Aforismos -- Mayo de 2016

1 de Mayo:
  • Y cuando leas lo que he escrito para ti, entenderás cuando te ame, cuanto te amo.
  • Si quieres ganarte el amor de una mujer, nunca la trates mal, aun cuando ella te haya rechazado muchas veces, demuéstrale que eres un hombre de verdad y que la respetas. 
2 de Mayo:
  • Que hicimos con la plata... me la en-mecatie en cositas.
  • No puedes juzgar los sentimientos de los otros, solo porque no nos quieren como nosotros lo esperamos. 
4 de Mayo:
  • No pienso propiamente como una mujer normal, no me acoplo a los estándares de lo que piensan las mujeres y menos a lo que los hombres esperan de una mujer. 
5 de Mayo:
  • PROPÓSITO 6: No arrancarse el pelo.
  • La diferencia entre ella y yo, es que para ella tú solo fuiste un hombre en su vida, para mi eres el hombre de mi vida. 
  • Aprendiendo a estar sola. 
6 de Mayo:
  • Y ahí está él con alguien y yo sólo seguiré pasando.
  • Ver su reflejo en la ventana me hace sentir cómoda y me permite pensar con tranquilidad. 
7 de Mayo:
  • El amor no es algo que nosotros nos inventamos.... es la fuerza mas poderosa del universo. 
8 de Mayo: 
  • Los recuerdos mas hermosos los tengo a su lado.
9 de Mayo: 
La persona que decide darte un poco de su vida,
La primera voz que escuchas,
La primera persona que cuida de ti, 
La primera palabra que aprendes a pronunciar,
La primera mujer en tu vida,
La primera amiga y confidente, 
La persona a quien llamas en las adversidades,
La única persona que quieres ver en tus tristezas,
La primera persona con quien quieres compartir tu alegrías, 
La persona que  daría la vida por ti,
Ella lo es todo aunque no este a nuestro lado, 
Ella es MAMA.

10 de Mayo:
  • Soñé con el, el sueño fue vivido, yo lo abrazaba y le decía que lo quería, pero su rostro decía que él ya no sentía nada por mi. 
  • El pánico y el miedo enmudeció mis gritos, me quede perpleja... ahí estaba él, golpeándola a ella, de una forma salvaje, ni siquiera un animal merece ser tratado así, y pensé que yo podía ser ella, pero yo siendo ella, dejaría aquel infame ser que no valora ni respeta mi humanidad, y entonces me di cuenta que no hay justificación para la violencia, sin importar el genero, pues por grave que sea lo que el otro me haya hecho o lo que yo haya hecho puedo levantarme, retirarme y calmarme, hasta que todo se calme o hasta que se pueden aclarar las cosas. Y los mas importante que comprendí, es que no seria capaz de tolerar la violencia, pues si alguien se atreve a golpearme, sea cual sea la razón, no volverá a verme, porque merezco respeto. 
  • Es duro pasar por estas cosas sola.
11 de Mayo:
  • Las personas invisibles. (Una Teoría)
12 de Mayo:
  • DECLARACIÓN 1: No estoy en la obligación de corresponder el amor de alguien que me declara su amor, sobre todo si yo no siento lo mismo, perdón pero mi soledad y mi amor son selectivos. 
  • Después de mi... después de mi, tú seras feliz.
13 de Mayo:
  • Verte por última vez, abrazarte por última vez, acariciarte por última vez, besarte por última vez y dormirme en tus brazos, para nunca despertar. 
14 de Mayo:
  • Si ya nada té mueve, ¿de que me sirve apelar a tocarte el corazón? 
16 de Mayo:
  • Tuve esperanza, pero morirá poco a poco en la distancia. 
  • Le pedí al viento que te dijera entre susurros que aun te quiero, que te extraño y que a pesar de todo, no olvidare los hermosos  recuerdos que tengo a tu lado. 
  • Si, ya se que no valgo nada, que lo que yo sienta no vale nada, y que tampoco cambiará lo que tu sientes. 
  • ¿Y que importa si estas bien o mal? a fin de cuentas a nadie le interesa y quien pregunte en realidad poco o nada puede hacer por ti. (desesperanza)
  • A veces en las noches espero que vengas y me abraces.. como un día lo hiciste. 
  • Y si te digo que estoy mal ... y si alguien te dice que esta mal ¿que harías?
17 de Mayo:
  • "nos trabamos, el gurre, ella y yo" le dice un niño de 11-12 años a otro de la misma edad, caminando por un calle de mi pueblo. 
  • A decir verdad, me hacen falta sus besos, sus caricias, los momentos con él, sus abrazos. 
  • Sería todo para él, lo que necesitará, lo que quisiera, lo que le hiciera falta. 
18 de Mayo:
  • Es añorar sus besos, sus caricias, sus abrazos, como si me hicieran falta para respirar. 
  • Escribes lo que sientes, no hay otra cosa que puedas expresar mejor que tus propios sentimientos.
  • Nadie volverá tocar en mi ventana y en mi corazón porque yo no soy nada. 
19 de Mayo:
  • Los seres humanos somos la plaga mas destructiva que pueda existir 
  • DECLARACIÓN 2: Todo esta bien. 
20 de Mayo:
  • Y como una tonta enamorada, espera ver lo en todas las esquinas o que fuera a casa a visitarme, tal vez para habar o tal vez no. 
21 de Mayo:
  • Y si sólo le doy un beso y se acaba la magia, la pendejada y listo. 
22 de Mayo: 
  • Quisiera ser todo para él, lo que necesitara, lo que quisiera, lo que amara, lo que le haga falta, todo para que él este bien y ver su sonrisa cada día. 
  • En ese momento justo en ese momento me di cuenta que lo amo, que lo amo de una manera que no pensé amar.
23 de Mayo:
  • ¿Como pueden decir que aman a alguien y luego hacerle tanto daño?
24 de Mayo:
  • La tentación esta puesta, la fruta es jugosa y apetitosa, cualquiera podría caer, pero ¿que es lo correcto?
  • Definitivamente trabajar con personas que desconocen del tema y que no tiene conocimiento sobre el trabajo que desempeñan es muy complicado, porque en su ignorancia el que termina quedando mal es el profesional. 
  • Le paran mas bolas a un mosco disecado en la ventana. 
  • Yo tengo amigos, no fans, y no me gusta ser fan de nadie, ni que me traten como una fan. 
25 de Mayo:

  • La estupidez humana tiene proporciones descomunales: un hombre se arroja a los leones porque Dios lo protegerá, y los cuidadores de los mismos los asesinan para salvar al idiota "¿Cuantas vidas vale ese cachorro de hombre?"-- El libro de la Selva.
  • Nunca me había sentido tan rechazada...
26 de Mayo: 
  • Lo extrañas.. extrañas sus besos, sus caricias, sus abrazos, sus palabras, su compañía, los momentos juntos... extrañas todo, pero ya nada volverá. 
  • ¿Y de que sirve mostrar lo que sientes, si no logras ningún cambio?
  • Yo intentando confesare lo que siento y lo que me sucede y el solo ve dos opciones, mientras yo solo quiero caminar por la pradera. 
  • Y ahí estaba yo, tratando de demostrarle un poco de amor, intentando tocar su corazón... con la esperanza de que de las cenizas naciera algo. 
27 de Mayo:
Recuérdame en palabras, en versos y en historias
Que yo te recordaré en objetos, fechas, fotos
Y todo lo que dejaste olvidado en mi cuarto. 

28 de Mayo:

Yo no te llamo, te envió mensajes.
Yo no te hablo, te escribo
Yo no toco la puerta, espero ser bienvenida. 

30 de Mayo: 
  • Ellos no tienen la culpa de ser todo en mi mundo y que yo apenas sea una parte en el de ellos. 
  • Dicen que cuando estas mas triste es cuando regresas al pasado, y ahí esta el... ese fantasma que siempre he amado y que me recuerda que aun no es tiempo de estar juntos. 
De las cosas más improbables que me pudieran suceder, de las personas que menos esperaba encontrarme en esa tarde fría era él. Y ahí apareció él, su figura de contextura delgada, estatura mediana, piel blanca como la nieve, su cabello oscuro, sus ojos casi negros como la noche, era hermoso sólo verlo, sin importar lo que lo rodeara. Y cuando me miró su tenue sonrisa iluminó su rostro y de una forma imperceptible me regaló un lindo saludo. Y con sólo eso... un par de segundos me desarmó por completo, revivió todo eso que creí apagado.

Comentarios

Entradas populares