Sentencias-- Agosto de 2016

1 de Agosto:
  • Quisiera que alguien me abrazara, me dejara recostar en su pecho y escuchar su voz leyéndome una historia.
  • Periodista no es solo el que pregunta, periodista es sabe del tema y pregunta para informar, pues para hacer una pregunta necesariamente requieres conocimiento previo.
  • A veces quienes mas necesitan rezar es a quienes mas les pesa su conciencia, aunque quienes no rezan tal vez no tengan conciencia.
3 de Agosto:
  • ¿Arriesgaría todo por estar con el? 
  • Conocer a alguien nuevo... seria maravilloso, pero ¿donde esta es alguien?
  • Un sueño de él: Tu y yo estábamos como en una cabaña, frente al mar... Teníamos mas edad que la actual y recordábamos el pasado cada uno con una sonrisa y al final me dijiste que esperabas que en algún momento entendiera y ahí se acabó... Pero nunca supe en el sueño que era lo que debía entender.
  • Recuerdas que antes pensabas que tus padres eran retrógrados por prohibirte algo, ahora eso mismo lo haces tu... en otro nivel. 
4 de Agosto: 
  • PROPÓSITO 12: Aprender a decir NO, no dejarse forzar. 
  • Soy nada al lado de otras personas en la vida de él.
8 de Agosto: 
  • Solo los tengo a ellos, no hay nadie mas, ¡que fácil seria quedarse sola!
  • Lo tienes todo, pero sientes como si no tuvieses nada. 
  • Me juzgaron y me condenaron por lo que otras hacen como si fuera muy normal, y no les reclaman por ello, las perdonan. 
9 de Agosto:
  • Somos juguetes dañados porque nos lastimaron al amar. 
10 de Agosto:
  • DESCUBRIMIENTO 8: Perturbador, los hombres las prefieren caseras, sumisas, inocentes, (pendejas) y no libres, para manejarlas a su antojo. 
12 de Agosto
  • 341 contactos o mas en mis redes sociales, aproximadamente 124 números telefónicos en mi celular y tal vez de todos ellos solo 2 estarían dispuestos a compartir conmigo y me acompañarían. 
15 de Agosto.
  • No se puede simplemente mantener el plan acordado y punto. 
16 de Agosto:
  • Pensé que una de las principales cualidades de una mujer a la hora de casarse era su habilidad como ama de casa, aquella cualidad que las abuelas dicen: casera y/o hogareña, pero no boba. 
  • Afortunadas ellas que han conocido el amor. 
17 de Agosto:
  • Ahora le salimos a deber a todos los conductores de algún vehículo, porque según parece ellos son los dueños de la vía  y los peatones debemos pedirles permiso hasta para cruzar las calles, porque salen acelerados cuando el semáforo cambia sin esperar que el ultimo peatón cruce, es mas ni esperan el verde, y creen que el amarillo es para acelerar y pasar antes de que llegue el alto y tras de todo, maltratan al peatón que intenta cruzar como el atravesado. también he visto motociclista que hacen piques para salir disparados sin ni siquiera el semáforo estar en verde y quienes se hacen los ciegos ante el semáforo o lo hacen el alto en el espacio que los peatones usan para cruzar.
  • Siempre he pensado que las personas que van a los gimnasio no son propiamente las mas brillantes, sin embargo yo tendré que ir, así sea solo por salud. 
  • Y así es como un hombre rechaza a una mujer, no responde a sus mensajes, ni atiende a sus detalles, ignora su existencia, y solo la deja seguir. 
18 de Agosto: 
  • Sentirse sola estando acompañada es una de las peores sensaciones de impotencia. 
  • Ese muro de lamentaciones en que nos convertimos a la hora de pedirle cosas a Dios.
  • He llegado a punto de escepticismo asombroso, me desconozco a mi misma. 
  • El poder de la mente y de la sugestión de ella misma no tiene limites.
21 de Agosto:
  • Injustamente valoramos los sentimientos de los otros, en base a lo que nosotros sentimos.
  • Me destruiste y ahora soy yo quien tiene la culpa.
22 de Agosto:
  • DECLARACIÓN 3:Ningún hombre volverá a tocarme, si yo no lo amo y el no me ama o sin mi con sentimiento.
  • Tal vez no vuelva a amarte ni a ti, ni a nadie. 
24 de Agosto: 
  • A la mierda con Tigo, íbamos tan bien con los datos, hasta que sin pedirle me puso un backtone, ni siquiera se para que mierda sirve eso y tras de que no puedo quitarla me asignan una de esas canciones que yo en mis 5 sentidos no escucharía y menos haría que otros escucharan.
25 de Agosto:
  • Todo lo que piensas probablemente puede estar equivocado. 
26 de Agosto:
  • Lo mas bonito de una mujer no es propiamente la parte física, sino que se quieran y se cuiden. 
  • ¿Que sería de mi si no pudiera escuchar su corazón latir a mi lado?
28 de Agosto:
  • Obligarte a comer, a seguir, a veces es mas complicado que solo dejarte ir. 
  • La soledad consume, debilita, devasta, derrota y cuando todo el mundo se de cuenta es muy tarde para todo. 
  • Cuando el dinero se acabe entenderás que fue mas importante compartir, hablar y estar, que tener. 
  • Puedes amar a quien quieras, todo lo que quieras y como quieras, pero si ese alguien no te ama se te romperá el corazón todos los días, hasta que un día te des cuenta que ya estas muerto, porque no sientes nada. 
  • Él me dio los mas hermosos recuerdos y me los quito todos, aun me pregunto si fueron reales, al menos tengo mis fotografías para confirmarlos y evitar la locura. 
29 de Agosto:
  • Entonces entendí que él no me amo y que tal vez yo si lo ame. 
  • Un simple comentario, tal vez algo jocoso y descompone: "usted se vestía como niño"
  • "Lo que pensáis no tiene sentido si no lo decís" Babilonia -- Obra de teatro.
30 de Agosto 
  • Impotencia por no poder ayudarlos a ellos, ayudarlo a el, ni ayudarte a ti.
  • Una de las cosas mas dolorosas para una mujer, entre otras muchas, es soportar el rechazo de un hombre, del hombre que ama. 
  • Quisiera volver a ahogarme en sus besos. 

Comentarios

Entradas populares