo que tu corazón no volverá a sentir como un día sintió. 
15 de Marzo:
  • Quiero sentir besos, caricias, abrazos... esos que te hacen sentir mujer.
16 de Marzo:
  • Cuando tus problemas familiares se solucionan con el contador y el abogado en la mesa, créeme... ya no tienes familia. 
18 de Marzo:
  • Llámalo como quieras, pero la conclusión es que no soy una chica atractiva. 
19 de Marzo:
  • Lugar agradable, música excelente, comida deliciosas, pero miras las pantallas y pierdes la fé en la humanidad. 
  • Es tan difícil de entender que yo no controló mis sentimientos. 
  • Y ese fue el Adiós. El fin. 
21 de Marzo: 
  • Cuando el se va es como si me quitaran todo. 
  • Creí tenerlo todo allí, pero la verdad es que lo perdí todo. 
  • No había visto en mi vida una cosa tan fea, hecha por el ser humano. Al menos la estética debería notarse un poco.
  • El truco está en lograr que power point no parezca tal.
22 de Marzo: 
  • Y pasa algo bonito y hermoso, pero sabes que no durara par siempre. Al día siguiente todo seguirá siendo gris. 
  • DESCUBRIMIENTO 3: Estar ahí me desestabiliza, me desequilibra, me quita todo lo que tengo, lo que no y sobre todo lo que amo. 
  • Extrañando todo de él, hasta sus besos, abrazos y caricias.
  • I never ask again for you, especially for you.
23 de Marzo:
  • http://www.upsocl.com/branded/6-cosas-por-las-que-vale-la-pena-esforzarse-en-esta-vida/
  • Tiene mas estética un pollo empantanado, al menos se ve tierno.
  • Deberías luchar por lo que amas ¿no?
  • Como mujer no valgo nada. 
  • Hace un año... el estaba conmigo para cuidarme. 
  • Con besos no recuperaras lo que perdiste con actos.
26 de Marzo: 
  • Ellos necesitan una amiga para la cual ellos no sean la prioridad, que no los ame, que le de lo mismo si están bien o mal. 
  • ¿Y si los amo de verdad pero no es lo que ellos esperan.?
  • No soporto ser ignorada, reemplazada. 
  • ¿que es una verdadera amistad?
  • En casa todo el día. 
28 de Marzo:
  • LECCIÓN 3: No irrumpir en la vida de las personas. 
  • El dinero no determina la calidad de las personas, la Educación SI. 
  • Ellos me dan mil lecciones con solo compartir un rato con ellos. 
  • No mendigues nada, no esperes anda, que te den solo lo que te quieran dar.
  • ¿Y si ese alguien cambio? ¿Valoraríamos el cambio de ese alguien? 
  • Trate de retenerlo, de evitar que se fuera, de hacer que permaneciera, pero es así como terminan las cosas, yo intentaba algo y el ya había decidido irse.
  • ¿el plan b es acaso mas improbable que los demás?
29 de Marzo: 
  • La estupidez humana tiene proporciones incalculables. 
  • Cuando un país se moviliza mas por un partido de fútbol que por las situaciones que verdaderamente afectan al país como la violencia, la energía, la desnutrición, el proceso de paz... ahí es cuando todo ya esta perdido. 
30 de Marzo:
  • Un robo no es normal y tampoco es normal que nos acostumbremos a ellos.
  • Las personas se capacitan para hacer determinada actividad, al menos deberíamos contratarlos para realizar esas actividades. 
  • No atienden un teléfono, ¿atenderán otra linea, celular, mensajes y redes sociales? 
  • Permitanme cuestiono el profesionalismo de aquellos que escudan sus decisiones y ocultan sus errores en otra persona. 
31 de Marzo:
  • Yo por el..... haría lo que fuera. 
  • I WANT TO BE...

Comentarios

Entradas populares