¿Por qué te escribo?

Este es mi medio de comunicación, y no porque así lo quiera, sino porque así me ha tocado, escribir siempre me ha permitido expresarme con mayor facilidad que si te hablara frente a frente, las letras le dan firmeza y veracidad a mis palabras, me deja expresar mis sentimientos, de la manera más apropiada y sincera, con las palabras oportunas.

A veces el tiempo no me permite estar en contacto físico con las personas que más amo y mi aliado son estas letras que hoy plasmo ante una pantalla fría e inerte y que se apagara tan pronto como la batería se acabe. Se que este medio es lo más inhumano que pueda tener, pero cuanta alegría no te regala un mensaje de la persona amada en esta pantalla, un mensaje de aliento de tus amigos, o una pregunta porque no han recibido noticias tuyas.

Tal vez un día puedan entender por qué lo hago, por ahora les puedo aumentar que en medio de la soledad que he experimentado, este medio me ha permitido sentir un poco de compañía, incluso de personas alrededor del mundo. Y que esos mensajes que recibes esperan una respuesta con las ansias que se desea un abrazo.

Muchos usan este medio solo para obtener popularidad, porque su estado de ánimo depende de ello, y no digo que sea el caso de todos, pero para mí este medio me acerca un poco a las personas que amo dadas ciertas limitaciones de tiempo y espacio. No quiero seguidores y no me interesa seguir a nadie, quiero interactuar con las personas, un trato amable y una respuesta a mis mensajes y que estos no permanezcan en la cola.

Aprendí a valorar los mensajes, porque hubo un tiempo donde el vacío y la soledad superaba todo a mi alrededor, donde no existía nadie para salir, o compartir y solo quedaba esta pantalla en la que alguien en algún lugar del mundo interactuaba conmigo, haciendo que no me sintiera tan sola, interesándose en mi día, mis actividades y mis cosas, alguien que a pesar de la distancia lo sentía cerca.

Un día cuando no existan personas para salir y compartir o hablar, y cuando no existan mensajes en tu pantalla, escríbeme… Te responderé tan pronto como pueda. 

Comentarios

Entradas populares